NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,641 al 5,655 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ER VICHO

said

PEDONA PERO ORVIDÉ ICERTE QUE YO NACÍ EN CÓRDABA EN EL TAMAJAL ONDE MI TITAZZZ DER TEATO DE LA TITA CONDEZA, LA TITA LAUREL, LA TITA RIÁ PITÁ QUE ME REGALA CATAÑUELA Y BAILAMO EN ER TABLAO!!!

BEZITOS ASI DE RANDES PA TI Y LOS TITOS DER JARDÍN DE AMEDIKA DE MAYA
ER VICHITO, SU SOVRINO DE ESPAÑA

22 enero, 2007 at 22:00

ER VICHO

said

TITIIIIIITAAAAA MAAAAAYAAAAAAAAAAA PUEO ENTAR?
TE VINE A CONTÁ QUE MAMI RECIVIÓ SU REGALOZ DEL AMIGA INVISIBLE Y TA KOMO LOKA MOZTANDO A TOOOOOD EL MUNDO LO QUE LE ENVIADON DE EL SALVADOR!!!!!

ELLA ICE QUE TIENE MUXAS AMIGAS EN AMÉRICA Y TU EDES UNA D`ELLAZ AMEDICA ES UN PAÍZZZZ???

PUEO ID A AMERIKA A JUEGAR CON LAS AMEDIKANAS?

22 enero, 2007 at 21:57

Maya

said

Omicron, como siempre digo: lanzalo al universo y el se encargarà de cumplirte….

Lo que deseas es realizable, no pides demasiado… y por lo que escribes en este foro me parece que aunque lejos… ya esta muy cerca de ti…

Un abrazo

22 enero, 2007 at 19:42

Maya

said

Aunque como se dice que ni las gallinas ponen.. pero hay lunes que tienen otro matiz y es cuando se siente alegria en el corazon…

Gracias a los amigos que siguen aportando, saben que la tematica del foro es que ademas de presentarse los nuevos usuarios de la Comunidad para conocernos, todo lo nuevo que sucede tambien lo pueden traer aqui…asi como poesias, reflexiones, vivencias, saludos…

Y algo muy importante, que nos encantarìa que todos apliquemos es, el conversar entre nosotros, poner un aporte al pie de ese comentario que ha dejado nuestr@ amig@ al igual que nos gustarìa que lo hicieran con el nuestro, les gusto, no les gusto, merece ampliar, etc. etc., es lo que queremos leer, a quien escribe y a quien responde…

Que pasen bien el resto del dia!!!
Luego ire a conversar con quienes han venido…

Un abrazo
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

22 enero, 2007 at 19:00

Maya

said

Que bello!!

22 enero, 2007 at 18:52

Maya

said

Y el no ser tan confiados.

22 enero, 2007 at 18:49

Maya

said

Tikal, no solo impera el poder de la fuerza, sino, el poder economico y lo peor es que, sean gobernantes o aun en esas Iglesias sea cual sea la religion que se profece, el dinero no es destinado para cubrir esas necesidades, son primero las propias y lo que queda a lo demas, sino es que alguien se lo lleva en el camino antes de que llegue a manos de esos necesitados.

Muy lamentable…

22 enero, 2007 at 18:48

Maya

said

Omicron, ese comentario que has escuchado es asi, y es que aunque las muestras de que algo se avecinaba se dieron desde el 9 de agosto de 1962 cuando una columna de vapor se levantó del cráter del Volcán Irazú, los efectos de la erupción habían iniciado, no fueron perceptibles hasta febrero de 1963, cuando la población y el ganado en sus cercanías tuvieron que empezar a ser relocalizados debido a la persistente lluvia de cenizas.

El 13 de marzo de 1963 dia en que nos visita el P. Kennedy, las cenizas provenientes del volcán empezaron a caer visiblemente sobre la ciudad de San José a 52 Km, yo aùn era pequeña en edad escolar pero recuerdo ambos acontecimientos.

En aquella época se presentaron aproximadamente 47 avalanchas, registrándose la de mayor magnitud en el mes diciembre 1963.

Tuvimos perdidas materiales alrededor de US $3.5 millones y 20 muertos. Fueron dos largos años de sufrir estos efectos y empezar a recuperarnos.

Recuerdo que barrian las calles y las entradas de las casas a diario, saliamos siembre con paraguas y pañuelo en la cara. La ropa tendida y siempre llena de arena.

Desde esa fecha no hemos vuelto a padecer con ese Volcàn.

22 enero, 2007 at 18:38

OMICRON

said

Dicen y lo he leido, que los ticos tienen una version de la erupcion del volcan el 1963.

