NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Es verdad que la Naturaleza es más piadosa con las cosas, que los hombres con ellos mismos. Nadie desprecia al Sol de la tarde, ni le empuja a jubilarse, ni le niega el derecho a seguir dando su luz, débil, pero luz verdadera, necesaria, a veces la más hermosa. ¡Qué bien sabe el enfermo lo dulce de este último rayo de sol que se cuela, por la última esquina de la ventana!

¡Si todos los ancianos entendieran que su sonrisa puede ser tan hermosa y fecunda, como ese último rayo de sol antes de ponerse! ¡Si comprendieran que el Sol nunca es amargo, aunque sea más débil! ¡Si pensaran lo orgulloso que se siente el Sol de ser lo que es, de haberlo sido, de seguirlo siendo hasta el último segundo de su estancia en el cielo! ¡Señor, no me dejes marchar hasta haber repartido el último rayo de mi pobre luz!.

29 enero, 2007 at 19:57

coya

said

¡Qué difícil es envejecer con alegría y naturalidad! ¡Qué duro es reconocer que se ha entrado en el atardecer de la vida y captar, al mismo tiempo, que aún queda mucho por hacer! Y al mismo tiempo, que eso que queda por hacer es algo muy distinto, ¡aunque no menos importante que lo hecho hasta ahora!

Hay tres cosas y que producen pena: un “viejo” de cuarenta años, un viejo que se cree “joven” y un viejo que se cree “muerto”.
Y unas que producen alegría, un “joven” de ochenta años, es decir un viejo que asume la segunda parte de su vida con tanto coraje e ilusión como la primera. Pero para ser uno de esos, hay que aceptar, que el Sol del atardecer es tan importante como el del amanecer y el del mediodía, aunque su calor sea muy distinto.

El Sol no se avergüenza de ponerse, no siente nostalgia de su brillo matutino, no piensa que las horas del día le estén “echando” del cielo, no cree que es menos luminoso ni hermoso porque el ocaso se aproxima. Tampoco su resol sobre los edificios es menos importante o necesario que el que, hace algunas horas, hacía germinar las semillas en los campos o crecer las frutas en los árboles. Cada hora tiene su gozo y el Sol cumple, hora a hora, con su misión…sigue…

29 enero, 2007 at 19:54

julymar

said

………….._,=.=,_
………,’=…………`\___
……./…o..\…(0…………D
……/.o……\……….___/
…..|…..O….|………\_)
…….’,o……_/…o..,–’
……….`”`;…O…(
…………..[[[[]]]]]]]]_..,_
…………/…………—”””””“\\
………,’…….o..\,,,………//
(…..,’…………..-””`|`””`
|\ ../….O……..o…_|
.\|/..o……..,.-’……..`\
..\.._.-.’..o………..O.}_
…(………….o…….,-’__)
….`”””””””””””””””””`
.
Voy a salir de viaje unos días , les dejo encargado mi cachorro en el jardín para que jueguen con él,,, es muy cariñoso y regalón …gracias amigas , amigos….
.
Nos vemos en unos días,,,,, July

29 enero, 2007 at 18:52

JamesBond

said

Hola Barby: Que tengas un bellísimo día. Yo te traigo una botella de Licor de Oro que “privaticé” en la última fiesta a la que acudiste con una caja entera. Bueno… como no soy poeta me quedé sin abrazo: vaya para ti el de este prosaico.

29 enero, 2007 at 13:16

lagosazules3

said

Un mosquito se acercó a un león y le dijo:
– No te temo, y además, no eres más fuerte que yo. Si crees lo contrario, demuéstramelo. ¿ Que arañas con tus garras y muerdes con tus dientes ? ¡ Eso también lo hace una mujer defendiéndose de un ladrón ! Yo soy más fuerte que tú, y si quieres, ahora mismo te desafío a combate.

Y haciendo sonar su zumbido, cayó el mosquito sobre el león, picándole repetidamente alrededor de la nariz, donde no tiene pelo.

El león empezó a arañarse con sus propias garras, hasta que renunció al combate. El mosquito victorioso hizo sonar de nuevo su zumbido; y sin darse cuenta, de tanta alegría, fue a enredarse en una tela de araña.

