NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,656 al 5,670 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

náyade

said

“La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás,pero sólo puede ser vivida mirando para adelante”

“Amar no es solomente querer, es sobre todo comprender”

Tu buen humor es un regalo que haces a los demas.

“Quien habla siembra.Quien escucha cosecha.”

“Si eres paciente en un momento de ira,escaparás a cien dias de tristeza.”

21 enero, 2007 at 18:58

OMICRON

said

Me hubiera gustado pasear sobre el viento, y encontrar a mi lado o yo al suyo alguien.
Que con ella hiciera:

Andar de la mano.
Planear cualquier cosa.
Saber que me mira aunque que yo no lo haga en ese momento.
Tender un hilo telefonico virtual, para estar siempre conectados.
Hablar a la vez diciendo lo mismo.
Temblar cuando tengo que llamarla o saber que me va llamar.
Y cuando hablo, no saber que decir.
Estar sentados en silencio
Estar andando dando patadas al aire.
Correr uno detras del otro
Recoger una margarita y darsela.
Ir al teatro y comentar
Salir al campo, y recorrer los caminos.
Contemplar la noche juntos.
Lavar los platos los dos.
Un dia hacer la cama uno y otro el otro
Salir a comer los domingos.
Oir un buen concierto de musica.
Visitar un museo
Hablar, hablar
Admirarla, no tener mas ojos que para los dos…

Y seguiria…. seguiria…

Y…………….

A lo mejor es que pedi demasiado…

21 enero, 2007 at 18:02

carmelita51

said

Ya nos habiamos chocado en otro lugar, este me parece muy bueno, trataremos de ser mas constantes, porque algunas veces se me pasan los dias, semanas y meses sin poder estar por estos lados y vieras como hace de falta poder expresar lo que sentimos en ciertos momentos. Hoy ya escuche nuevamente el trino de los pajaros, el aire que sopla sobre los arboles y tuve la sorpresa de ver que las ardillas han concurrido nuevamente por estos lados, en fin el dia se presenta maravilloso, despues de unos cuantos frios y tristes. Estare en contacto, un abrazo a todos los que visitan el lugar

21 enero, 2007 at 15:52

lagosazules3

said

Vivía una rana felizmente en un pantano profundo, alejado del camino, mientras su vecina vivía muy orgullosa en una charca al centro del camino.
La del pantano le insistía a su amiga que se fuera a vivir al lado de ella, alejada del camino; que allí estaría mejor y más segura.

Pero no se dejó convencer, diciendo que le era muy difícil abandonar una morada donde ya estaba establecida y satisfecha.

Y sucedió que un día pasó por el camino, sobre la charca, un carretón, y aplastó a la pobre rana que no quiso aceptar el mudarse.

Moraleja:
Si tienes la oportunidad de mejorar tu posición, no la rechaces.

21 enero, 2007 at 10:57

lagosazules3

said

Caminar Quiero
Bajo la lluvia de febrero,
Con los pies descalzos
Y el corazón en tus brazos.

Caminar…así plácidamente,
Sintiendo sobre mí
Las gotas que derramas cariñosamente,
Como una bendición de tu amor por mí.

Gotitas que deslizan mi piel
Como caricias tiernas de tu querer,
Gozas de bañarme con tu miel
Por que sabes que no te dejaré de querer…

¡Vuelve a mí la caricia de tus ojos!
como la lluvia fresca de la mañana
mi corazón que se estremeció de deseo
Arderá como incienso en tu mirada.

¡Vuelve a mí la caricia de tus besos!
en mis noches de lluvia tenue
para colmar mis anhelos
de algún día poseerte.

De lírica armonía,
Cae la lluvia de tu amor en mi vida
Con gotitas de cristal en sinfonía,
Disfrutando tu amor cada día.

Bajo la lluvia bendita del cielo
Mojarme de tu amor quiero,
Para gritar al mundo entero
Que yo sin tu amori… me muero…

21 enero, 2007 at 10:52

lagosazules3

said

Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo.

La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad de la persona que lo mira.

La belleza está donde quieres que esté.

La verdadera belleza uno la tiene dentro de sí, no afuera, porque afuera es simplemente un retrato pintado a colores.

La belleza está en el interior… Lástima no ser reversible.

La belleza física termina con los años, pero lo que aprecias con el corazón cada día crece mucho más.

No busques en las personas la belleza superficial, busca la belleza interior.

La belleza real no es la que se obseva a simple vista; para saber si una persona es bella ocúpate en conocerla.

La belleza de una mujer no está en sus facciones sino en su mirada, el reflejo de la verdadera belleza de su alma.

Si fuera Dios, por tu belleza te llevaría a la gloria, pero como sólo soy un mortal, te llevo en mi memoria.

Una primavera conocí a los ojos más hermosos; lo eran tanto que mi alma quedó cautivada y enamorada de ellos y creo que jamás podré escapar de esa hermosa prisión.

21 enero, 2007 at 10:46

julymar

said

……._..–.’.–.._
…,.’….,’:…,’,:…..’..,
.,’`.’,:.,.`.,.`.:.,.’:,,…’,
;:.’:,.’..’.,..’.,..’:..,…`.;
;:’,-`..’..,`+’.,.’-,.`:.,.’
;:…’,.’….’,:.’…`:….’.:
:,:.’…,`..’,..:….`..’,’
..’.:,.’,.’:.,.`.,’.:,.’
…….`’-,—’`
……….y
………(
……….\
………..\……../`/
…_…….|…_/;../
…\`.\…..|..\…;…/
.._\;.\_..|..\.;…./
..\…;…/../..\.;_/
._\.;./_./.;./`
..\..;../…’/`
..`\ ;/_’/“ ….”.Cartas de Amor ”
`^^`^`^“^^`^^^`^^`^^^`^
.Mayita , paseando por el jardín encontré ésta hierba en flor, , cuando era niña con las amigas las buscabamos para soplarlas y enviar sus semillas flotando al aire como mensajes de amor secreto , ver una nuevamente trajo a mi memoria momentos felices , cuando soplabamos ” Cartas de Amor ” como las conocíamos nosotras.
Saludos amigas , amigos ,, Que tengan un feliz Domingo ….y muchos recuerdos gratos….July

21 enero, 2007 at 04:25

Maya

said

“Halo de palabras que dejan el rastro de un corazon” cuanto contenido tiene esa sola frase…

Gracias Omicron por tu aporte…
Un abrazo

20 enero, 2007 at 22:30

OMICRON

said

Hola, buenas, mire yo llamo para contar lo que me pasa, por que estoy solo, y se que ahí me escuchan. y si, si si si

-no si lo entiendo, pero vera lo que yo quer,…. si, si, ya ,ya ,

-es que me dijo un amigo que llam.. ya,ya,ya, si, si, jo…

-y yo me dije, pues ahora le cuento que…… no, ya, si , bueno, si si , , pues ver lo que, no, si, si.

_No pero escuche que es que queria decirle, no, no, ya, y que mal no?, Si bueno Es que el otro día cuando bajaba a la calle, y me encontré en el portal con,, no, ya, ya . Si comprendo, tienen mucho trabajo, no, si lo que..

_ Bueno como le decía cuanto bajaba por el portal y salir por las escaleras, . No perdón que no es así,.. No, si, si
Es que me hace vd. un lió, Yo solo quería decirle que las escaleras…, , Buenoooo, que problema tiene, y por que no llama a esos que le escuchan para que le oigan… ya, no si, lo entiendo..

sigue…..

20 enero, 2007 at 12:34

OMICRON

said

continuacion….

_ Pero vera le decía que el portero, que salida de debajo de las escaleras, bueno no eran las escaleras, las que salían, si no el portero que , se había encontrado una puerta… Oiga que no se lo que le digo, deje vd. de hablar que el que tiene el problema soy yo, no, si, si, sí, ya, si,,
.
_Mire le dejo que, vale, lo siento..

Uf, lo a gusto que se queda uno cuando llama algún sitio que le atienden tan bien y dice uno lo que tiene que decir.. Y además le comprenden.

Ves estaba tan mal y ya me encuentro…mejor..

Me parece que me voy a tomar al bar. una cervecita y ver que hay de partido para hoy… si será..

20 enero, 2007 at 12:34

JamesBond

said

La Añañuca

El Trauco
El Caleuche
La creación de Chile
DANZANDO AL SUR DE CHILE
El Sombrerito

La Añañuca es una flor típica de la zona norte de nuestro país, que crece específicamente entre Copiapó y el valle de Quilimarí, en la región de Coquimbo. Pocos saben que su nombre proviene de una triste historia de amor…
Cuenta la leyenda, que en tiempos previos a la Independencia, la Añañuca era una flor joven de carne y hueso que vivía en un pueblo nortino. Un día, un minero que andaba en busca de la mina que le traería fortuna, se detuvo en el pueblo y conoció a la joven. Ambos se enamoraron y el apuesto minero decidió relegar sus planes y quedarse a vivir junto a ella. Eran muy felices, hasta que una noche, el minero tuvo un sueño que le reveló el lugar en dónde se encontraba la mina que por tanto tiempo buscó… Al día siguiente en la mañana tomó la decisión: partiría en busca de la mina.

La joven desolada, esperó y esperó, pero el minero nunca llegó. Se dice de él que se lo tragó el espejismo de la pampa. La hermosa joven producto de la gran pena murió y fue enterrada en un día lluvioso en pleno valle. Al día siguiente salió el sol y el valle se cubrió de flores rojas que recibieron el nombre de infeliz mujer.

20 enero, 2007 at 11:22

lagosazules3

said

Cansado y viejo el rey león, se quedó enfermo en su cueva, y los demás animales, excepto la zorra, lo fueron a visitar.
Aprovechando la ocasión de la visita, acusó el lobo a la zorra expresando lo siguiente:

– Ella no tiene por nuestra alteza ningún respeto, y por eso ni siquiera se ha acercado a saludar o preguntar por su salud.

En ese preciso instante llegó la zorra, justo a tiempo para oír lo dicho por el lobo. Entonces el león, furioso al verla, lanzó un feroz grito contra la zorra; pero ella, pidió la palabra para justificarse, y dijo:

– Dime, de entre todas las visitas que aquí tenéis, ¿ quién te ha dado tan especial servicio como el que he hecho yo, que busqué por todas partes médicos que con su sabiduría te recetaran un remedio ideal para curarte, encontrándolo por fin ?

– ¿ Y cuál es ese remedio ?, dímelo inmediatamente. — Ordenó el león.

– Debes sacrificar a un lobo y ponerte su piel como abrigo — respondió la zorra.

Inmediatamente el lobo fue condenado a muerte, y la zorra, riéndose exclamó:

– Al patrón no hay que llevarlo hacia el rencor, sino hacia la benevolencia.

Moraleja:
Quien tiende trampas para los inocentes, es el primero en caer en ellas.

20 enero, 2007 at 11:18

lagosazules3

said

Me robaste el corazón,
Con una dulce mirada ,
Ahora no hay razón
De no ser dueño de tu amor.

¡Te amo!… ¡Te amo!
Eres el único amor que yo siento
Soy todo tuyo… amor mío.
Hoy y todos los días de mi vida.

¡Qué delicioso es tu amor!
Te siento en mi ser
Que armoniza mi placer
Te siento en mi sangre
Que en mis venas corre,
Gritando que me amas desde siempre.

Tus caricias, tus besos,
Son dulces como la miel
Los deseo y los quiero,
Reclama ardientemente mi piel.

¡Te amo!…¡Te amo!
Y siento que me amas
Nuestro amor
Es tan fuerte…

¿Quién me separará de tu amor?
Nada ni nadie
Podrá separarme de tu amor
Ni la misma muerte
Porque
TE AMO Y
TE AMARÉ HASTA LA ETERNIDAD

20 enero, 2007 at 11:13

lagosazules3

said

La belleza es la búsqueda de toda la humanidadad, ya que con ella conseguirás un mundo precioso y respetable de amor y cariño.

Cuando se busca el amor no se busca la belleza, se busca el corazón que lo demás no interesa.

Son los ojos quienes perciben la belleza y el corazón el que la siente.

La belleza interior no se encuentra en cualquier lado, sólo en el corazón de aquella persona que ama la vida.

Los hombres son como picaflores porque las mujeres somos hermosas flores.

La belleza es linda promotora de los encantos de seducción para los hombres, ya que sin ella los hombres no se volverían locos.

La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.

Para que hablar de belleza sin con tal verte me dejas sin palabras.

La belleza de una mujer se mide con el número de miradas que atrapa.

Siento que te veo y a la vez veo a una ninfa del amor y de la belleza.

Eres bella y no te preguntes porqué, es mi palabra y te quiero.

20 enero, 2007 at 11:02

mariangelesW

said

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN LOS SENTIMIENTOS MANIFESTADOS POR NUESTRO AMIGO TIKAL y MAYA…

Siempre se ha cometido la misma injusticia con esta gente, “los verdaderos dueños de la tierra”, les despojan de lo único que ellos poseen, lo que sus antepasados cultivaron y cuidaron con esmero, Jamás ellos han dañado las tierras ni el entorno es más son los únicos que saben cuidar su medio ambiente, por siglos!!!!!!!

20 enero, 2007 at 06:42
Viendo 15 publicaciones - del 5,656 al 5,670 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel