› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAprendí que las almas desencarnadas necesitan de mi oración. Aprendí que la muerte no existe. Aprendí que debo cuidar mis tres planos para evolucionar Aprendí que tengo una misión en parte cumplida. Aprendí a respetar a mis semejantes. Aprendí a prestar mi hombro al que lo necesite. Aprendí que los deseos impulsan, pero no debo permitir que me aten. Aprendí que no debo perder el tiempo en lograr satisfacciones materiales. Aprendí que no puedo hacer nada por nadie si no lo desea. Aprendí que las almas deben despojarse de sus deseos para crecer. Aprendí como el ego me tienta para dejar el camino. Aprendí a ver el alma en los ojos de los demás. Aprendí a reprimir el llanto para consolar a los demás. Aprendí que el camino es fácil cuando vas de la mano de tu alma semejante. Aprendí a decir TE AMO Aprendí que mi rostro es el reflejo de mi alma. Aprendí a reconocerme como culpable de mi karma. Aprendí a mantener la calma en momentos difíciles. Aprendí que nada es por casualidad. Aprendí a dar lo máximo de mi en el trabajo Aprendí a volar al espacio infinito. Aprendí que el AMOR DIVINO es el único que te da la paz. TODO ESTO LO APRENDÍ EN LA ESCUELA DEL AMOR.. |
|
coyasaidAprendí que todos los conocimientos tienen una finalidad. Aprendí que la abundancia económica no es abundancia espiritual. Aprendí que la vida de los otros, no es la mía. Aprendí que callar en ocasiones es mejor que parlotear. Aprendí que la tolerancia es aceptar aquello que más me disgusta. Aprendí que la paciencia es la única que permite alcanzar las metas. Aprendí que detrás de un suceso hay una acción. Aprendí que todos somos iguales y aprendí a sentirlo así. Aprendí que no debemos juzgar, para no ser juzgados. Aprendí que los niños son el camino de la felicidad. Aprendí que los hijos no son míos, son del mundo. Aprendí a desatar mis lazos familiares. Aprendí que las almas son las que reinarán en la próxima etapa de la tierra. Aprendí a reconocer el verdadero amor. Aprendí a llorar por los otros y no por mi. Aprendí que no debemos temer si estamos en Gracia. Aprendí que el hombre encadena al hombre. Aprendí que Dios es infinito amor. Aprendí que la tierra es un Ser que llora y siente. Aprendí que la vida se desarrolla en este plano y otros simultáneamente ..sigue… |
|
mariangelesWsaidEspero poder conversar acerca de tu bella Navarra, tierra de mis ancestros. Desde Santiago de Chile te saludo, DOMINGO!!!! Mariangel, la vieja Barby o mariugen pa los amigos. |
|
mariangelesWsaidBienvenido amigo TICO!!!! que alegría será conversar contigo y que no vayas contando de tu barrio, tus cerros, tus plantas y de tooda esa belleza que adorna tu bello país. Siempre encontrarás a esta anciana revoltosa y amigable llamada Mariugen la vieja Barby.!!!!!!!!! Desde Santiago de Chile te saludo. |
|
mariangelesWsaidEl sol radiante, de mi ciudad nos tiene muertos de calor y los días se hacen más flojos, al sentir la leve brisa sobre mis mejillas, mi alma se llena de alegría. ¡¡¡Me dio hambre, voy a almorzar.!!!!! |
|
TikalsaidEsta tarde observo la blanca vestimenta que embellece algunos prados y los picos de las montañas. El paisaje abrigado por la nieve tiene un especial encanto y un airecillo frío cala poco a poco los huesos del que camina. Parece que, quienes frío no sienten, son mis perritas Mara y Lara que, lanzadas en carrera loca, atraviesan la campiña dejando las huellas de su pisar sobre la hierba nevada. Con inusual retraso, el invierno se adueña de los campos de Cantabria y nos brinda el espectáculo hermoso pintado por la Naturaleza. |
|
peregrinosaidMe enteré de que en este foro se podía compartir una taza de café con gente amigable y pues aquí estoy. Había oído hablar de mi compatriota Maya y ahora que peregrino por las comunidades, pues me la encuentro con un montón de amigos y quiero enviarles un saludo. Los primeros saludos, fueron un dedazo mal dado, pero también cuentan. Ví algunos comentarios, entre ellos, recuerdos de las erupciones del volcán Irazú, mal recuerdo para mi, porque en ese tiempo tenía que coger granos de café y los cafetos estaban, como se pueden imaginar, llenos de ceniza. Que sus sueños se cumplan. Su amigo, Peregrino |
|
peregrinosaid |
|
OMICRONsaidLa belleza, no esta en el canon del momento. La verdadera belleza, permanece en el tiempo. Siempre sera bella la rosa, con todo su explendor. O tus labios de rojo, cuando se compara la rosa contigo.. Por que la rosa solo es apariencia fisica, y tu -La mujer-, siempre su belleza trasluce de su interior, y eso es perenne. No solo no se aja con el tiempo, sino que se fortalece y extrema. |
|
lagosazules3said Cansadas las ranas del propio desorden y anarquía en que vivían, mandaron una delegación a Zeus para que les enviara un rey. Espantadas las ranas por el ruido que hizo el leño al caer, se escondieron donde mejor pudieron. Por fin, viendo que el leño no se movía más, fueron saliendo a la superficie y dada la quietud que predominaba, empezaron a sentir tan grande desprecio por el nuevo rey, que brincaban sobre él y se le sentaban encima, burlándose sin descanso. Y así, sintiéndose humilladas por tener de monarca a un simple madero, volvieron donde Zeus, pidiéndole que les cambiara al rey, pues éste era demasiado tranquilo. Indignado Zeus, les mandó una activa serpiente de agua que, una a una, las atrapó y devoró a todas sin compasión. Moraleja: |
|
lagosazules3said
¡Poeta del Amor!… Ama y plasma Poeta a la vida el amor, Una y otra vez tus poesías plasmaran Load y bendecid, Poeta al autor del Amor, |
|
lagosazules3saidLa mejor belleza es la que se aprecia en los ojos de una mujer, porque los ojos reflejan el alma. La belleza sólo se encuentra en los ojos de las personas cuando miran algo que les produce sensaciones agradables. Lo bonito de la belleza es que depende del punto de vista de cada uno. La belleza nos hace felices porque la podemos percibir. Si la flor es bella porqué dejarla morir… Las imperfecciones son lo que hacen bellas a las personas. No estés triste… busca alguien con quién hablar… |
|
YosoyaquelsaidSe me pasó por alto, saludos a todos los mm. |
|
coyasaidDespués de un tiempo aprendes la sutil diferencia entre dar una mano y encadenar un alma, Y aprendes que el amor no significa sumisión y la compañía no significa seguridad, Y empiezas a aprender que los besos no son contrato y lor regalos no son promesas, Y empiezas a aceptar tus derrotas con la cabeza en alto y los ojos abiertos, con el donaire de un adulto, no con el dolor de un niño, Y aprendes a construir todos tus caminos en base al presente, porque el terreno del futuro es demasiado inseguro para hacer planes. Después de un tiempo aprendes que hasta el sol quema, si lo recibes en exceso. Por eso, siembra tu propio jardín y decora tu propia alma en vez de espera que alguien te traiga flores. Y aprende que realmente puedes soportar… Que eres realmente fuerte, Y que de veras tienes valor.” Anónimo |
|
MayasaidQue cierto “Cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla” Un Abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.