Al tiempo que era devorado por la araña, se lamentaba de que él, que luchaba contra los más poderosos venciéndolos, fuese a perecer a manos de un insignificante animal, la araña.

Moraleja:
No importa que tan grandes sean los éxitos en tu vida, cuida siempre que la dicha por haber obtenido uno de ellos, no lo arruine todo.

29 enero, 2007 at 10:52

lagosazules3

said

Estoy frente a ti,

Mi corazón no resiste

De palpitar por ti…

Te amo intensamente.

Eres majestuosa y elegante…

Inmensa e infinita…

De alma celeste

Y corazón de niña.

Cuando por primera vez te vi.

Me sentí atrapado por ti…

Envuelto en tu encanto me vi,

Sin más… enamorado estaba de ti…

Corrí hasta ti…

Tus olas apenas rozaron mi piel

…se estremeció mi ser por ti…

Tú amor… tu amor es como la miel.

Alégrese los cielos,

Con las gaviotas su cantar…

Y la sinfonía de tus olas

Porque te he podido a amar.

Fascinado de tu querer

Tus olas me abrazaban…

Acariciándome mí ser

Y tus besos de espuma me extasiaban.

Amándonos día a día,

Hasta fundirnos en el amor

Como mi corazón en los versos de tu poesía,

Anhelar en el deleite tierno de tu amor.

Siénteme derretirme por ti…

Tú eres parte de mí…

Y yo, parte de ti…

El amor nos hizo

Uno hasta el fin…

Tú, eres mi mar…

.

29 enero, 2007 at 10:47

lagosazules3

said

La belleza no es más que el envoltorio de un caramelo, puede que sea hermoso, pero el contenido sea desagradable.

Si lo más bello de este mundo fuera un verso, tú serías pura poesía.

No hay nada más bello que lo que nunca he tenido nada más amado que lo que perdí…

Nadie nace guapo ni feo, solo que como hay gente que se aburre, califica a las personas como les parece y las mira por fuera no por dentro, que es dónde está la persona.

Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias.

Si la belleza fuera segundos, tu serías 24 horas…

La verdadera belleza se encuentra en el fondo de tu corazón.

Eres bello, como un camello.

La belleza se encuentra en el alma de las personas.

La belleza de las cosas, existe en el espíritu de quien las contempla.

La belleza es efimera pero las siliconas son eternas.

29 enero, 2007 at 10:35

mariangelesW

said

Pasan los días calurosos de mi verano, me acompañan mis óleos y ese libro que casi termino, pero no he podido ir a la playa que tanto me gusta, asi que me dije: voy a ir al jardín de Maya que tiene rios, piscinas y mares tibios donde poder bañarme y depués conversaré con los amigos que esten en el jardín…bailaré con las mariposas que nos trajo MIRY, para descansar despues en cualquiera de las hamacas.
Me serviré lo que hayan dejadol os amigos de los distintos países que nos visitan…asi acortaré los días cálidos de mi verano, jugaré en la playa de la imaginación y cantaremos en una fogata a la luz de la luna!!

Un abrazo inmenso para cada uno de los poetas !!!

29 enero, 2007 at 03:13

OMICRON

said

Las horas pasan, y las busco, afanosamente rebusco en mi memoria, pero las horas me han dejado,Yo hice como si no me diera cuenta, pero las horas me abandonaron , y luego,vinieron otras. Quise retenerlas. pero no se dejaron. Y mi tiempo dejo de ser mio, sin darme cuenta.
Tomar mi tiempo como una broma, seria demasiado serio como para no querer entender.
Eso me llevo a encender la luz y luego atenuo su brillo,para se quede suave y lugubre, que no moleste.
Y me dejo ir…..y llego hacia a ti.
La luz de afuera me lleva, me llama irresistiblemente
Tu luz siempre me atrae como si fuera una mariposa….
Y voy……………….

