NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,536 al 5,550 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Querido hermano Peregrino, todo lo que cuentas me parece estarlo viviendo y me dan unas ganas locas de irme mañana mismo a ese Parque Manuel Antonio, debe ser una experiencia inolvidable, ver a los monos quitarle sus comidas a los turistas.

Te contaré que he estado de cabeza trabajando en la revisión de mi libro, por lo que no he salido a ninguna parte interesante, porque además estoy pintando un cuadro al óleo que llevará de portada … como puedes ver estoy convertida en una hermitaña.

Ahora he terminado por esta noche la revisión, de algunas TEOFANÏAS, y toda la tarde pinté porque había mucho calor, pero estoy muy ilusionada que mi libro sea para toda aquella persona que no entiende nada de textos bíblicos y puedan comenzar a comprender ¿cómo fueron escritos, y cual fue el recorrido que hicieron para llegar a ser los que ahora conocemos como “LA BÍBLIA”?

Un abrazo inmenso para tí mi querido amigo y hermano TICO.

mariangel

31 enero, 2007 at 06:59

coya

said

Comienza el día

Empieza este día con tu corazón rebosante de amor…

Alegría y agradecimiento… gozoso de estar vivo…

Haciendo lo que estás haciendo…

Estando donde estás y viendo emerger la perfección de este día.

Benditos sean aquellos que pueden ver la belleza…

La alegría y la armonía que está a su alrededor y apreciarla plenamente y aquellos seres que reconocen en todo y en todos y dan gracias por todo.

La alegría es como un guijarro arrojado en el medio de un lago.

Las ondas que se generan van más y más hacia los lugares más lejanos de la orilla y luego retornan al centro… Llevando alegría a todo lo que tocan en el camino.

El amor es como un bálsamo curativo… cura todas las heridas… todos los daños… todas las penas…

De modo que ama con amor divino… ama lo que es digno de amar y lo que aparentemente no lo es.

Ama a aquellos seres que no conocen el significado del amor… ama aun a los que por error llamas tus enemigos… cuando tu corazón esté colmado de amor… no conocerás enemigos.

El amor es el cimiento de la vida.

Autor: Desconocido

31 enero, 2007 at 04:24

Gigicor

said

Novela por entregas (en realidad es una zarzuela de ramos carrión)

Primer capítulo.

Pues señor: este era un rey joven, guapo y travieso que no estando conforme con las etiquetas cortesanas, decide, por su propia voluntad y contra la de sus ministros, una excursión por los pueblos de su reino, y depaso enterarse del estado de sus subditos.

la noticia alarma al ministerio que sabe perfectamente la deplorable vida que arrastran los contribuyentes y por un momento, solo por un momento, piensa dimitir.; pero no; son de la cepa de los buenos funcionarios y psan por todo antes que dejar el sabroso turron.

El rey adopta un caprichoso disfraz de pastor, le acompaña el ministro de la guerra, que más aficionado que los demás a la poltrona, sacrifica su bigote y se disfraza tambien de pastor….. continuará.

31 enero, 2007 at 00:31

Maya

said

Que pechochooooooo July, se parece a mi perrito!!!

Lo cuidaremos bien!!

Feliz Viaje!!
Un abrazote, disfruta y cuidate!!!

30 enero, 2007 at 23:17

carmelita51

said

Gracias una y mil veces, que deleite me causa sentir la percepcion inmensa de ese paisaje, lleno de misterio que nos impresiona, silencio profundos interumpidos por toda esa musica producidas por todos sus “habitantes” chillones que quien sabe cuantas lunas han visto y cuantos amaneceres han presenciado. Son recuerdos que permanecen con nosotros siempre y nos hacen vivir nuevamente.

30 enero, 2007 at 21:55

Tikal

said

Enamorado estoy de muchas cosas y entre ellas están las piedras. En mi caminar aparto siempre las que hallo en los senderos, mas si veo o tropiezo con alguna interesante la invito a mi casa por más pesada que sea. Hay una muy curiosa que desde hace años miro, llena está de arrugas y agujeros, mas está tan arraigada a su tierra que por más que tire de ella ni se inmuta ni se mueve. Pienso que nos caemos bien, hasta diría que con cariño nos miramos, mas quiere su libertad y lo suyo es hermosear en plena Naturaleza. En ocasiones me he sentado a su lado y mi vida le he contado. Ella con atención me escucha y jamás, jamás, la contraria me ha llevado. Es muy paciente, muy hermosa, como sólo Dios hace las cosas.

30 enero, 2007 at 17:36

peregrino

said

Voy a relatarles un viaje que hice con mi familia a un Parque Nacional Tico, llamado Manuel Antonio. Es uno de los lugares más visitados por los turistas. Debido a que el lugar es pequeño, los animales que lo habitan se han acostumbrado a la presencia del hombre, gozando de un respeto mutuo. Hay senderos por el bosque. Se puede observar abundante flora y fauna. Tiene tres hermosas playas. Ese día, mi familia y yo, nos vamos a la más lejana. El bosque llega hasta la playa, pero debajo de los árboles, a la orilla del mar, los turistas lo ocupan para descansar, reunirse, charlar y almorzar. Vale aclarar que en los parques nacionales ticos no hay instalaciones construidas por el hombre. Solamente baños. Pues a eso de las doce de la mañana, cuando es la hora en que los turistas se alimentan, oímos que cinco guardaparques vienen alertando a los visitantes para que protejan los comestibles, pues una manada de monos cara blanca se dirigen por las copas de los árboles hacia donde los turistas comen

30 enero, 2007 at 15:59

peregrino

said

. Son aproximadamente unos 15 monos, entre críos y mayores. Los visitantes que se encuentran lejos, de inmediato se acercan para ver el espectáculo. Claro, los presentes, por la premura del tiempo, no guardan todos los alimentos, situación que es aprovechada por los monos. Con una rapidez increíble, bajan de los árboles a recoger los manjares que se olvidaron de guardar. Los concurrentes a cada éxito del simio estallan en aplausos y risas. Se toman fotografías y videos en una cantidad desmedida. Este acontecimiento se va repitiendo a lo largo de la playa, seguido por la multitud de turistas. Cuando el sol se va escondiendo, los visitantes satisfechos de haber pasado un día en ese paraíso de arenas blancas, entre aguas cristalinas, azules y verdes turquesa y la tibieza de sus mares, van con una sonrisa en sus labios, recordando el día vivido y las pillerías de los primates.

30 enero, 2007 at 15:58

lagosazules3

said

Estaba un león muy furioso, rugiendo y gritando sin ninguna razón.
Lo vio un ciervo a prudente distancia y exclamó:

– ¡ Desdichados de nosotros, los demás animales del bosque, si cuando el león estaba sosegado nos era tan insoportable,
¿ de qué no será capaz estando en la forma que está ahora ?

Moraleja:
Cuidémonos de no dar nunca poder a los irascibles y dañinos, pues si ya sin motivo nos dañan, más lo harán si por cualquier causa se sienten inconformes.

30 enero, 2007 at 10:44

lagosazules3

said

A veces veo… tanta belleza en el mundo… que siento que no aguanto más… y que mi corazón… se está derrumbando.

La belleza no se hace, si no se crea con los ojos de unos ojos dominados por el amor.

Dejemos a las mujeres bonitas para los hombres sin inaginación.

La belleza es un defecto que se va con el tiempo.

La belleza superficial crea la hipocresía. La espiritual crea valores.

La belleza es un defecto, con mucha fama.

La belleza no viene marcada por como se es, sino mas bien por, como se siente uno mismo.

La flor más hermosa es la crece en la adversidad.

No hay mujeres feas… sino, hombres poco galantes.

La belleza está en los ojos que la mira.

Bella, eres bella como una estrella, por eso te quiero por que eres bella como una estrella y porque vales más que mil de ellas.

La belleza no está en las cosas, sino en los ojos del que las mira.

La belleza tiene un limite, la fealdad no.

La Belleza es un privilegio, pero no de todos.

La belleza física no lo es todo… sino… la belleza psicologica enamora los sentidos del ser humano.

No hay nada más bello que un mirada oblicua.

La belleza que atrae coincide rara vez con la belleza que enamora.

Deja de mirarme y dejaré de mirarte.

Una mujer bonita no siempre es inteligente; una mujer inteligente siempre es bonita.

30 enero, 2007 at 10:41

Maya

said

Muy edificante, me quedo con:
“La belleza está en el interior del corazón de cada persona”

Un abrazo Lagos

30 enero, 2007 at 05:47

Maya

said

Gracias James por traerme a Arjona, mi cantautor favorito, lo considero de los mejores poetas, pone en sus inspiraciones…ese algo tan exquisisto…sobre vivencias muy actuales y cotidianas.

Y me quedo cantando…

“Planeando la estrategia para un sí ”

Un abrazo

30 enero, 2007 at 01:03

OMICRON

said

No me ha hecho falta abrir los ojos, rondaba tu aroma, de saber hacer y decir, y tu mano de seda responde al tacto de mis sentidos. No es necesaria la perfeccion para vivir . Pero si la armonia. y en ella haces el habitaculo de tus dias

30 enero, 2007 at 00:07

Tikal

said

Hay situaciones de mi ayer que me complace recordarlas. Jamás olvidaré mis primeras noches entre las ruinas de Tikal rodeado de milenarias piedras que, como restos de un antiguo pasado, parecía que me miraban con incredulidad. Las noches eran casi de absoluto silencio. Sus amaneceres y ocasos estaban dominados por una espesa niebla que borraba el contorno de todo lo existente desdibujando cualquier realidad. No podía ver ni mis propias manos. Al aparecer con lentitud el alba, la espesa bruma se desvanecía y los rayos del dios sol iluminaban piedras, ruinas y como no, el alma del poeta. Era entonces cuando empezaba el chirriante grito de los monos aulladores que acompañaban mi caminar. El espectáculo de la selva era impresionante, árboles milenarios que parecían besar los cielos, extrañas flores, vuelos de colibríes y alguna que otra serpiente que respetuosamente se dejaba pasar. El colorido no había pintor que igualarlo pudiera. Sí, hay situaciones de mi ayer que me complace recordarlas.

29 enero, 2007 at 21:26

Dessire

said

Pase a saludar a los amigos de este jardin y principalmente a ti por como eres, gracias por tus mensajes de aliento ya todo va mejor. Te requiero muac. Dessire

29 enero, 2007 at 21:21
Viendo 15 publicaciones - del 5,536 al 5,550 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel