NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

Las ranas y el pantano seco

Vivían dos ranas en un bello pantano, pero llegó el verano y se secó, por lo cual lo abandonaron para buscar otro con agua. Hallaron en su camino un profundo pozo repleto de agua, y al verlo, dijo una rana a la otra:
– Amiga, bajemos las dos a este pozo.

– Pero, y si también se secara el agua de este pozo, — repuso la compañera –, ¿ Cómo crees que subiremos entonces ?

Moraleja:
Al tratar de emprender una acción, analiza primero las consecuencias de ella.

19 enero, 2007 at 11:03

lagosazules3

said

Suenan las campanas,

Melodías de júbilo y alegría,

Por la alianza

De nuestras almas en este día.

Flores blancas en abundancia,

Embellecen este precioso momento solemne

De nuestra existencia,

Dios nos bendice

Con sus dones de dicha y felicidad

Hasta la eternidad.

Anillos brillantes y relucientes,

Como signo de nuestra alianza de amor

…hasta que nos separe la muerte…

Así es…nuestro gran amor.

Desde hoy en Él…

Tú, eres para mí,

Como yo soy para ti…

Desde hoy somos en Él

Un solo ser.

Unidos en el amor

Unidos para siempre los dos

Tomados de la mano sin temor,

Iremos por el mundo,

Como testigos del amor de Dios.

Celebremos nuestra felicidad,

Uniendo nuestras vidas,

Amándonos en fidelidad

Y gozando de la bendición de Dios sin medida,

Nuestra ALIANZA DE AMOR…

19 enero, 2007 at 11:00

lagosazules3

said

Las personas más bellas son aquellas con un corazón de oro, sentimientos que tienen el valor de un diamante y acciones que se reflejan como la plata…

La única persona que es capaz de encontrar la belleza en un ser humano es aquella persona que no puede ver.

Eres tan bella que de ti me enamoré, por tu belleza todo lo olvidé y ahora que te fuiste, llorando me quedé.

Todos tenemos belleza pero no todos la pueden ver.

La belleza moral es mejor que la belleza física ya que ésta puede durar toda una vida.

Si piensas que eres bella porque te ves bien, eso es vanidad. Belleza es sólo sentirse bien con tu alma.

La belleza es como un jardín que, si lo sabes cuidar, siempre bella se mantendrá.

Seré fea, pero tengo un poder mágico que me hace la más hermosa cuando nadie me ve.

La belleza no se encuentra en el objeto… sino en los ojos de quien lo mira, ya que éste le encuentra la esencia.

La belleza de una persona es la suma de su belleza interna y de su belleza externa.

La belleza no se demuestra en lo físico, sólo se demuestra con los actos.

19 enero, 2007 at 10:54

mariangelesW

said

Gracias Jorge por tu confianza al darme tu correo electrónico, te voy a agregar en mi MSN, para que podamos charlar algún día… la verdad es que no entro mucho en MSN, porque me falta el tiempo; pero te contaré que el día de mi cumpleaños invité a varias amigas para saludarnos y hacer un brindia por MSN, fue muy divertído.

Entre Chile y España hay 4 horas de diferencia, asi que un día nos ponemos de acuerdo para conversar a las 10 de la noche de España ¿te parece?.
Aqui en Santiago serán las 6 de la tarde!!!!!!!!!
Nos estamos leyendo!!!!!!!
Mariangel.

19 enero, 2007 at 05:01

JamesBond

said

Hoy Costa Rica: La leyenda de Iztarú.

Iztarú, hija del cacique de Coo, fue llevada a la cima del volcán y ofrendada en sacrificio ante su dios, para detener la furia del Cacique de Guarco, Gran Señor de Purrupura.

La leyenda dice: Iztarú, hija de Coo, hizo estallar la tierra, y con ella a toda la gran montaña… y todos los pueblos de todos los confines de Nolpopocayán (América Central) sintieron la furia de Iztarú.

Entonces Guarco, el Gran Guarco lloró, al ver sus tierras cubiertas de ceniza mientras su población nadaba en el lodazal.

Guarco prometió y cumplió la paz. En tierras de Coo se sintió un simple temblor de tierra. La vida siempre floreció en Aquitava, Churruca, Chicagres y Chumazara en Tatiscú.

18 enero, 2007 at 20:15

njorge

said

¡¡ GRAN VERDAD !! Las más fuertes “bofetadas” las he recibido de un hermano al que más ayudé, con dinero, cariño, viajes…, enloqueció de la bebida, 20 años más joven que yo.
Le saqué de eso, le consegui pensión, facilité casa y unión familiar y en pago, me robó, difamó, denunció…, me obligó a exhibir su estado mental ante un juez…¡Increíble! ¡¡PERO CIERTO!!

18 enero, 2007 at 12:03

njorge

said

Querida amiga: Te invito, si quieres, a entrar en mi e-mail y messenger [email protected] para que hablemos en directo de aquéllo que prefieras.
De momento te invito a ver http://www.amediavoz.com y http://www.lord21.cl. Vivo en España, o sea la diferencia horaria contigo calcuio no hará fácil las charlas en directo, pero nada es imposible…, si se desea. Te saludo. Gracias. njorge

18 enero, 2007 at 11:50

lagosazules3

said

Una zorra a la cual un cepo le había cortado la cola, estaba tan avergonzada, que consideraba su vida horrorosa y humillante, por lo cual decidió que la solución sería aconsejar a las demás hermanas cortarse también la cola, para así disimular con la igualdad general, su defecto personal.
Reunió entonces a todas sus compañeras, diciéndoles que la cola no sólo era un feo agregado, sino además una carga sin razón.

Pero una de ellas tomó la palabra y dijo:

– Oye hermana, si no fuera por tu conveniencia de ahora, ¿ nos darías en realidad este consejo ?

Moraleja:
Cuídate de los que dan consejo en busca de su propio beneficio, y no por hacer realmente un bien.

18 enero, 2007 at 11:04

lagosazules3

said

Mi amor, mi gran amor…
Mi más bella ilusión
Mi precioso primor,
Con ojos del alma te miré
La tierna ilusión que alimenté,
Tú eres ese milagro de ese amor
Y eres mi razón para amar.

Mi amor, mi gran amor…
Mi más puro sentimiento
Mi más tierna pasión
Mi dulce pensamiento,
Te amo sin limitación
Como tu mismo mar de encanto
Tú eres el don de ese amor
Y eres la alegría para amar

Mi amor, mi gran amor…
La dulzura de tu amor
Se derrama sobre mí
Cual agua cristalina de amor
Que serpentea en mí
Haciendo florecer en el alma
Capullos de mi gran amor por ti
Porque te amo de corazón
MI AMOR…MI GRAN AMOR…

18 enero, 2007 at 11:01

lagosazules3

said

La belleza de una flor proviene de sus raíces.

La belleza de las cosas depende de la persona que las observa.

En una prenda no importa el diseñador, si no cuántas miradas atrapa.

La belleza es algo que todos tenemos pero que no todos dejamos ver.

La belleza esta en los ojos con que la vemos

Si la belleza es un segundo……tu eres un 24hs.

La belleza, como el amor y la juventud, nace de adentro hacia afuera.

La belleza de algunas mujeres no la podemos dejar de ver y hay mujeres con una belleza que no queremos dejar de sentir.

Quedando así, plasmado por tu belleza te digo hoy: siempre estaré a tu lado, princesa.

Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.

En su palabra apropiada las personas llevan su belleza.

No te hago caso por lo que me dices yo se que eres bella y no me importa lo que me digan.

18 enero, 2007 at 10:55

mariangelesW

said

Me gustaron mucho sus aportes, y quisiera compartir algo con ustedes!!!!

Hay una luz que brilla muy alto , más allá de lo terreno, más allá de nosotros… es la luz que brilla en nuestro corazón.

18 enero, 2007 at 05:07

mariangelesW

said

Que verdad más grandes nos has compartido, mi querido Tikal…y tantas veces que pàsamos por alto nuestras actitudes, sin pensar siquiera que pueden estar equivocadas.

18 enero, 2007 at 04:57

coya

said

Yo le digo a la humanidad: Cuando el orden de su vida cambie, y sepan mirar fuera de ustedes mismos cuando desparezca la soberbia, el orgullo, la vanidad, cuando el odio no sea tomado como verdad.

Yo solo te pido humanidad, que reconsideres muchos actos y pensamientos de vuestra vida. Para que la oración, sea efectiva, tiene que estar acompañada de la regeneración y de buenas obras, no basta con pensar.

Todas las horas y todos los sitios son propicios para orar.

Es necesario que la fuerza de la oración, supere el estruendo de las armas, y de la maldad.

Comprendamos que todos sin excepción somos responsables de este caos, y no quiero volver a repetir las frases de aquel tiempo:! el que esté libre de pecado, que arroje, la primera piedra!, en otras palabras

Quien no es causante de la guerra, es responsable de la paz.

Como único camino, no esperen otra solución pueblos y naciones del mundo.

Porque la verdadera paz no se logra con mandatos, ni decretos, con odio, atentados, sembrando terror, dolor, pérdida… El orden mundial debe cambiar, ya está cambiado, mañana nos despertaremos diferentes?, tanto dolor era necesario para reflexionar, cuántos más deben morir, cuántos más deben llorar, cuántos más debemos elevar nuestros gritos de súplica, rogando reflexión, bregando por el sentido común,

por la paz………

18 enero, 2007 at 02:52

coya

said

Humanidad: Yo sé que te sientes muy distante de la paz, de la armonía, de la fraternidad, y tienes razón porque es tan diferente en cada hombre el concepto sobre Dios, sobre la vida, y sobre la verdad, que tal parece que hay muchos dioses o que existe un dios para cada hombre.

Mucho te has acostumbrado ante la maldad existente, que ya no te detienes a meditar en las causas que la originan. El mundo se agita en medio de una tempestad y ha perdido el rumbo.

La niñez ya conoce la amargura y pronto endurece su corazón, los adultos son atraídos por los rencores ambiciones, y odios, También los adolescentes y a todos les ha llegado el veneno acumulado a través de los tiempos.

Se atenta contra la vida, existe soledad en el espíritu y tristeza en el corazón, hay luto y lágrimas, pobreza material y espiritual ¡El mal se ha multiplicado, ofuscando la mente y el corazón!

La humanidad sufre estas consecuencias, porque a través de los tiempos ha desoído la voz de la conciencia alterando la Ley, en su forma de pensar, actuar, y vivir.

La tristeza de esta humanidad, se ha convertido en un clamor que ha llegado a la altura de los cielos. ¿Cuándo habrá verdadera comprensión y amor entre los seres de este planeta, cuando podremos vivir en verdadera armonía, cuándo habrá justicia en los jueces, magnanimidad en los gobernantes, cariño, y amor a la creación?

…sigue…

18 enero, 2007 at 02:50

njorge

said

JORGE MANRIQUE, escribió en 1.460 , a la memoria de su padre muerto unos bellos poemas bajo el inicio de: RECUERDE EL ALMA DORMIDA, AVIVE EL SESO Y DESPIERTE/CONTEMPLANDO,COMO SE PASA LA VIDA/COMO SE VIENE LA MUERTE, TAN CALLANDO…
Nuestras vidas son los rios/ que van a dar a la mar/ que es el morir;/ allí van los señorios/derechos a se acabar, y consumir;/ allí los rios caudales,/allí, los otros medianos, y más chicos/ allegados, son iguales, /los que viven por sus manos/ y los ricos… Bellísimo, no? en http://www.amediavoz.com podeis verlo, y más. De nada.

17 enero, 2007 at 21:16
Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel