› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Tikal, que gusto leerte màs animado!!! Aqui en CR solo tenemos dos estaciones: Invierno que dura aprox 9 meses (lo que no significa que solo llueve, tambien hay mucho sol en las mañanas) y verano 3 meses, donde muy poco vemos la lluvia, que es en estos primeros 3 meses del año. Un abrazo Amigo! |
|
MayasaidBonito sueño Omicron… se le pueden dar varias interpretaciones… lo mejor… con un bonito final… que serìa el principio de una nueva vida juntos… despues de vivir cada uno en la oscuridad de sus vidas… Un abrazo y gracias por compartirlo… |
|
OMICRONsaidNo se que significa, pero fue tan real como si lo viviera hoy. Estoy seguro que apareció entre mi noche y el despertar….. Allí en el fondo de una gruta desconocida, con Estalactitas, de una belleza sin par, uniforme color, todas del mismo tono, azul grisáceo. Estábamos una mujer y yo. Una bella mujer. No se el tiempo que llevábamos, pero se nos veía conforme con nuestro destino. No había ninguna salida. Esa cueva era un todo en uno. Como si hubiera sido lo que en nuestra vida solo hubiéramos visto. Pero…. Algo ocurrió, que tembló la tierra, y arriba del todo, casi en la cúspide, se mostró una tonalidad diferente, de forma imperceptible. Allí arriba las cosas tenían un color, Un tono que no correspondía con el entorno. Nos miramos. Decidimos subir. Largo camino. Costoso camino. Después de tiempo llegamos casi exhaustos a la ranura de la cueva. Yo llegue el primero. Y me volví para esperarla….. Cuando llego, la cedí el paso, para que fuera ella la que descubriera la luz. Esa luz intensa, y que daba nueva visión a nuestras vidas. Fue a salir….vaciló… Se volvió hacia mí, y me tendió la mano. Al salir descubrimos un mundo totalmente nuevo, con colores, Luz. Esa luz que se nos había negado. Árboles, verde, ríos, mar…….vida. Y nos sentamos abrazados para contemplar nuestro nuevo mundo… Seguimos sin hablar por mucho tiempo… atónitos. La miré y su cara era diferente. También tenía luz…. |
|
TikalsaidCon ansiedad espero la hermosa primavera que ciertamente llegará. Ante la presencia de ella hasta la vida es más bella y bajo el ancho alero de mi viejo tejado al nido vacío volverán los pájaros. Necesito verles cruzar por los cielos sobre los montes y la mar desafiando todos los vientos con su sencillo piar. Y la noches, estas noches estrelladas que no se pueden olvidar y cuando miro las estrellas, a ellas mi alma se va. Pájaros, flores, noches estrelladas, en mí no hay soledad, me acompaña la Naturaleza que nunca deja de amar. |
|
Nixonsaid las bodas de Júpiter estaban todos los animales convidados; unos y otros llegaban a la fiesta nupcial apresurados. |
|
julymarsaid…==..,_ Mayita, un beso y saludos cordiales a los foristas… |
|
lagosazules3said Viajaban por esta tierra juntos una zorra y un mono, disputando a la vez cada uno sobre su nobleza. – ¡ Oh, cómo no voy a llorar cuando veo las lápidas funerarias de esos grandes héroes, mis antepasados ! – ¡ Puedes mentir cuanto quieras — contestó la zorra –; pues ninguno de ellos se levantará para contradecirte ! Moraleja: |
|
lagosazules3said
Si conociera como te busco Si conocieras como te pienso, Si conocieras como te sueño, Si conocieras como te amo Si conocieras amor… |
|
lagosazules3saidLa mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito. La belleza está en los ojos del que ama. Eres tan bella que cuando te vi tuve miedo de mirarte, te miré y tuve miendo de hablarte, te hablé, y tuve miendo de quererte, y hoy que te quiero tengo miedo de perderte. La belleza es la palabra que define a todos los seres humanos de esta tierra. Si la belleza fuera pecado, no tendría perdón de Dios. La belleza física se marchita como la belleza de las flores más hermosas, la belleza espiritual siempre quedará grabada en lo más profundo del alma. Nunca he visto un rostro sonriente que no haya sido bello. Cuando sales de marcha por la noche la belleza natural no existe, puesto que es el maquillaje el que las viste. Dios hizo a todas las criaturas bellas, sólo que se tomó más tiempo en algunos. Todas las personas son bellas por dentro, nada mas hay que pelarlas No hay feos en este mundo… Lo que pasa es que hay más bonitos. Que el fisico no importa? que la belleza es lo de adentro? Eso dice la gente fea. |
|
JamesBondsaidTambien la Biblia dice: |
|
coyasaidCuando pierda todas las partidas Cuando sienta miedo del silencio Resistiré, erguido frente a todos soy como el junco que se dobla, resistiré, resistiré. Cuando el mundo pierda toda magia Cuando me amenace la locura |
|
mariangelesWsaidNo se trata de que te hagas maestro universitario, más bien es que tus deseos , anhelos y pensamientos vayan por caminos de sabiduría e intelectualidad … no a andar por la vida a la Sin Rumbo. (Para Donde estas vuelto). …Y escucha al que hable con mesura, buen juicio, templanza, equidad, justicia, con sabiduría en su hablar…. No debemos olvidar que un texto bíblico nos advierte “maldito el hombre que sigue a otro hombre”. Espero te haya aclarado alguna duda. |
|
TikalsaidDe noche y por las altas montañas hago mi caminar acompañado de mil silencios y mientras medito mi vida, voy cerrando las heridas que, en un lejano ayer, ensombrecieron la mente mía. Allá, en lo más alto del horizonte, brilla con fuerza una estrella y parece que me invita ella a calmar mi desasosiego. Absoluta es la tranquilidad, sólo rota por la fresca brisa que mi rostro acaricia. Me siento un pequeño dios dueño y señor del silencio, de la noche y ¿porqué no? del amanecer que se avecina. |
|
JamesBondsaidA ver Barby, que no me entero y eso que he leído varias veces el proverbio, debe ser que estpy recién despertado y aún las neuronas no han recibido el aviso de hacerlo ¿hemos de dedicarnos a ser maestros? ¿y solo escuchar a los listos? Anda guapa… explícame… |
|
lagosazules3saidLa zorra y el perro Penetró una zorra en un rebaño de corderos, y arrimando a su pecho a un pequeño corderillo, fingió acariciarle. – ¿Qué estás haciendo ? – Le acaricio y juego con él — contestó con cara de inocencia. – ¡ Pues suéltalo enseguida, si no quieres conocer mis mejores caricias ! Moraleja: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.