28 enero, 2007 at 23:48

ojosdeuva

said

Y quien no tenemos nuestras noches? Ayer, cuando volvi de mi guardia-complicadisima- del hospital, me fui a conducir un rato sola por la carretera de La Coruña.Hacia frio, pero daba igual, la calefaccion de un buen coche aleman, lo resuelve.Atras se quedaban lo horrores del servicio de urgencias.No por falta de voluntad del personal, si no por el desbordamiento!!. Relaja oir tu relato y tu reflexion.Hoy vuelvo a estar de guardia, hay transplante, mejor, hacer bien el trabajo y no mirar la edad . Gracias…has abierto en mi vida, un poco de aire fresco.

28 enero, 2007 at 16:26

Tikal

said

Esta noche, igual que otras, me he acostado tarde. Sentado en mi despacho han ido pasando las horas casi sin darme cuenta. He repasado documentos y apuntes de hace tiempo, entre ellos algunos sobre la Hipnosis Clínica y he recordado a mis ex-alumnos, a los que impartí esta enseñanza. A mi lado y dormitando están Mara y Lara. También y como siempre acompañado de mi música preferida , Sueño de Amor, que me reconforta los sentidos. Cuando mejore el tiempo y la oscuridad de la noche se rompa por el chispear de las estrellas y los senderos queden iluminados por la diosa luna, allí estará mi caminar inspirándome el alma la luz de los astros.

28 enero, 2007 at 13:38

lagosazules3

said

Pensando el león como capturar un toro muy corpulento, decidió utilizar la astucia. Le dijo al toro que había sacrificado un carnero y que lo invitaba a compartirlo. Su plan era atacarlo cuando se hubiera echado junto a la mesa.
LLegó al sitio el toro, pero viendo sólo grandes fuentes y asadores, y ni asomo de carnero, se largó sin decir una palabra.

Le reclamó el león que por qué se marchaba así, pues nada le había hecho.

– Sí que hay motivo — respondió el toro –, pues todos los preparativos que has hecho no son para el cuerpo de un carnero, sino para el de un toro.

Moraleja:
Observa y analiza siempre con cuidado tu alrededor, y así estarás mejor protegido de los peligros.

28 enero, 2007 at 11:19

lagosazules3

said

Creía que la perfección no existía, hasta que entraste en mi vida.

La belleza se termina donde comienza la ignorancia.

Que bellos son tus senos, cuando vemos el atardecer. Pero cuando llega la noche son más buenos que el placer.

La belleza está en el interior del corazón de cada persona.

La belleza no es más que el envoltorio de un caramelo, puede que sea hermoso, pero el contenido sea desagradable.

Si lo más bello de este mundo fuera un verso, tú serías pura poesía.

No hay nada más bello que lo que nunca he tenido nada más amado que lo que perdí…

Nadie nace guapo ni feo, solo que como hay gente que se aburre, califica a las personas como les parece y las mira por fuera no por dentro, que es dónde está la persona.

Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias.

Si la belleza fuera segundos, tu serías 24 horas…

La verdadera belleza se encuentra en el fondo de tu corazón.

28 enero, 2007 at 11:15

JamesBond

said

Dime que no,
Me tendrás pensando todo el día en tí
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Y lánzame un sí camuflageado
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado

Si me dices que sí, se fugará lo incierto
Y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir
Si me dices que no, seguiré conquistando
Descubriéndote cosas que ni tú te conoces

Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en tí
Dime que no
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado

Siempre lo fácil me duró tan poco,
Y no lo niego me divertí
Pero la soledad me ha vuelto loco
Por que el amor nunca ha pasado por aquí

Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en tí
Dime que no
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado

Dime que no
Y me tendrás pensando todo el día en tí
Dime que no
Clávame una duda
Y me quedaré a tu lado

Dime que no

28 enero, 2007 at 00:08

JamesBond

said

Ricardo Arjona
Dime Que No

Si me dices que sí, piénsalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no
Si me dices que no, puede que te equivoques
Yo me dare a la tarea de que me digas que sí
Si me dices que sí dejare de so?ar, y me volveré un idiota
Mejor dime que no y dame ese sí como un cuenta gotas
Dime que no pensando en un sí
Y déjame lo otro a mí
Que si se me pone fácil
El amor se hace frágil y uno para de so?ar
Dime que no
Y deja la puerta abierta

28 enero, 2007 at 00:07
Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel