NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,506 al 5,520 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rosal

said

Hola James Bond ! Ahí os traigo un trocito de este balcón del Mediterráneo como me pides.Fíjate en este momento qué hermoso está el mar ! Tan tranquilo, plateado a la luz de esta espléndida luna llena! Pero ahora me gustaria que me aclararas esto de esa jovencita que dice tener 97 a. Cual es la verdad: 97 o 50 como dices tu ?
BIEN, SEA COMO FUERE, ESTOY ENCANTADA DE ESTAR CON VOSOTROS.
Saludos. paquitaq

2 febrero, 2007 at 00:59

Ina

said

¡ Hola !!!!!!!!! . ¿ Cómo estás Mayi.. ? Deseo que muy bien. Siempre te recuerdo con un profundo afecto y te imagino disfrutando de las playas y de ese país maravilloso que tenés. Que sigas muy bien junto a tus seres queridos. Todo mi cariño. Ina..

1 febrero, 2007 at 21:43

coya

said

Cada uno de nuestros actos, cada uno de nuestros fracasos, cada una de las lecciones de la vida son otros tantos peldaños que nos permiten progresar e ir más arriba.”

La vida es eso,luchar por ir hacia arriba, si vamos poco a poco, si en algún momento caemos, la caída no será tan grande, sólo habrá que afianzar un poco más el paso anterior.

1 febrero, 2007 at 21:12

cecima

said

Pace a dar un paseo en tu jardin esta muy bonito, hay una paz aqui, que no se encuentra en ningun lado, tanto poeta se respira tanto amor, hay tanta agrecibidad en la gente que por eso busco tu jardin donde solo se encuentra amor y paz , besos para todos cecima

1 febrero, 2007 at 18:41

Tikal

said

Nuestro caminar por los senderos de la vida ha de ser sin enfados, tranquilo y sosegado. En ocasiones avanzamos con rapidez, en otras más lentamente dependiendo siempre de las circunstancias del momento, mas jamás, jamás, detendremos nuestro paso. Sólo pararemos nuestro andar cuando lleguemos a la frontera que ya está diseñada de antemano, mientras así no sea, avanzaremos con la mirada al frente buscando la luz en el horizonte. De todo hay en los caminos del Señor, brozas, flores, piedras, espinas, llantos y risas. Mirar el camino recorrido es una pérdida de tiempo, lo que se caminó ya está andado y nada se puede variar. Querer saber el tramo que falta para terminar el camino tampoco sirve. Nadie nos lo dirá. Hay caminos muy largos y otros no lo son tanto. Lo importante es que las huellas que dejemos en ellos sean un ejemplo para futuros caminantes y tal vez un día, alguien que ni tan siquiera conocemos, agradecerá los ejemplos que a su paso encuentre.

1 febrero, 2007 at 15:44

JamesBond

said

Como tu libro va de la Biblia, te propongo un título interrogativo, que haga crecer la curiosiad: “¿Matará Caín a Abel?”….. es broma, no se me enoje usted señora.

1 febrero, 2007 at 13:01

JamesBond

said

Coincido contigo en todo. Lo que trasladamos aquí forma parte de nuestra forma de ser aunque a veces lo disfracemos con imaginación y, en cualquier caso, son retazos de nuestro pensamiento. Es bueno acudir a este foro para compartir, para sentirse uno acompañado y en definitiva cuando recibimos la respuesta de otro forista vemos que en este jardín se logró el milagro de acercar a gentes de tantos sitios distintos. Coincido plenamente con las aportaciones que mas abajo van de Gigi y de la Barby (me colé, niñas, me colé)

1 febrero, 2007 at 12:57

JamesBond

said

Bienvenida Paqui. Traete un poco de tu balcón del Mediterráneo, de la Muralla, de tus playas, en este jardín todo cabe. Te cuento que la que te saluda mas abajo. la vieja Barby, de vieja nada, esa edad se la puso para coquetear. Es una jovencita de medio siglo que hace poco celebró su cumpleaños reuniendo a un monton de amigos de aquí de “mayormente” , ¡Unete a la fiesta!

1 febrero, 2007 at 12:52

lagosazules3

said

Mi carácter es parecido al tuyo; lo malo es que es mio!

Lo peor de los complejos de inferioridad es que siempre los tienen las personas equivocadas.

El carácter define como es una persona.

El caracter te lo forja la sociedad.

El caracter es como tu alma gemela, asi que ten cuidado al manifestarlo, por que cualquier error te puede pesar para toda la vida.

Pese al mal carácter que puedas tener conmigo, te comprenderé y, a su vez, te perdonaré. A pesar de todo, sé que me quieres.

Mientras tengas caracter seras fuerte.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya sabe a quien echarle la culpa.

Quita esa venda orgullo de tus ojos y ponte las lentes de la humildad, y gracias a eso veras una mejor realidad.

Tener carácter implica reconocer que en nuestras decisiones y acciones forzosamente conlleva a afrontar los resultados de las mismas.

Mi carácter soy yo y yo soy mi carácter.

No tengas miedo de perder tu carácter, somos un cuerpo con un montón de almas mortales, si una cae otra ocupará su lugar.

Tu carácter es tu personalidad.

1 febrero, 2007 at 11:11

fresa y nata

said

La perdida de control y el enfado son emociones muy contagiosas, conductas que aprenden facilmente los hijos de sus padres. Por eso,pocas cosas hacen mas daño al niño que la intemperancias y el descontrol frecuentes de sus progenitores.

Entrena tu mirada en ver el lado bueno de las osas y abriras las puretas a la calma ,a laserenidad del espiritu y a la felicidad.

1 febrero, 2007 at 10:13

mariangelesW

said

Querido amigo OMICRON, siempre te leo y me gusta lo que vas contando haciéndonos sentir parte de tu alma. Creo que lo importante es darnos a conocer tal y cual somos…
Algunas veces estamos apurados por las contingencias de la vida y otras andamos un poco bajoneados, cuando estoy triste trato de no participar, porque podrían ser mis palabra un tanto amargas.

En fín la vida es así a veces reímos y otras veces lloramos en el papel.
Un abrazo cordial, amigo de Madrid.
mariangel

1 febrero, 2007 at 00:54

mariangelesW

said

Querida PAQUITA, siempre serás muy bien recibida entre nosotros los amigos de este jardín de amores.

Yo soy mariangel Sverak, mariugen o la vieja barby por mi nick eso de que soy de antigua y barbuda lo encontré genial porque me puse una edad que es para respetar jajaja pero todo es una broma, vivo en Chile en los confines del mundo jajaja me dedico a escribir y pintar para subsistir y allí vamos batallando con los pinceles y las letras.
Una cordial Bienvenida PAQUITA.

1 febrero, 2007 at 00:48

Gigicor

said

Eso es cierto amigo, la participación es lo más importante.

1 febrero, 2007 at 00:27

Maya

said

Hola Mariangeles y Omicron, que gusto encontrarlos conversando, ya antes te deje mensaje donde charlabas con Peregrino.

Un abrazo para ambos!

31 enero, 2007 at 23:24

Maya

said

Muy bello Lagos, este “Himno de Completas”

Un abrazo

31 enero, 2007 at 23:20
Viendo 15 publicaciones - del 5,506 al 5,520 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel