› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidEn cual lugar nos habiamos encontrado antes, ummm, dejame pensar… Bueno lo importante es que estas aqui y compartiendo con nosotros..Regresa pronto! |
|
MayasaidBienvenido y saludos para ti, regresa pronto! Un abrazo |
|
MayasaidCon mucho gusto Ceci, ya sabia que en algun momento vendrìas a saludarnos. |
|
MayasaidGracias Vichito por avisar, ya la saludè!!! Un beso.. pero de este otro lado que no estas baboso, muakkss |
|
MayasaidEstar dentro de un beso en la magia de un despertar… |
|
MayasaidQue rico Tikal…que puedas disfrutar de lo que te gusta… y recordar tambien eso que te hace vibrar.. |
|
MayasaidGachy, que hermoso.., me has hecho recordar mi vida colegiala…, cuando màs escuchabamos esta poesìa… Gracias por pasar a saludar |
|
MayasaidGracias amigo Lagos por tus aportes, siempre tan llenos de enseñanzas… |
|
MayasaidBienvenida Fresa y Nata… |
|
MayasaidHola Coyita! Gracias por tus vitaminas para el alma! Un abrazo |
|
MayasaidCeci, que alegria encontrarte de nuevo en este jardìn y saboreando un mate en esa Hamaca!!! Gracias por tus conseptos! ya sabes que cada amig@ que ingresa, incluyendote, contribuye a mantener asi con sus aportaciones este lugar… El Gato Laris parece que anda un poquitin achicopalado, ya aparecerà por alli y contestarà tus mensajes. Que rico aroma tiene esa flor de magnolia… se nota con que cariño debes cuidar tu jardìn… Un abrazote y te espero nuevamente!! |
|
MayasaidMiry Preciosa, que gusto encontrarte aqui!!! Ya me decia la enredadera que me habias dejado lo de siempre alli, y comparto contigo y l@s amig@s ese cafecito “TENME AQUI” Un abrazo Amiga y regresa pronto! |
|
MayasaidViene de AMA TU VIDA… Si es que hoy lloras, por un ser querido… Siempre habrá personas que te aman Debes estar atento.. Y vinimos a este mundo.. Con Cariño |
|
MayasaidAMA TU VIDA Aprende a vivir la vida, Tenemos solo una… Disfruta de lo que te ofrece… Y es que quién ha dicho que la vida es fácil? Espero que me digas que no.. continua… |
|
MIRYsaidVuelvo al lugar,donde entrè por primera vez,gracias a esa linda personita màgica:Mayita,q’ siempre està pendiente de este bello lugar,traigo este cofrecito lleno de maripositas multicolores para q’ cada uno de Uds. deposite la suya en la enredadera llena de besitos y q’ se avivaràn con el revoloteo de estas criaturitas de la natura, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.