NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,761 al 5,775 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Oye, que parece un travalenguas o un acertijo, la verdad es que es jueves y como dices son malos, asi que ni averiguarlo!
Te dejo conversando con lirondell
Un abrazo

12 enero, 2007 at 23:45

Maya

said

Bello este poema de Martha Mogro, gracias por traerlo Lagos.

Un abrazo

12 enero, 2007 at 22:28

mariangelesW

said

AMIGAS QUERIDAS MAYITA A LAS OTRAS NO LAS NOMBRO PORKE SEGURO QUE OLVIDO A ALGUIÉN!!!!!!!
¡Como dice nuestro amigo James, yo tb he sentido estar en sus jardines y jugar con cada nuevo que entraba, tirarlo vestido a la piscina era mi alegría, siempre pensando que en todo los países del mundio habían sobre 30 grados a la sombra….
Como ahora que vengo después de bañarme vestida adoc, solo con mi pareo… a seguir la fiesta de las aguas y los trampolines donde algunos después de un PIQUERO, terminaron escayolados! …jajaja My LORD…jejejeje.
Y ¿donde dejan a nuestras mascotas? ahora que estamos de recuerdos!!! mi GATA CHINCHA QUE MAULLA VUELTA LOKA !!!cuando ve aparecer por allí al ARTURO, de GIGI, y nuestra mariposita que revolotea por todo nuestro jardín de Maya o Garden`s Maya jajajaj si aveces nos ponemos GUAY!!!
Y ¿donde andará el Gato Laris? que jamás volvió, se quedo por tierras extrañas y lo atraparon las costumbres germanas!!!! jajaja

Bueno deben ser mis 35 grados a la sombra que me hacen desvariar!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaa
chao amigos me voy a esa hamaca a seguir conversando con las quillas que deben estar por llegar, con un helado de frambuesas y piña, y un rico maracuyá souer!!!!!!!
siempre SALUD!!!!!! la vieja barby, la misma Mariugen o la Mariangel Sverak …pero por sobretodo Vuestra Amiga que los quiere….!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 enero, 2007 at 22:00

Maya

said

Gracias Gachy por pasar a saludar y traernos a Luis Guevara, en pocas palabras…cuanto dice este poeta…

Un abrazo amiga y ya ire a visitarte a tu foro en esta Comunidad, felicitaciones por tu iniciativa, te auguro muchos exitos!!

12 enero, 2007 at 21:55

Maya

said

Que acertado lo que dices Omicron…todo discurre por las gotas de agua que buenamente cada uno aporta con sus comentarios y que a su vez los que ingresan beben de esos aportes enriqueciendose… muy bien dicho…

Un abrazo

12 enero, 2007 at 21:53

Maya

said

Me recreo en tus remembranzas James… Hiciste los tamales este año? ya me contaras como te salieron…

Te dejo conversando con Omicron…

12 enero, 2007 at 21:51

Maya

said

Que buenos!!

Un abrazo Coyita!

12 enero, 2007 at 21:47

Maya

said

Por aqui ando July, y que rico sentarse a conversar y tomar una tacita de cafe…

Un abrazo y gracias por tu decorado.

12 enero, 2007 at 21:45

Maya

said

Llevo dias de no sentarme en las hamacas de este lugar…, ya me hacia falta…, desde aqui miro todo.. y lo que miro me gusta…, gracias amig@s por mantener este sitio tan ameno y acogedor… que se siente igual si se esta en la salita de la chimenea, a la sombra de un arbol o en el Kiosco.., de todo lugar emana ese sentimiento convertido en cariño que van dejando ustedes con sus aportes… GRACIAS por eso…

Y como siempre les menciono.., este es un lugar para dejar lo que deseen, vivencias, reflexiones, saludos, poesìas, estas ultimas si no son de su autoria si les agradezco que pongan a quien pertenecen, sino lo ponen asumiremos que son propias…, y me encuentro por aqui varias maravillosas…

Un abrazo para tod@s, ya ire a conversar con cada un@…

Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

12 enero, 2007 at 21:29

Tikal

said

Si bien es cierto que en fechas ya pasadas hizo mucho frío, también lo es que desde hace muchos días tenemos en la cornisa cántabra unos días esplendorosos, propios de una adelantada primavera. Las desnudas ramas de los árboles quieren, en algunas de ellas, reclamar el derecho a su existir y ya ofrecen varios brotes de vida. Esta mañana temprano acompañado de mis perritas Mara y Lara, hemos salido a la campiña en busca de horizontes nuevos. Sin seguir camino alguno y entre zarzas saltando, hemos llegado junto a un riachuelo portador de hojas de los árboles caídas. He pensado cual sería el destino de ellas y de que árboles venían. Sus colores eran muy variados, las unas amarillas y las otras de colores ocres muy distintos entre sí. Después de subir y bajar montículos hemos retornado a nuestra casona no sin algunos pinchazos que como recuerdo nos han dejado las atrevidas zarzas.

12 enero, 2007 at 15:15

OMICRON

said

Asi es, parece ahora todo tan sencillo que nos acerca a creer
que una cosa como este foro brota como si fuera manantial natural. Pero todo discurre por las gotas de agua que buenamente ponemos todos los dias, y que tenemos la humildad de beber enriqueciendonos con cosas y pensamientos que desconociamos…

12 enero, 2007 at 14:37

lagosazules3

said

La zorra y los racimos de uvas

Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.
Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:

– ¡ Ni me agradan, están tan verdes… !

Moraleja:

Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar.

La zorra y el cocodrilo

Discutían un día la zorra y el cocodrilo sobre la nobleza de sus antepasados.
Por largo rato habló el cocodrilo acerca de la alcurnia de sus ancestros, y terminó por decir que sus padres habían llegado a ser los guardianes del gimnasio.

– No es necesario que me lo digas — replicó la zorra –; las cualidades de tu piel demuestran muy bien que desde hace muchos años te dedicas a los ejercicios de gimnasia.

Moraleja:
Recuerda siempre que lo que bien se ve, no se puede ocultar con la mentira.

12 enero, 2007 at 10:36

JamesBond

said

La viveza, la espontaneidad, el contraste… me estoy refiriendo a las aportaciones a este foro que han hecho de él un lugar de reunión amable donde la fantasía nos llevaba a crear un lugar común donde todos imaginábamos un jardín con la botánica de todo el mundo, mascotas corriendo de aquí para allá, un kiosco de bebidas gratuita y la degustación de platos y bebidas que venian de todos los países. Ese contraste enriquecedor de culturas afines me enseñó algunos nombres de comidas que jamás había oído. Obtuve la receta de los tamales, degusté con la imaginación el licor de oro y supe de los nombres de todas las flores nacionales. Tambien los saludos y respuestas conformaron una complicidad amigable y poco a poco íbamos sabiendo mas unos de otros, sin tiéndonos conocidos y estimados, con lo que estirados en una hamaca, sentados sobre una piedra o recostados en el cesped, mas que leer “escuchábamos” de vez en cuando las poesias con que nos regalaban los foristas o los cuentos del Tio Venado y tantas y tantas cosas….

12 enero, 2007 at 10:33

lagosazules3

said

Toma mi mano, mi buena amiga,
olvidemos nuestras penas y dolores
recuerda mi amor…estoy contigo,
amémonos que la vida es llena de colores.

Amor… ven… toma mi mano
dejemos atrás todo lo pasado,
detenernos es en vano
la felicidad es lo más amado.

Toma mi mano ¡anda!
busquemos nuestro camino
amémonos como Dios manda
disfrutemos de nuestro destino.

Toma mi mano ¡anímate!
Los tormentos de la vida enfrentaremos,
Por eso, amor, fuerte de ella aférrate
que juntos… tú y yo venceremos.

Toma mi mano… amiga,
ya verás que sí podemos,
siempre estaré contigo
que nuestra felicidad y amor viviremos

Amor…toma mi mano
¡Ven!… ¡anímate!
Toma mi mano
¿Sabes?… yo te amo.

12 enero, 2007 at 10:28

lagosazules3

said

El arte es el sentimiento más puro y sincero volcado en un papel.

El arte es sublime a quien lo lleve puesto.

No hay arte sin disciplina ni disciplina sin sacrificio.

La sensibilidad, evidentemente, no define al artista. El artista no es solamente el que sueña, como cualquier individuo, sino el que construye sueños. En el acto de imaginar, el artista transforma lo imaginario en un objeto real antes nunca visto e integra el sueño en la realidad concreta del hombre y con él amplía y para siempre la enriquece.

El arte es más que una simple belleza de los pesamientos de las personas.

El arte es algo que se piensa, se vive y se siente, que se ama, se respira, se obserba, se toca y muchas veces se entiende; es y no es, pues sólo el que ha amado, llorado y sentido comprende y recibe la pasión del arte que no muere sino que sólo existe en aquel corazón que en algún momento lo cobijó.

El arte es la única fuerza capaz de reconquistar al hombre sometido al poder político o a la tecnología.

El trabajo del artista es profundizar siempre el misterio.

Para hacer arte no es necesario estudiar, sino dejar que nuestra alma sea libre, porque toda nuestra alma es arte.

La vida es arte; por eso haz de tu vida un bonito cuadro que pueda ser admirado por todo el que lo contemple.

12 enero, 2007 at 10:22
Viendo 15 publicaciones - del 5,761 al 5,775 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel