› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidLa zorra y el perro Penetró una zorra en un rebaño de corderos, y arrimando a su pecho a un pequeño corderillo, fingió acariciarle. – ¿Qué estás haciendo ? – Le acaricio y juego con él — contestó con cara de inocencia. – ¡ Pues suéltalo enseguida, si no quieres conocer mis mejores caricias ! Moraleja: |
|
lagosazules3saidSi la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomía. Los mejores artistas no nacen, se suicidan. Una obra de arte hecha sin pasión y por compromiso, es como un trago de agua que degustamos sin sabor. El arte está en decadencia desde la edad de las cavernas. El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras. El crecimiento de mi respeto hacia la música se debe al crecimiento del respeto hacia mi vida. El arte es todo aquello que yo considere como tal. El arte de ser tú mismo es tu expresión de sinceridad. Arte es, entre otras cosas, arte. Si el aire fuera música, habría conciertos de silencio. Las cosas más grandes de este mundo, son definidas por sus más grandes detalles. El año mas abundante en poesia suele serlo en hambre. Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina GUSTO .Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en él, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creación de la belleza se le llama ARTE. La vida entera es Arte… Arte que nace y muere en uno mismo. La música se toca con el corazon y se siente con el alma. |
|
lagosazules3said
Ojos de cielo, mírame¡ Tu mirada es indescriptible Al mirar tus ojos piadosos !Ah¡ permíteme ojos bellos, |
|
NixonsaidEl angel triste le preguntó: ¿que? y respondio, |
|
NixonsaidHabia una vez un muchacho el primero en todo, mejor |
|
mariangelesWsaidComo no te encuentro, me preocupo, y pienso¿Dónde estará? es probable que ande en su montaña mágica…y esté feliz con sus amigos y parientes!!!! Dejo un Proverbio, para que mediten… “APLICA TU CORAZÓN A LA ENSEÑANZA Y TUS OÍDOS A LAS RAZONES SABIAS” MUCHOS CARIÑOS, _ PARA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES _DE ESTE JARDÍN. |
|
coyasaidTus hijos no son tus hijos, Kahlil Gibran |
|
lagosazules3saidEn una junta de animales, bailó tan bonito el mono, que ganándose la simpatía de los espectadores, fue elegido rey. El mono se acercó sin más reflexion, y quedó prensado en el cepo. Entonces la zorra, a quien el mono acusaba de tenderle aquella trampa, repuso: – ¡ Eres muy tonto, mono, y todavía pretendes reinar entre todos los animales ! Moraleja: |
|
lagosazules3said¡Basta ya!… El mundo gime de dolor… ¡Basta ya!… Nuestra gente llora por falta de amor… ¡Basta ya!…de violencia No se puede aguantar más, ¡Basta ya!… de amenazas Las muertes no nos dan paz. ¡Basta ya!… De fusiles Negocios de quien venden más. ¡Basta ya!… De mentiras, Nada de esto nos da paz. ¡Escucha por favor!!… ¿No hay un poco de amor, Para tantos hombres, mujeres y niños, Que sufren en soledad el dolor? ¡Basta ya!…de torturas, La ley del que puede más. ¡Basta ya!…de paros y huelgas, Que denigran nuestra libertad. ¡Basta ya!…de miserias, De que los ricos pueden…y saben más. ¡Basta ya!…de injusticias Que los hombres mis hermanos no quieren más. ¡Escucha!…escucha al mundo su clamor Tiene hambre de amor El mundo llora de dolor… Tiene hambre de paz… De lo otro… no quiere más… ¡BASTA YA!…. |
|
lagosazules3saidQuién busca la belleza en la verdad es un pensador, quien busca la verdad en la belleza es un artista. El arte es la filosofía que refleja un pensamiento. La vida es el arte de lo posible. El arte no se obtiene con el tiempo ya que se nace con ello. Todo aquello que se hace con amor, desde dar un beso hasta freir un huevo, se reconoce por su arte. Arte es todo aquello que nos hace sentir la huella de algo espiritual pero no podemos determinar de qué se trata. Porque la música es arte, el arte alimenta el alma y el alma te identifica. La música se hace con notas precisas, pero la buena música se hace con actitud. Uno puede tener arte, pero tiene que saber administrarlo y que los demás no lo tomen por loco. El arte es como una flor, siempre viva, pero así como la flor muere, la obra del jardinero siempre estará en nuestra mente. El arte es como el cielo, te olvidas que estás en la tierra. El arte es la expresión de los más profundos sentimientos por el camino más sencillo. |
|
coyasaid¡Cómo sopla el viento en las ventanas, Estos días grises del otoño me ponen triste A tí, que eres mi vida entera, ¡Cómo arrastra el viento aquellas hojas, Los paraguas pasan lentamente frente a mi balcón, A tí, que eres mi vida entera, ‘Los momentos han de pasar, |
|
TikalsaidSoy inventor de mis caminos, nadie me los puede trazar,si acierto, mía es la suerte y si no, a quién culpar…? Libre como el viento me hallo y hago lo que de mi vida quiero, amores si he tenído y hasta algunos compartidos con el amor verdadero. Mas aquel recuerdo lejano en el que un ruiseñor cantaba, aquellos trinos hermosos que a mi alma llegaban ¿dónde están que no los oigo y mi alma se desgarra? |
|
JamesBondsaidVaya … tu subsconsciente te delató. Tu eres de esas personas traviesonas que “pegan” el chicle en lugar de masticarlo, Yo ya cogí un palillo. |
|
MayasaidY vayan donde vayan no olviden de llevar esto: BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS Lo que es necesario tener: Palillo, liga, curita, làpiz, borrador, chicle, un chocolate kiss, una bolsa de té instantáneo. ¿Para qué?, veamos: 1. Palillo.- Para acordarte de “escarbar” en los demás todas las cualidades que tienen. 2. Liga.- Para acordarte de ser flexible, ya que las cosas y las personas no siempre son de la manera como tú quieres que lo sean. 3. Curita.- Para ayudarte a curar aquellos sentimientos heridos, ya sean tuyos o de los demás. 4. Lápiz.- Para que anotes diariamente todas tus bendiciones (que son muchas). 5. Borrador.- Para acordarte que todos cometemos errores, y no pasa nada. 6. Chicle.- Para acordarte de “pegarte” a todo aquello que puedes sacar adelante con tu esfuerzo. 7. Un chocolate Kiss.- Para que te acuerdes que todo mundo necesita un beso o un abrazo diariamente. 8. Y finalmente, la bolsa de té! ¿Para qué?? . Para tomarte un tiempo, relajarte y hacer una lista de todo lo que tienes y tus bendiciones diarias. Tal vez para el mundo, solo seas “alguien” pero…, para “alguien”, tal vez seas todo su mundo… Que lo pasen BIEN!!!! Regreso mas tarde a charlar con cada uno no se me alejen! Con Cariño Maya |
|
JamesBondsaidQuien no se conforma es porque no quiere. Y en la diversidad está el enriquecimiento de todas las especies y razas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.