NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,701 al 5,715 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

njorge

said

… y añado, dado veo eres de Chile, por si no la conoces abre una web de ahi http://www.lord21.cl y podrás leer y OIR muchas bellas poesias de muchos autores. Tambien en http://www.desdelalma.net si buscas PROFECIA, de Rafael de León, te encantará; yo me la sabía de memoria a los 10 años; empieza asi “Me lo contaron ayer las lenguas de doble filo…” y termina “porque sin ser tu marido, ni tu novio, ni tu amante/soy el que más te ha querido/con eso, tengo bastante” Un saludo amigo, desde España.

17 enero, 2007 at 21:03

njorge

said

No lo sabía; pero es posible. Nunca he hecho mal voluntariamente a nadie y si lo contrario. El pago ha sido cero, o desagradecimiento. No me importa porque cuando hice, lo que hice, en favor del necesitado, ME SENTI MUY BIEN HACIENDOLO. Siempre preferí ser el que ayuda a tener que ser ayudado.

17 enero, 2007 at 20:58

Tikal

said

Pienso que meditar, poner la atención más profunda en determinadas circunstancias es importante y necesario. Si todos los días se dedicaran unos minutos a ello, encontraríamos unos fallos en el ayer que hoy no los repetiríamos. Saber meditar es muy hermoso y se han de aceptar las lecciones que la meditación nos ofrece. En nuestro yo está la respuesta a todo, pero la respuesta tiene que buscarse concienzudamente. La meditación ha de llevarse a cabo en soledad, mas no para castigarte, sino para formarte y crecer interiormente. No se puede meditar con ruidos, lágrimas o sinsabores. Para meditar ha de buscarse un lugar óptimo, tranquilo donde haya paz. Uno de estos lugares es hacerlo en plena Naturaleza, bajo los árboles, escuchando como mucho el murmullo de algún riachuelo o el cantar de algún pajarillo. La meditación profunda fortaleza el alma y asigna nuevos senderos para nuestro caminar.

17 enero, 2007 at 14:47

OMICRON

said

Solamente cuando te pienso

Solamente

hace de un instante

ese segundo capaz de

llenar por si solo una vida entera.

Pensar en color, el gris de la tarde

Pintar de fuego ,la luna palida

Vaciar el mar con la mirada

y acoger ese beso que lanzas al viento

entre la noche y mi dia

Ese momento. irrepetible

que cada dia renace nuevo

17 enero, 2007 at 13:50

lagosazules3

said

Cayó una zorra en un profundo pozo, viéndose obligada a quedar adentro por no poder alcanzar la orilla.
Llegó más tarde al mismo pozo un chivo sediento, y viendo a la zorra le preguntó si el agua era buena. Ella, ocultando su verdadero problema, se deshizo en elogios para el agua, afirmando que era excelente, e invitó al chivo a descender y probarla donde ella estaba.

Sin más pensarlo saltó el chivo al pozo, y después de saciar su sed, le preguntó a la zorra cómo harían para salir allí.

Dijo entonces la zorra:

– Hay un modo, que sin duda es nuestra mutua salvación. Apoya tus patas delanteras contra la pared y alza bien arriba tus cuernos; luego yo subiré por tu cuerpo y una vez afuera, tiraré de tí.

Le creyó el chivo y así lo hizo con buen gusto, y la zorra trepando hábilmente por la espalda y los cuernos de su compañero, alcanzó a salir del pozo, alejándose de la orilla al instante, sin cumplir con lo prometido.

Cuando el chivo le reclamó la violación de su convenio, se volvió la zorra y le dijo:

– ¡ Oye socio, si tuvieras tanta inteligencia como pelos en tu barba, no hubieras bajado sin pensar antes en cómo salir después !

Mortaleja:
Antes de comprometerte en algo, piensa primero si podrías salir de aquello, sin tomar en cuenta lo que te ofrezcan tus vecinos.

17 enero, 2007 at 10:45

lagosazules3

said

Te esperaré sin hora…
¡Amor de mi vida!
Seré el beso tierno de la aurora
Que nos alimenta y sostiene sin medida.

Te espéraré sin hora…
En el sol naciente de la mañana,
Donde mi alma trovadora
Canta al amor tierno de la mañana.

Te esperaré sin hora…
En la vertiente dulce y adormecedora,
Donde saciaremos nuestro amor
En un sublime y eterno clamor.

Te esperaré sin hora…
En el jardín piadoso de mi vida,
Donde mi corazón cautivo aflora,
El embeleso de ser tu amor prometido.

Te esperaré sin hora…
En aquel sereno y dulce atardecer,
Donde nos amaremos sin hora,
Hasta un nuevo amanecer

Te esperaré sin hora…
En el santuario inmortal de la creación,
Donde mi alma adoradora,
Sea de ti, en eterno amor.

17 enero, 2007 at 10:41

lagosazules3

said

Todas las personas son bellas y hermosas…..el problema es que hay bellezas raras!!!

La belleza exterior te sirve para ser popular, la belleza interior para encontrar AMOR.

No creas que la belleza es solo popularidad.

La flor por mas bella que sea, siempre pierde su verdad pero el cariño que te tengo durara toda la eternidad.

Yo puedo ver la belleza con los ojos de mi alma y no la puedo tocar.

La belleza es el nombre que damos a nuestras debilidades y atracciones, por miedo a que sean demasiado peligrosas.

Sin la belleza nosotras las bonitas no seriamos nada, aunque si te das cuenta el interior es lo que cuenta.

No hay gente fea, solo belleza extraña.

Si el stress quemara calorias, yo seria talla cinco.

La belleza radica en la mirada de una persona.

La belleza del cuerpo es la flor que se marchita, y la del alma el aroma que perdura.

17 enero, 2007 at 10:27

coya

said

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto que darían la vida por ti.

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.

3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.

4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien, o no te conozcan.

5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.

6. Para alguien significas el mundo.

7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.

8. Eres especial y único.

9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama.

10. Cuando piensas que cometiste el error más grande del mundo, algo bueno viene de él.

11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que lo quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.

12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos.

13. Siempre di lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa.

14. Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.

17 enero, 2007 at 04:32

mariangelesW

said

¿Cómo va la vida?, espero que bien, aqui en Santiago ha estado un poquito más fresco el día de hoy, pero igual hece calor, y a esta hora de la tarde (19:38 de la tarde), está mas aliviada la cosa… se respira un aire más fresco, que nos invita a merendar jugos y mucha fruta de la estación ,; hay melones, sandias, duraznos, mandarinas, uvas, Dios si sigo estaré ocupando toda la página y la idea es que podamos contarno nuestros día a día!!!!!!!

Asi vamos conociendo las rutinas de cada uno de los amigos del foro!!!!!!

Chao nos vemos!!

16 enero, 2007 at 23:41

Maya

said

Bonito Tikal, transmite esa calma que vas adquiriendo..
Un abrazo

16 enero, 2007 at 22:18

Maya

said

Un abrazote Coyita!!
Gracias por pasar a saludar!!!

16 enero, 2007 at 22:16

Maya

said

Siempre nos traes bonitos poemas…

16 enero, 2007 at 22:15

Maya

said

Y Lagos.. agregarìa yo… la verdad tarde o temprano sale a flote.., asi que es mejor ser honesto y no quedar como mentiroso y que se desconfie.

Gracias por traernos esta enseñanza.
Un abrazo

16 enero, 2007 at 22:11

Maya

said

Hola July!!!
Wapo el correcaminos, jeje

Besos

16 enero, 2007 at 22:09

Maya

said

Muy bueno Nixi, deja su enseñanza.

Un abrazo

16 enero, 2007 at 22:08
Viendo 15 publicaciones - del 5,701 al 5,715 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel