› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEs verdad que la Naturaleza es más piadosa con las cosas, que los hombres con ellos mismos. Nadie desprecia al Sol de la tarde, ni le empuja a jubilarse, ni le niega el derecho a seguir dando su luz, débil, pero luz verdadera, necesaria, a veces la más hermosa. ¡Qué bien sabe el enfermo lo dulce de este último rayo de sol que se cuela, por la última esquina de la ventana! ¡Si todos los ancianos entendieran que su sonrisa puede ser tan hermosa y fecunda, como ese último rayo de sol antes de ponerse! ¡Si comprendieran que el Sol nunca es amargo, aunque sea más débil! ¡Si pensaran lo orgulloso que se siente el Sol de ser lo que es, de haberlo sido, de seguirlo siendo hasta el último segundo de su estancia en el cielo! ¡Señor, no me dejes marchar hasta haber repartido el último rayo de mi pobre luz!. |
|
coyasaid¡Qué difícil es envejecer con alegría y naturalidad! ¡Qué duro es reconocer que se ha entrado en el atardecer de la vida y captar, al mismo tiempo, que aún queda mucho por hacer! Y al mismo tiempo, que eso que queda por hacer es algo muy distinto, ¡aunque no menos importante que lo hecho hasta ahora! Hay tres cosas y que producen pena: un “viejo” de cuarenta años, un viejo que se cree “joven” y un viejo que se cree “muerto”. El Sol no se avergüenza de ponerse, no siente nostalgia de su brillo matutino, no piensa que las horas del día le estén “echando” del cielo, no cree que es menos luminoso ni hermoso porque el ocaso se aproxima. Tampoco su resol sobre los edificios es menos importante o necesario que el que, hace algunas horas, hacía germinar las semillas en los campos o crecer las frutas en los árboles. Cada hora tiene su gozo y el Sol cumple, hora a hora, con su misión…sigue… |
|
julymarsaid………….._,=.=,_ |
|
JamesBondsaidHola Barby: Que tengas un bellísimo día. Yo te traigo una botella de Licor de Oro que “privaticé” en la última fiesta a la que acudiste con una caja entera. Bueno… como no soy poeta me quedé sin abrazo: vaya para ti el de este prosaico. |
|
lagosazules3said Un mosquito se acercó a un león y le dijo: Y haciendo sonar su zumbido, cayó el mosquito sobre el león, picándole repetidamente alrededor de la nariz, donde no tiene pelo. El león empezó a arañarse con sus propias garras, hasta que renunció al combate. El mosquito victorioso hizo sonar de nuevo su zumbido; y sin darse cuenta, de tanta alegría, fue a enredarse en una tela de araña. Al tiempo que era devorado por la araña, se lamentaba de que él, que luchaba contra los más poderosos venciéndolos, fuese a perecer a manos de un insignificante animal, la araña. Moraleja: |
|
lagosazules3saidEstoy frente a ti, Mi corazón no resiste De palpitar por ti… Te amo intensamente. Eres majestuosa y elegante… Inmensa e infinita… De alma celeste Y corazón de niña. Cuando por primera vez te vi. Me sentí atrapado por ti… Envuelto en tu encanto me vi, Sin más… enamorado estaba de ti… Corrí hasta ti… Tus olas apenas rozaron mi piel …se estremeció mi ser por ti… Tú amor… tu amor es como la miel. Alégrese los cielos, Con las gaviotas su cantar… Y la sinfonía de tus olas Porque te he podido a amar. Fascinado de tu querer Tus olas me abrazaban… Acariciándome mí ser Y tus besos de espuma me extasiaban. Amándonos día a día, Hasta fundirnos en el amor Como mi corazón en los versos de tu poesía, Anhelar en el deleite tierno de tu amor. Siénteme derretirme por ti… Tú eres parte de mí… Y yo, parte de ti… El amor nos hizo Uno hasta el fin… Tú, eres mi mar… . |
|
lagosazules3saidLa belleza no es más que el envoltorio de un caramelo, puede que sea hermoso, pero el contenido sea desagradable. Si lo más bello de este mundo fuera un verso, tú serías pura poesía. No hay nada más bello que lo que nunca he tenido nada más amado que lo que perdí… Nadie nace guapo ni feo, solo que como hay gente que se aburre, califica a las personas como les parece y las mira por fuera no por dentro, que es dónde está la persona. Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias. Si la belleza fuera segundos, tu serías 24 horas… La verdadera belleza se encuentra en el fondo de tu corazón. Eres bello, como un camello. La belleza se encuentra en el alma de las personas. La belleza de las cosas, existe en el espíritu de quien las contempla. La belleza es efimera pero las siliconas son eternas. |
|
mariangelesWsaidPasan los días calurosos de mi verano, me acompañan mis óleos y ese libro que casi termino, pero no he podido ir a la playa que tanto me gusta, asi que me dije: voy a ir al jardín de Maya que tiene rios, piscinas y mares tibios donde poder bañarme y depués conversaré con los amigos que esten en el jardín…bailaré con las mariposas que nos trajo MIRY, para descansar despues en cualquiera de las hamacas. Un abrazo inmenso para cada uno de los poetas !!! |
|
OMICRONsaidLas horas pasan, y las busco, afanosamente rebusco en mi memoria, pero las horas me han dejado,Yo hice como si no me diera cuenta, pero las horas me abandonaron , y luego,vinieron otras. Quise retenerlas. pero no se dejaron. Y mi tiempo dejo de ser mio, sin darme cuenta. |
|
ojosdeuvasaidY quien no tenemos nuestras noches? Ayer, cuando volvi de mi guardia-complicadisima- del hospital, me fui a conducir un rato sola por la carretera de La Coruña.Hacia frio, pero daba igual, la calefaccion de un buen coche aleman, lo resuelve.Atras se quedaban lo horrores del servicio de urgencias.No por falta de voluntad del personal, si no por el desbordamiento!!. Relaja oir tu relato y tu reflexion.Hoy vuelvo a estar de guardia, hay transplante, mejor, hacer bien el trabajo y no mirar la edad . Gracias…has abierto en mi vida, un poco de aire fresco. |
|
TikalsaidEsta noche, igual que otras, me he acostado tarde. Sentado en mi despacho han ido pasando las horas casi sin darme cuenta. He repasado documentos y apuntes de hace tiempo, entre ellos algunos sobre la Hipnosis Clínica y he recordado a mis ex-alumnos, a los que impartí esta enseñanza. A mi lado y dormitando están Mara y Lara. También y como siempre acompañado de mi música preferida , Sueño de Amor, que me reconforta los sentidos. Cuando mejore el tiempo y la oscuridad de la noche se rompa por el chispear de las estrellas y los senderos queden iluminados por la diosa luna, allí estará mi caminar inspirándome el alma la luz de los astros. |
|
lagosazules3said Pensando el león como capturar un toro muy corpulento, decidió utilizar la astucia. Le dijo al toro que había sacrificado un carnero y que lo invitaba a compartirlo. Su plan era atacarlo cuando se hubiera echado junto a la mesa. Le reclamó el león que por qué se marchaba así, pues nada le había hecho. – Sí que hay motivo — respondió el toro –, pues todos los preparativos que has hecho no son para el cuerpo de un carnero, sino para el de un toro. Moraleja: |
|
lagosazules3saidCreía que la perfección no existía, hasta que entraste en mi vida. La belleza se termina donde comienza la ignorancia. Que bellos son tus senos, cuando vemos el atardecer. Pero cuando llega la noche son más buenos que el placer. La belleza está en el interior del corazón de cada persona. La belleza no es más que el envoltorio de un caramelo, puede que sea hermoso, pero el contenido sea desagradable. Si lo más bello de este mundo fuera un verso, tú serías pura poesía. No hay nada más bello que lo que nunca he tenido nada más amado que lo que perdí… Nadie nace guapo ni feo, solo que como hay gente que se aburre, califica a las personas como les parece y las mira por fuera no por dentro, que es dónde está la persona. Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias. Si la belleza fuera segundos, tu serías 24 horas… La verdadera belleza se encuentra en el fondo de tu corazón. |
|
JamesBondsaidDime que no, Si me dices que sí, se fugará lo incierto Dime que no Siempre lo fácil me duró tan poco, Dime que no Dime que no Dime que no |
|
JamesBondsaidRicardo Arjona Si me dices que sí, piénsalo dos veces |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.