NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,791 al 5,805 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Un hermano puede no ser tu amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

10 enero, 2007 at 05:17

Karen

said

Creo que estamos jugando a las escondidas, cuando yo venia tu no estabas y vice versa. He tenido algunos contratiempos que solucionar, pero nada importante, ya todo esta regresando a la normalidad.
Cariños
Karen

10 enero, 2007 at 02:11

Karen

said

jajajajaja que buena tu idea Julymar¿como está mi sobrinito?
sabes le podemos agregar una lagartija saltando en una cuerda para completar el cuadro.
Un abrazo
Karen

10 enero, 2007 at 02:09

julymar

said

…………………../’{….._
………………..«’..)_/’,),)
…/’{….._……….(_=)/
«’..)_/’,),)……….=”-
…(_=)/
…..=”-.
……..saludos LAGOS….July

10 enero, 2007 at 01:14

julymar

said

Estimado Tikal… bella vivencia nos cuentas , cargada de añoranzas y amor…Me dieron ganas de tener alguna carta guardada para releer…
Que estes mejor de ánimo ,…saludos…July
.
.(/\’\–/’/\)
….)6 6(
»{= Y =}«
…./”-^-”\
..(_)””-(_).

10 enero, 2007 at 01:10

julymar

said

Tantos días sin verte Karen !!! ¿ Cómo estas ?
.
||….__/’)
||,-(__(=:
||……..\,)

un abrazo , se te extraña…como a varios que paseaban por aquí,,,,July

10 enero, 2007 at 01:05

julymar

said

….o….o….o
………………..o
.o…._==_
..\__(°_°)__/
……..\__/
………/”|”\
………\,|,/
___–O–___
¿ se imaginan un sapo haciendo equilibrio en el monociclo y a la vez lanzando bolas al aire …?
es una tontera que se me ocurrió y vine a regalarles una sonrisa…..July

10 enero, 2007 at 00:54

Karen

said

Que relato tan conmovedor, solo me ha bastado cerrar los ojos y verte junto a la chimenea, releyendo tus preciadas cartas de antaño, ver tu rostro ir cambiando de expresión al desdoblar alguna de ellas, cuántos recuerdos agridulces, que de añoranzas habreis encontrado en esas palabras que te han hecho retroceder en el tiempo, yo aún no me decido a quemar mis cartas guardadas por años con mucho celo, pero pienso que son mi tesoro, haré lo que tu, ….las buscaré, las saborearé una a una para luego convertirlas en cenizas que luego se llevará el viento, pero cada una de ellas está grabada a fuego en mi corazón.
Me hicisteis retroceder en el tiempo a una etapa muy hermosa amigo querido.
Un abrazo
Karen

9 enero, 2007 at 16:15

Karen

said

Creo no haberme equivocado de fecha, amigui, no mires como pasan los años, debes hacerles una elegante verónica, dejarlos pasar y conservan tu alegre vitalidad, que cumplas muchos mas con gran alegría, felicidad y el amor de tu familia, amigos y seres mas queridos.
Un gran abrazo
Karen
(a que hora es la fiesta??)

9 enero, 2007 at 16:09

Tikal

said

Son muchos los días, y hoy ha sido uno de ellos, que sentado muy cerca de la balconada de mi vieja casona he visto el amanecer. A mi lado unos paquetes con documentos variados y muchísimas cartas. Cartas de antaño, cartas de mis abuelos, de mis padres y algunas mías. Pienso que de nada sirve guardar viejos recuerdos que sólo a mí me afectan. Todas las he leído por última vez y después de quemarlas, sus cenizas han sido juguetes de los vientos. También es cierto que hay recuerdos grabados a fuego en el alma, mas si me lo propongo pensaré menos en ellos. Estoy deseando que llegue la primavera y escuchar el trino de los pájaros, observar el vuelo de las palomas y el crecer de mis rosas que, aún con espinas, pienso que son las más hermosas. En mi jardín del silencio donde escucho el murmullo que en los labios de las estatuas tiemblan , sigo los consejos que me transmiten la frialdad de sus cuerpos. También me habla el viento, las piedras, los áboles, las altas montañas y aquellas estrellas que en el cielo jamás se apagan. No estoy sólo, el sol, la noche y el doblar de las campanas me acompañan.

9 enero, 2007 at 15:18

lagosazules3

said

El águila y los gallos

Dos gallos reñían por la preferencia de las gallinas; y al fin uno puso en fuga al otro.
Resignadamente se retiró el vencido a un matorral, ocultándose allí. En cambio el vencedor orgulloso se subió a una tapia alta dándose a cantar con gran estruendo.

Mas no tardó un águila en caerle y raptarlo. Desde entonces el gallo que había perdido la riña se quedo con todo el gallinero.

A quien hace alarde de sus propios éxitos, no tarda en aparecerle quien se los arrebate.

9 enero, 2007 at 10:50

lagosazules3

said

Quiero ser, agua cristalina
Que sirve y deleita con dulzura,
A todo ser y criatura,
Que baja de la colina.

Quiero ser, agua pura,
En notas tiernas de partitura,
Que alienta y calma,
La sed del alma.

Quiero ser agua serena,
En lágrima dulce y santa,
Que acaricia y canta,
La ternura de la arena.

Quiero ser agua fresca,
En alas que cristaliza,
Humedece y suaviza,
La tierra picaresca.

Quiero ser agua transparente,
En ondas fulgentes,
Que manifiesta claramente
Lo que siente interiormente.

Quiero ser agua cristalina, pura,
Serena, fresca y transparente,
Que en busca de aventura
Cruza la vida tiernamente.

9 enero, 2007 at 10:39

lagosazules3

said

No te dejes llevar por la simple apariencia física, busca más allá.

La apariencia de lo que queremos ser es utópico aparte de tonto, luchemos por ser lo que somos.

El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.

No seas hipócrita; eso únicamente te provocará perder verdaderos amigos.

No finjas intentando ser otro, ser tú mismo ya es una mentira.

Las apariencias no engañan, colocan a cada cual en su lugar.

No es la riqueza, ni los ancestros; sino una conducta honorable la que hace grandes a las personas.

Aparentar es la llave más próxima a la falsedad y por ende, a la soledad.

Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Aparentar tiene más letras que ser.

Más vale parecer tonto y estar callado… que abrir la boca y disipar las dudas.

9 enero, 2007 at 10:34

coya

said

El libro de religión favorito entre los caníbales es “1000 formas de servir a tu prójimo”.
9 de cada 10 médicos están de acuerdo en que 1 de cada 10 médicos es un idiota.
La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla…
Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.
Ahorre energía, no se caliente.
Las niñas buenas van al cielo, y las malas a todas partes.
Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
El componente mas importante de una división es el dividendo.
El método anticonceptivo mas popular es el dolor de cabeza.
Si no fuera porque una vez pagué un kilo de harina un millón de dólares, se puede decir que mi carrera como industrial panadero ha sido sin errores.
Los pájaros vuelan hacia el sur durante el invierno porque es muy lejos para ir caminando.
La mejor forma de acelerar una Macintosh es – 9.8 m/s**2
El mes mas corto del año es Mayo, porque sólo tiene 4 letras.

9 enero, 2007 at 03:47

Maya

said

Miry Preciosa!!
Gracias por la invitación!!
Un abrazo

9 enero, 2007 at 01:06
Viendo 15 publicaciones - del 5,791 al 5,805 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel