› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidMejor que no tenga moraleja. La historia es sublime y habla de la inteligencia natural sobre la cultura adquirida.. y tambien de la falta de curiosidad del exconserge. Seguramente su contable sería alguien de su confianza. |
|
OMICRONsaidRecuerdo , me contaron que un hombre que era conserje de un colegio, le expulsaron por que no sabia leer ni escribir…. No queria ir a casa para no darle el disgusto a su mujer, y se fue a dar una vuelta solo, para pensar. Sintio ganas de fumar, y busco, algo para comprar… Y no lo encontro. Penso, ! aqui hace falta algo, pues mucha gente como yo, no puede comprar.! El hombre se empeño y saco su negocio adelante. Y su vision de la vida le hizo ir subiendo, tanto que hasta le hicieron presidente de la Asociacion de su pais. Y tuvo que decir un discurso en el acto inagural. Y le escribieron el discurso. Cuando se puso a leerlo.. Dudo.. pero se quito las gafas y dijo..: NO SE LEER…….. Todos se llevaron las manos a la cabeza… Y murmuraron…. El hombre, humildemente dijo: Si hubiera sabido leer y escribir, estaria ahora de conserje en un colegio, con un sueldo miserable.. Pues… A veces no hay mal que por bien no venga.. Esto no tiene moraleja , ni nada, es que me acorde, y como aqui se puede decir todo.. pues que bien. |
|
OMICRONsaidOye Maya!!! “aonde te metes”? Algunas veces, nos dejas huerfanos. Menos mal que de vez en cuando, vienes a regar las rosas de tu jardin. Me alegra ver que vienes de vez en cuando Recibe un saludo omicron |
|
lagosazules3saidLa zorra y la pantera Disputaban otro día la zorra y la pantera acerca de su belleza. Replicó entonces la zorra diciendo: – ¡ Mucho más hermosa me considero yo, no por las apariencias de mi cuerpo, sino más bien por mi espíritu ! Moraleja: |
|
lagosazules3saidBaja el sol… Y viene la noche… Y su silencio… Otro lado y otra fase Del misterio de vivir… Otra noche, Otro silencio…en mi existir, La esperanza en mi alma Vuelve…con tu amor a revivir. Sol naciente Y sol ponente… Principio y final De mi vida total… Ya no hay oscuridad Eres tú mi claridad. Otra vez la tierra una vuelta más dio, Revelando el otro lado Para el sol iluminar. Otra vez mi alma anhela El amor de mi vida encontrar Y jamás cesar de buscar Hasta encontrarte y poderte amar. Es un eterno recomenzar mi vida, Es la noche…y es mañana Otra vez el sol se fue… Pero sé que más allá te encontraré. Mientras sin límites te amaré. Tú como el sol poniente, Llenaste mi horizonte De amor y de cariño… Dijiste que era tuyo mi camino… Y caminamos juntos Hacia el más allá… Donde se pone el sol. |
|
lagosazules3saidEl arte es naturaleza, el eterno remordimiento del hombre cuando dejó de ser hombre. El arte es la forma de expresar lo que no podemos con palabras o con actos, sabiendo que la vida es una obra de arte en movimiento uniformemente acelerado para concluir en una reacción en cadena que continúa hasta después de la muerte. Y en ese momento sabremos si nuestra obra valió la pena. No todo lo que brilla es arte, el arte es el trabajo, lo que menos brilla en el mundo, el esfuerzo, lo que menos queremos, ésto es el arte, la eterna busqueda del trabajo mental. El mejor arte es que no lo entiende nadie. La vida es una pintura plasmada por el mejor artista. El que respeta una obra de arte respeta la vida. Nuestro interior es belleza y ésta no es otra cosa que arte. El arte es uno mismo sin reglas. Yo amo el arte porque mi arte es amarte. El arte es simplemente lo que uno siente. La única razón para que exista algo inútil es que uno lo admire intensamente; todo arte es totalmente inútil. El arte es el sentimiento no expresado con palabras. ¿Arte? Abstracción pura sin miedo en sus brochazos donde tus emociones estallan al exterior. El arte es el idioma de una persona desesperada. El arte no es más que la percepción individual del mundo |
|
coyasaidAquel que pierde dinero, pierde mucho, aquel que pierde un amigo, pierde mucho mas aquel que pierde la fe, pierde todo. La belleza de la gente joven son actos de la naturaleza, pero la belleza de la gente adulta son obras de arte. Aprende de los errores de los otros, tu no podras vivir lo suficiente para cometer todos. La lengua practicamente no pesa nada, pero son pocas las personas que pueden sostenerla. |
|
GigicorsaidAl ver de nuevo en el jardin a mi niña Mayita. Y es cierto todo lo que dicen de este lugar. entrar aquí es…como llegar a casa en un dia de tormenta y sentarse al calor del hogar con la gente que te encuentras agusto. Relatos, poesia, una amiga loquilla que tira a la gente al agua… en fin toda una familia virtual muy acogedora y simpática. Y yo les digo… estoy encantada de haberos conocido y ya que está por aquí la consuegra.. siga la fiesta! |
|
MayasaidKaren que alegria encontrarte en el jardin!!! Un abrazote!!! |
|
Mayasaid“Llenar de silencios los susurros de tu boca en la mia” que bella frase Omicron Un abrazo |
|
MayasaidHola Amigo Jormisol, que gusto leerte!! |
|
MayasaidOtro lindo poema de Martha Mogro, gracias por traernos el sentir de esta Boliviana. Un abrazo Lagos |
|
MayasaidLa vida es arte, hacer de ella un cuadro que pueda ser admirado por todos… que acertado!! |
|
MayasaidTikal, cuanto me alegra saber que estas disfrutando de estos dias, la vida continua… y debemos seguir en lo que se nos tiene trazado…dejar las tristezas por los que se nos han adelantado… Un abrazo y gracias por tus aportes tan enriquecedores… |
|
MayasaidBella tu casona Tikal, algunos hemos podido admirarla en las fotos que has dejado en Photobuket. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.