› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RosalsaidAcabo de ver este foro por vez primera y me encanta vuestra amable acogida.Muchas gracias. Hoy como novata y sorprendida solo me permito saludaros pero prometo que pronto volveré y me quedaré un ratito con vosotros al lado de la chimenea tomando un cafetito. |
|
MayasaidCierta esta frase Coyita “El amor es como un bálsamo curativo… cura todas las heridas… todos los daños… todas las penas… ” cuando visito sobre todo Asilos de Ancianos se nota la diferencia entre los que si tienen amor, sea de familiares, y sobre todo de una pareja, a los que no lo tienen. Un abrazo Niña! |
|
MayasaidConsuegra, que gusto que traigas esa Novela E·l Rey que Rabiò, asi sea por entregas, estarè atenta al igual que l@s amig@s que visitan y los que pasan a leer… Un abrazote! |
|
MayasaidDessire que gusto leerte nuevamente, espero que vengas màs a menudo! Un abrazo |
|
MayasaidMe uno al comentario de Carmelita… De paso un saludo para ti Carmelita y a Tikal gracias por sus aportes… |
|
Mayasaid“En la armonia se hace el habitaculo de tus dìas” Siempre tienes frases tan sabias y profundas Omicron, me encanta leerte… Un abrazo |
|
MayasaidTikal… y se que algunas de esas piedras las tallas con tus herramientas y las conviertes en bellas esculturas… Y esta piedra a la que te refieres en tu comentario…ya es una obra en tu mente…pues por eso le has tomado tanto cariño y le cuentas tus cosas. Gracias por compartir tus vivencias. |
|
MayasaidSi Mari, eso que cuenta Peregrino, tal cual, y te comento que los turistas no se molestan por eso, màs bien dejan los alimentos a proposito para disfrutar de tomar fotografias y video. Que gran trabajo estas realizando Quilla.. Un abrazo para los dos! |
|
MayasaidGracias Gachy, igual para ti… |
|
OMICRONsaidMe hace muy feliz cuando se me ocurre algo, o he visto un acontecimiento, o simplemente he leido algo poco comun, y lo pongo aqui. Si ya se, puede ser horrible, pero la ilusion que tengo, y el empeño, creo que merece la pena. Eso es lo que todos hacemos, ponemos lo mejor de nosotros mismos. Y estoy seguro de que antes de lanzarlo al espacio, lo miramos de reojo, para ver si nos ha salido medio bien. Es como cuando vamos a salir a la calle, damos un “ojo” al atuendo. Lo haré con imaginacion o no, algunas veces la alegria se me desborda, y otras habla uno con el corazon aterido de frio, pero siempre con la grandeza de saber que aqui, se encuentra una pequeña chimenea, donde nos venimos a calentar y traemos nuestro propio leño que ponemos en el fuego, para calentarnos todos. |
|
OMICRONsaidGracias por acordarte de todos de los “foraneos”, “foreros”, “foritos”,o lo que sea mejor, y darnos a conocer tus “imaginaciones”, Y es que , solo la imaginacion, y la creacion nos ha llevado al genero humano tan lejos. Asi que siempre que haya pensamiento avanzado, bienvenido sea y gracias por compartirlo con nosotros |
|
lagosazules3said Había un león que no era enojoso, ni cruel, ni violento, sino tratable y justo como una buena creatura, que llegó a ser el rey. La tímida liebre dijo entonces: – He anhelado ardorosamente ver llegar este día, a fin de que los débiles seamos respetados con justicia por los más fuertes. E inmediatamente corrió lo mejor que pudo. Moraleja: |
|
lagosazules3saidDe la vida en la arena, Me llevas de la mano Al puerto más cercano, Al agua más serena. Mi corazón se llena, Amor Mío.de tu ternura, Y es la noche más pura Y la ruta más bella, Porque tú estas en ella, Sea clara u oscura. La noche misteriosa Acerca lo escondido; El sueño es el olvido, Donde la paz se posa. Y esa paz es la rosa Que enamorada goza, De tu mar sin orilla, De tu amor sin medida. ¡OH! Valiente velero, Inquieto marinero Ya mi timón preparo Hacia el alba que espero. TÚ EL MAR Y EL CIELO CLARO. |
|
lagosazules3saidEl caracter es el alma de la personalidad. El carácter es el que nos hace ser diferentes a las demas personas. MI DEBILIDAD ES MI FORTALEZA. DOMINA TU CARÁCTER Y DOMINARÁS EL MUNDO. Lo importante es que la pasión se convierta en carácter. Tu carácter me esta matando y yo muero por tus besos porque has dejado de besarme si aun me sigues queriendo. La vida no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes. Tu caràcter siempre serà mostrado a travès de todas tus acciones. ¿Tener carácter es saber decir no? Hablar del carácter de los demás es hablar del mismo propio. Mientras más grande es el desafio más dulce será la victoria. Tu carácter puede ser lo que mas odian o aman de tí , y lo que mas te ayuda o te hace sufrir. Lo cierto es que un buen carácter no equivale a un carácter debil y un mal carácter. El carácter es lo que define al ser humano. |
|
mariangelesWsaidcOMO LE COMENTABA A PEREGRINO… Está pensado para quiénes no entienden nada de la Bíblia, además estoy pintando la portada que son los cielos magallánicos. ¡¡¡Ustedes se preguntarán: ¿que tienen que ver los cielos magallánicos en esa investigación? “HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA” y COMO MAGALLANES ESTÁ EN LOS CONFINES DE LA TIERRA ……HE AHI EL TÍTULO JAJAJAJ Se me ocurre cada cosa!!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.