Yo creo que lo dicen las malas lenguas, pero , aseguran que el dia que el presidente Kennedy piso el pais en 1962, el volcan entro en erupcion. El irazu, enojado y rebelde, comenzo a escupir ceniza y humo, y los lugareños tuvieron que acostumbrarse a salir a la calle con paraguas. Dos años despues, el Irazú recupero la quietud.

Y ahora el descender de la cima, casi se mastica un dulce silencio que envuelve……

22 enero, 2007 at 18:10

Tikal

said

El caminar por nuestro mundo es cada día más temeroso. El ser humano tiene poco de humano y busca sólo la fuerza que le da el poder y sus satisfacciones personales. Se mire por donde se mire, desde los países pobres a los más ricos, la mayoría de ellos están enconados entre sí y la sangre se derrama día a día por sus calles. Se pisan los derechos humanos y se esclavizan tanto a mayores como a niños, si los grandes potentados lo consideran oportuno. Se deja a los nativos sin tierras y sin pan para que puedan engordar aquellos que no se lo han ganado. El poder de la fuerza impera sobre el de la razón y no hay sentimientos de tipo alguno. Mujeres, niños y ancianos buscan alimentos descompuestos en los basureros de las grandes ciudades que comparten con ratas y perros abandonados. A los jóvenes se les pagan salarios de hambre obligandoles a trabajar de sol a sol y en caso de enfermedad se les abandona a su suerte. Quisiera saber dónde está la moral de los gobernantes del mundo y por qué no, también la de las iglesias sea cual sea la religión que predican. En realidad nadie se moja, se está mucho mejor a la sombra y a ser posible que alguien los abanique.

22 enero, 2007 at 15:16

lagosazules3

said

Se juntaron el león y el asno para cazar animales salvajes. El león utilizaba su fuerza y el asno las coces de su pies. Una vez que acumularon cierto número de piezas, el león las dividió en tres partes y le dijo al asno:

– La primera me pertenece por ser el rey; la segunda también es mía por ser tu socio, y sobre la tercera, mejor te vas largando si no quieres que te vaya como a las presas.

Moraleja:
Para que no te pase las del asno, cuando te asocies, hazlo con socios de igual poder que tú, no con otros todopoderosos.

22 enero, 2007 at 10:37

lagosazules3

said

Vestido De fiesta siempre estoy,
Con los ojos fijos en mi amado sol,
Que me da todo su calor.
Mis pétalos son
Reflejo de sus rayos cálidos
Que van a su dulce corazón
A mi amada en su balcón.

Sólo tú… mi amada mi ilusión,
Eres la única dueña de mi corazón
Y yo… tu eterno Girasol
Que vive y suspira por una razón…
Tú…mi amada,solo tú.

Cada mañana muy temprano,
Abro las puertas de mi corazón
Para recibir tus tiernos besos
Que en mi vida son
Toques de embelesos
De tu inmenso amor.

Eres mi presente ausente,
Si no te veo durante el día,
Siento tu presencia, tu perfume,
Tu calor y tu cercanía
Amándome
Noche y día.

Al atardecer me ofreces tu regazo,
Me acaricias tiernamente
Para poder gozar de tu brazo
Gozando de tu amor eternamente.
Amándote… de sol a sol
Yo…tu amado Girasol…

22 enero, 2007 at 10:33

animovale

said

La belleza está en el ojo del observador.

22 enero, 2007 at 10:24

lagosazules3

said

Si un cuerpo hermoso no vale nada no me quiero imaginar lo que uno feo vale.

La belleza es un estado de ánimo; si no te sientes bella por dentro nunca serás bella por fuera.

El mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor y caridad para llamar la atención, un difuminado de alegría en el rostro y una sonrisa en los labios para rematar tu belleza.

Ni mil poetas en mil largos años podrían describir un tercio de tu belleza.

La belleza natural no existe si no está en conjunto con el interior.

Si tuviese que hacerte un regalo te regalaría un espejo porque en este mundo después de tí lo más bonito es tu reflejo.

El hombre es como la arcilla que el tiempo se encarga de dar forma.

Cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla.

Si la belleza se midiera en tiempo tú serias la eternidad.

La verdadera belleza la encontrarás en el interior, sólo así llegarás a encontrarle el valor a las cosas.

La belleza es subjetiva, es algo que existe no como una calificación sino como un valor de la esencia misma.

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte.

22 enero, 2007 at 10:20

coya

said

Siembra un deseo y recogerás una ACCIÓN. Siembra una acción y recogerás una COSTUMBRE. Siembra una costubre y recogerás un CARACTER. Siembre un carácter y recogerás un DESTINO …

22 enero, 2007 at 04:39
Viendo 15 publicaciones - del 5,641 al 5,655 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel