› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidUn hermano puede no ser tu amigo, pero un amigo será siempre un hermano. |
|
KarensaidCreo que estamos jugando a las escondidas, cuando yo venia tu no estabas y vice versa. He tenido algunos contratiempos que solucionar, pero nada importante, ya todo esta regresando a la normalidad. |
|
Karensaidjajajajaja que buena tu idea Julymar¿como está mi sobrinito? |
|
julymarsaid…………………../’{….._ |
|
julymarsaidEstimado Tikal… bella vivencia nos cuentas , cargada de añoranzas y amor…Me dieron ganas de tener alguna carta guardada para releer… |
|
julymarsaidTantos días sin verte Karen !!! ¿ Cómo estas ? un abrazo , se te extraña…como a varios que paseaban por aquí,,,,July |
|
julymarsaid….o….o….o |
|
KarensaidQue relato tan conmovedor, solo me ha bastado cerrar los ojos y verte junto a la chimenea, releyendo tus preciadas cartas de antaño, ver tu rostro ir cambiando de expresión al desdoblar alguna de ellas, cuántos recuerdos agridulces, que de añoranzas habreis encontrado en esas palabras que te han hecho retroceder en el tiempo, yo aún no me decido a quemar mis cartas guardadas por años con mucho celo, pero pienso que son mi tesoro, haré lo que tu, ….las buscaré, las saborearé una a una para luego convertirlas en cenizas que luego se llevará el viento, pero cada una de ellas está grabada a fuego en mi corazón. |
|
KarensaidCreo no haberme equivocado de fecha, amigui, no mires como pasan los años, debes hacerles una elegante verónica, dejarlos pasar y conservan tu alegre vitalidad, que cumplas muchos mas con gran alegría, felicidad y el amor de tu familia, amigos y seres mas queridos. |
|
TikalsaidSon muchos los días, y hoy ha sido uno de ellos, que sentado muy cerca de la balconada de mi vieja casona he visto el amanecer. A mi lado unos paquetes con documentos variados y muchísimas cartas. Cartas de antaño, cartas de mis abuelos, de mis padres y algunas mías. Pienso que de nada sirve guardar viejos recuerdos que sólo a mí me afectan. Todas las he leído por última vez y después de quemarlas, sus cenizas han sido juguetes de los vientos. También es cierto que hay recuerdos grabados a fuego en el alma, mas si me lo propongo pensaré menos en ellos. Estoy deseando que llegue la primavera y escuchar el trino de los pájaros, observar el vuelo de las palomas y el crecer de mis rosas que, aún con espinas, pienso que son las más hermosas. En mi jardín del silencio donde escucho el murmullo que en los labios de las estatuas tiemblan , sigo los consejos que me transmiten la frialdad de sus cuerpos. También me habla el viento, las piedras, los áboles, las altas montañas y aquellas estrellas que en el cielo jamás se apagan. No estoy sólo, el sol, la noche y el doblar de las campanas me acompañan. |
|
lagosazules3saidEl águila y los gallos Dos gallos reñían por la preferencia de las gallinas; y al fin uno puso en fuga al otro. Mas no tardó un águila en caerle y raptarlo. Desde entonces el gallo que había perdido la riña se quedo con todo el gallinero. A quien hace alarde de sus propios éxitos, no tarda en aparecerle quien se los arrebate. |
|
lagosazules3saidQuiero ser, agua cristalina Quiero ser, agua pura, Quiero ser agua serena, Quiero ser agua fresca, Quiero ser agua transparente, Quiero ser agua cristalina, pura, |
|
lagosazules3saidNo te dejes llevar por la simple apariencia física, busca más allá. La apariencia de lo que queremos ser es utópico aparte de tonto, luchemos por ser lo que somos. El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia. No seas hipócrita; eso únicamente te provocará perder verdaderos amigos. No finjas intentando ser otro, ser tú mismo ya es una mentira. Las apariencias no engañan, colocan a cada cual en su lugar. No es la riqueza, ni los ancestros; sino una conducta honorable la que hace grandes a las personas. Aparentar es la llave más próxima a la falsedad y por ende, a la soledad. Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado. Aparentar tiene más letras que ser. Más vale parecer tonto y estar callado… que abrir la boca y disipar las dudas. |
|
coyasaidEl libro de religión favorito entre los caníbales es “1000 formas de servir a tu prójimo”. |
|
MayasaidMiry Preciosa!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.