NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rosal

said

Acabo de ver este foro por vez primera y me encanta vuestra amable acogida.Muchas gracias. Hoy como novata y sorprendida solo me permito saludaros pero prometo que pronto volveré y me quedaré un ratito con vosotros al lado de la chimenea tomando un cafetito.
Gracias, hasta pronto
paquitaq

31 enero, 2007 at 23:19

Maya

said

Cierta esta frase Coyita “El amor es como un bálsamo curativo… cura todas las heridas… todos los daños… todas las penas… ” cuando visito sobre todo Asilos de Ancianos se nota la diferencia entre los que si tienen amor, sea de familiares, y sobre todo de una pareja, a los que no lo tienen.

Un abrazo Niña!

31 enero, 2007 at 23:15

Maya

said

Consuegra, que gusto que traigas esa Novela E·l Rey que Rabiò, asi sea por entregas, estarè atenta al igual que l@s amig@s que visitan y los que pasan a leer…

Un abrazote!

31 enero, 2007 at 23:12

Maya

said

Dessire que gusto leerte nuevamente, espero que vengas màs a menudo!

Un abrazo

31 enero, 2007 at 23:12

Maya

said

Me uno al comentario de Carmelita…

De paso un saludo para ti Carmelita y a Tikal gracias por sus aportes…

31 enero, 2007 at 23:10

Maya

said

“En la armonia se hace el habitaculo de tus dìas”

Siempre tienes frases tan sabias y profundas Omicron, me encanta leerte…

Un abrazo

31 enero, 2007 at 23:09

Maya

said

Tikal… y se que algunas de esas piedras las tallas con tus herramientas y las conviertes en bellas esculturas… Y esta piedra a la que te refieres en tu comentario…ya es una obra en tu mente…pues por eso le has tomado tanto cariño y le cuentas tus cosas.

Gracias por compartir tus vivencias.
Un abrazo

31 enero, 2007 at 23:07

Maya

said

Si Mari, eso que cuenta Peregrino, tal cual, y te comento que los turistas no se molestan por eso, màs bien dejan los alimentos a proposito para disfrutar de tomar fotografias y video.

Que gran trabajo estas realizando Quilla..

Un abrazo para los dos!

31 enero, 2007 at 23:04

Maya

said

Gracias Gachy, igual para ti…

31 enero, 2007 at 23:02

OMICRON

said

Me hace muy feliz cuando se me ocurre algo, o he visto un acontecimiento, o simplemente he leido algo poco comun, y lo pongo aqui. Si ya se, puede ser horrible, pero la ilusion que tengo, y el empeño, creo que merece la pena. Eso es lo que todos hacemos, ponemos lo mejor de nosotros mismos. Y estoy seguro de que antes de lanzarlo al espacio, lo miramos de reojo, para ver si nos ha salido medio bien. Es como cuando vamos a salir a la calle, damos un “ojo” al atuendo.
Nadie va a ganar ningun premio literio, ni nos van a dar una medalla. Creo que es mas importante que todo eso. Y la importancia es, que lo que tengo dentro de mi, lo pongo al aire libre para que los demas paseen sobre parte de mi pensamiento o busqueda.

Lo haré con imaginacion o no, algunas veces la alegria se me desborda, y otras habla uno con el corazon aterido de frio, pero siempre con la grandeza de saber que aqui, se encuentra una pequeña chimenea, donde nos venimos a calentar y traemos nuestro propio leño que ponemos en el fuego, para calentarnos todos.

31 enero, 2007 at 13:14

OMICRON

said

Gracias por acordarte de todos de los “foraneos”, “foreros”, “foritos”,o lo que sea mejor, y darnos a conocer tus “imaginaciones”, Y es que , solo la imaginacion, y la creacion nos ha llevado al genero humano tan lejos. Asi que siempre que haya pensamiento avanzado, bienvenido sea y gracias por compartirlo con nosotros

31 enero, 2007 at 12:56

lagosazules3

said

Había un león que no era enojoso, ni cruel, ni violento, sino tratable y justo como una buena creatura, que llegó a ser el rey.
Bajo su reinado se celebró una reunión general de los animales para disculparse y recibir mutua satisfacción: el lobo dio la paz al cordero, la pantera al camello, el tigre al ciervo, la zorra a la liebre, etc.

La tímida liebre dijo entonces:

– He anhelado ardorosamente ver llegar este día, a fin de que los débiles seamos respetados con justicia por los más fuertes.

E inmediatamente corrió lo mejor que pudo.

Moraleja:
Cuando en un Estado se practica la justicia, los humildes pueden vivir tranquilos…, pero no deben atenerse.

31 enero, 2007 at 11:03

lagosazules3

said

De la vida en la arena,

Me llevas de la mano

Al puerto más cercano,

Al agua más serena.

Mi corazón se llena,

Amor Mío.de tu ternura,

Y es la noche más pura

Y la ruta más bella,

Porque tú estas en ella,

Sea clara u oscura.

La noche misteriosa

Acerca lo escondido;

El sueño es el olvido,

Donde la paz se posa.

Y esa paz es la rosa

Que enamorada goza,

De tu mar sin orilla,

De tu amor sin medida.

¡OH! Valiente velero,

Inquieto marinero

Ya mi timón preparo

Hacia el alba que espero.

TÚ EL MAR Y EL CIELO CLARO.

31 enero, 2007 at 10:58

lagosazules3

said

El caracter es el alma de la personalidad.

El carácter es el que nos hace ser diferentes a las demas personas.

MI DEBILIDAD ES MI FORTALEZA.

DOMINA TU CARÁCTER Y DOMINARÁS EL MUNDO.

Lo importante es que la pasión se convierta en carácter.

Tu carácter me esta matando y yo muero por tus besos porque has dejado de besarme si aun me sigues queriendo.

La vida no es tener lo que quieres, sino querer lo que tienes.

Tu caràcter siempre serà mostrado a travès de todas tus acciones.

¿Tener carácter es saber decir no?

Hablar del carácter de los demás es hablar del mismo propio.

Mientras más grande es el desafio más dulce será la victoria.

Tu carácter puede ser lo que mas odian o aman de tí , y lo que mas te ayuda o te hace sufrir. Lo cierto es que un buen carácter no equivale a un carácter debil y un mal carácter.

El carácter es lo que define al ser humano.

31 enero, 2007 at 10:44

mariangelesW

said

cOMO LE COMENTABA A PEREGRINO…
Estoy trabajando duro y estóicamente en la revisión de mi libro, pero siempre voy encontrando cosas que le faltan para que quede más didáctico… en fín parece que soy demasiado exigente, claro que el texto lo amerita, pues no puedo darme el gusto de dejar cosas en el aire.

Está pensado para quiénes no entienden nada de la Bíblia, además estoy pintando la portada que son los cielos magallánicos.

¡¡¡Ustedes se preguntarán: ¿que tienen que ver los cielos magallánicos en esa investigación?
Les cuento el nombre del libro será tatatatan:

“HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA”

y COMO MAGALLANES ESTÁ EN LOS CONFINES DE LA TIERRA ……HE AHI EL TÍTULO JAJAJAJ

Se me ocurre cada cosa!!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaa
un beso pa todos de la mariugen o mariangel o la vieja barby chaooooooooooooooooooooooome voy a acostar(3:06 de la madrugada)

31 enero, 2007 at 07:07
Viendo 15 publicaciones - del 5,521 al 5,535 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel