NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,491 al 5,505 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

LES SIGO DE CERCA,COINCIDO CONTIGO MAYITA.
MUY BUENA TU APORTACION OMICRON…
FELICIDADES.

2 febrero, 2007 at 19:10

JamesBond

said

Preciosa la historia. Sin embargo no debemos “humanizarla” para determinar su grandeza. No pensemos en la conducta humana de los animales y aprendamos a valorarlos por ellos mismos, que para ser respetados no tienen que seguir una norma de conducta ajena a su especie

2 febrero, 2007 at 18:28

Maya

said

Bienvenida Paquita, es un gusto que vengas a compartir con nosotros. No, no es que se me habia olvidado saludarte, sabes que ya te habia escrito al buzòn.

Un abrazote Amiga!

Vuelve pronto.
Un abrazo

2 febrero, 2007 at 14:48

OMICRON

said

Bueno pues….. a mi tambien me gustaria decir eso de Gracias Mayita, en señal de amistad, y que no se considere una falta de respeto, espero que no los demas tambien lo dicen….

Pues eso gracias por el comentario tuyo y de todos, pero es que es verdad que formamos un todo totalmente abierto, No esta cerrado para nadie, Podemos entrar y salir, quedarnos, calentarnos… y hasta reir juntos..

Solo queria haber dicho eso.

Un saludo cordial y gracias por tu interes por todos nosotros, que sin tu presencia, no seria igual, nos faltaria la piedra angular del edificio.

2 febrero, 2007 at 12:12

Tikal

said

¿Pueden imaginar la escena? El fuego rodeándolos, los polluelos asustados y la madre muy decidida, infundiéndole paz a sus hijos, como diciéndoles: “no teman, vengan bajo mis alas, nada les pasará”.

Tan seguros estaban al estar ahí tocando sus plumas, aislados del fuego, que ni siquiera habían salido de ahí horas después de apagado el incendio.

Estaban totalmente confiados en la protección de su madre, y sólo al sentir el golpeteo pensaron que debían de salir.

¿Tienes a quien amar así? ¿Te ha amado alguien así?

Quien encuentra un motivo por el cual vale la pena vivir, encuentra un motivo por el cual vale la pena dar la vida.

2 febrero, 2007 at 12:08

Tikal

said

La revista “National Geographic” publicó hace unos años un artículo sobre algo sucedido después de un incendio en el Parque Nacional Yellowstone de los EE.UU, el mismo de las caricaturas del Oso Yogui, pero éste de verdad.
Después de sofocado el fuego empezó la labor de valuación de daños, y fue entonces que al ir caminando por el parque, un guardabosques encontró una ave calcinada junto al pie de un árbol, en una posición bastante extraña, pues no parecía que hubiese muerto escapando o atrapada, simplemente estaba con sus alas cerradas alrededor de su cuerpo.

Cuando el impactado guardabosques la golpeó suavemente con una vara, tres pequeños polluelos vivos emergieron de debajo de las alas de su madre, quien sabiendo que sus hijos no podrían escapar del fuego, no los abandonó.

Tampoco se quedó con ellos en el nido sobre el árbol, donde el humo sube y el calor se acumula, sino que los llevó, quizás uno a uno, a la base del árbol y ahí dio su vida por salvar la de ellos.

2 febrero, 2007 at 12:04

lagosazules3

said

En las cimas más altas,
Todas las noches
Mi corazón te sueña
Deseo estar junto a ti…para siempre.

Tiembla el frío de los astros,
Y el silencio de los montes
Duerme sin fin. Sólo
El agua de mi corazón se oye…

Un dulce latir, ¡tan dentro!,
Calladamente responde
A la soledad que late en la noche
¡Te amo!… , ¡ Te amo ¡…

La música armoniosa de la brisa
Acompaña nuestro encuentro,
La majestuosa y pura luna
Arrulla nuestro encanto.

Tuyo soy… tuyo…
Noche de luna insomne,
Sólo el temblor del agua nocturna
Del fondo de mi corazón se oye…
¡Agua en reposo viviente,
Mi esperanza en ti es eterna
Por tu amor, vuelvo a ser puro y joven
¡Escucha!…se oye sonar tu amor en mi alma.
Intensamente…

2 febrero, 2007 at 10:26

lagosazules3

said

Asi obras así eres, así obraste así fuiste, así piensas obrar así podrás ser.

¡Qué carácter! Pero él nos distingue unos de otros.

Demuestra tu carácter perdonando a quién te hirió y que a pesar de su bajeza, te hirió, mas no te mató.

El carácter, la perla del gran precio, ya que para formarlo hay que pagar a diario.

No estés triste… busca alguien con quién hablar…

Quien no tiene carácter no es una persona, sino un objeto.

Nadie puede hacerme daño, yo soy más fuerte que todos ellos.

El humor y la fuerza del carácter es la debilidad de los sentimientos.

Ríe, y el mundo estará contigo, llora, y estarás solo.

Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo.

Olvidemos lo que sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse.

El carácter es fiel amigo de la conciencia.

Mientras más estudies, más escalones tienes. ¡por lo tanto! sigue adelante y obten una educación para el bien del carácter.

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

Eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

El carácter no lo rige uno, sino dios y uno.

2 febrero, 2007 at 10:19

Maya

said

Que bonito pensamiento que has expuesto Tikal…rescato lo que màs me ha gustado…”que las huellas que dejemos sean un ejemplo para los futuros caminantes…”

Un abrazo

2 febrero, 2007 at 05:08

Maya

said

Cuanta razon tiene A. de Melo.

Gracias por pasar a saludar Gachy!

Un abrazo

2 febrero, 2007 at 05:05

Maya

said

Amiguita Cecima, cuanto gusto me da encontrarte paseando por el jardin…

Besos

2 febrero, 2007 at 05:04

Maya

said

Sabias palabras Coyita, la vida se forma de peldaños o ladrillos que se van poniendo uno sobre otro hasta formar las bases solidas como se hace para un edificio, si estas bases se falsean en algun tramo y se sigue adelante, sin devolver para afianzar, entonces en algun momento se derrumbarà, igual pasarà con la vida…

Un abrazo

2 febrero, 2007 at 05:02

Maya

said

Amiga Ina, que alegrìa leerte siempre tan animada!!!

Y me imaginas bien, disfrutando de las playas ademàs de las montañas que tiene este pais.

Gracias por tus deseos!

Un abrazote!!!

2 febrero, 2007 at 04:59

Maya

said

el comentario de Omicron con respecto a sus aportes, que los pone como ejemplo para que los demas se animen a escribir, y entre su tertulia nos dice:

“Nadie va a ganar ningun premio literio, ni nos van a dar una medalla. Creo que es mas importante que todo eso. Y la importancia es, que lo que tengo dentro de mi, lo pongo al aire libre para que los demas paseen sobre parte de mi pensamiento o busqueda”

Y su pensamiento ha sido secundado por Paquita, James, Gigi, Mariangeles y otros que me han escrito al buzon aplaudiendo, que no es màs que seguir dandole al foro lo que traia de antes, donde los nuevos y asiduos usuarios encontraban un lugar donde expiar sus sentimientos y encontraban consenso en sus amig@s.

Es lo que pretendemos cultivar en este foro con cada aportacion, que se animen cada uno a abrirse y que los demàs comenten al respecto…

Saludos y gracias por sus aportes a Ina, Cecima, Dessire, Tikal, Lagos, Coyita, Peregrino, Gachy, Carmelita, July, Ojos de Uva, y los que nos acompañan con su lectura los invitamos a participar…

Con Cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

2 febrero, 2007 at 04:56

Rosal

said

Hola amigo: Me gusta mucho la idea de que entre todos hacemos arder el fuego de la chimenea aportando cada uno nuestro tronco. Si la cosa es así seguro que el fuego no se apagará.
Un cordial saludo.
paquitaq

2 febrero, 2007 at 01:11
Viendo 15 publicaciones - del 5,491 al 5,505 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel