NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

AL LEER TU APORTE PEPITOGRILLO, llego a pensar que te equivocaste de color en vez de azul deberías estar de rojo, o es que te has equivocado al decir “perezosa” y “me tuvo embelesada”…
Pero eso es secundario, lo importante es qu estas con nosotros en este bello jardín, donde nos queremos y tratamos con mucho respeto!!!!!!!

BIENVENIDA AL JARDÍN DE MAYA.

Soy Mariángel sverak una escritora chilena que gusto de hacer bromas …como lo de 106 años y de Antigua y Barbuda…
Bueno, ya me irás conociendo y hasta nos gastaremos algunas bromitas¿te parece?
Firma Mariugen la vieja barby.

6 enero, 2007 at 04:28

Gigicor

said

Pues si , Sir James, ya veo que el foro no estaba el primero como siempre y he venio un ratillo a ver como anda todo porque mi consuegra parece que está de vacaciones .

He venido a dejar los zapatos en el jardin muy limpios , eso si, a ver si me dejan aunque sea carbon.(no sabeis lo bien que viene pa encender la chimenea.)
Pues hasta mañana que ya pasaré por aquí de nuevo.

6 enero, 2007 at 02:25

JamesBond

said

No nada… solo vine a pasear por el jardín y de paso lo levanto un poco… Hola a todos/as

5 enero, 2007 at 20:27

tonino

said

Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas figuras.

Van a manejar, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico para mostrarte cuanto le importas. El corazón de las mujeres es lo que mantiene moviéndose al mundo. Sin embargo, hay un defecto en la mujer:

Es que se le olvida cuánto vale.

5 enero, 2007 at 13:37

tonino

said

El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer….”Señor, parece que este modelo tiene una fuga… te dije que stabas tratando de poner demasiadas cosas en ella”
“Eso no es ninguna fuga… es una lágrima” lo corrigió El Señor

“Para qué es la lágrima,” preguntó el ángel.
Y Dios dijo: “Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo.”

Esto impresionó mucho al ángel “Eres un genio, Señor, pensaste en todo”.
La mujer es verdaderamente maravillosa” Lo es ! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan “no” por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos. Triunfan y se alegran Cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que Ya no hay más fuerza.

5 enero, 2007 at 13:36

tonino

said

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.

Un ángel apareció y le dijo:
“Por qué pones tanto tiempo en esta?”

Y El Señor contestó:

“¿Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?”

Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas reponibles y ser capaz de funcionar con una Dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos.”

El ángel se maravilló de los requisitos.

“Solamente dos manos…. Imposible! ” ¿Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día…Espera hasta mañana para terminarla.”
No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de Mi propio corazón. Ella ya se cura sola cuando está enferma Y puede trabajar días de 18 horas.”

El ángel se acercó más y tocó a la mujer. “Pero la has hecho tan suave, Señor
“Es suave”, dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.

“Será capaz de pensar?” preguntó el ángel.
Dios contestó: “No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar”

5 enero, 2007 at 13:34

pepitogrillo

said

No he podido terminar mi frase en el HOY. Por eso la pongo aquí, que ha sido siempre mi comunidad preferida:
LA LENGUA ES LA MADRE DEL NIÑO Y DE LA NIÑA, POR ESO LA LLAMAN “LENGUA MADRE”.

5 enero, 2007 at 12:45

pepitogrillo

said

Queridos amigos y amigas: Estoy en el Ciber porque en casa no tengo linea telefónica. Hoy me levanté menos perezosa que otras veces y barrí el suelo, que tenía muchas pelusas. Madrid es hermoso, el Palacio de Comunicaciones me tuvo embelesada anoche durante mucho rato. No sé quíen ideo la decoración, pero me hizo feliz. Después me fui a Blanquerna, librería y local para presentación de libros. Sólamente estábamos tres personas viendo una hermosa entrevista a Adolfo Marsillach. Le admiré siempre y creo sinceramente que aún quedan muchas personas así en España y fuera de ella.
Esta mañana escuché la Cadena Ser, que es mi preferida y me reí con la voz de un integrante de Los Guiñoles, creo que se llama Antonio. ¡Son geniales!
Después puse uno de mis discos preferidos (colección música clásica EL PAÍS). Es un concierto de cámara de Juan Sebastián Bach. La verdad, creo que jugar a los bolos con mi hijo me sentó de maravilla. Os quiero y os mando besos de verdad.

5 enero, 2007 at 12:37

lagosazules3

said

A buen señor, buena demanda.
A buen sueño no hay cama dura.
A buena barbechera, mejor sementera.
A buena confesión, mala penitencia.
A buena fe y sin mal engaño, para mi quiero el provecho y para ti el daño.
A buena fiesta, mala nueva.
A buena hora pidió el rey gachas.
A buena suela, mala pieza.
A buenas ganas, huelgan las salsas.
A buenas horas mangas verdes.
A buenos ocios malos negocios.
A buey viejo no le cates majada, que él se la cata.
A buey viejo no se le saca paso.
A buey viejo pasto tierno.
A buey viejo, cencerro nuevo.
A burra nueva, cincha amarilla.
A burra vieja, albarda nueva.
A burro desconocido, no le toques la oreja.
A burro negro no le busques pelo blanco.
A burro viejo, poco verde.
A caballero nuevo, caballo viejo.

5 enero, 2007 at 11:03

lagosazules3

said

Deja un momento amor el teclado
Y regálame un minuto de tu amor
Ese amor que tu corazón me ha brindado
Ese…ese…amor.

Abrázame…abrázame fuerte amor
Así como me gusta…abrázame
No me sueltes amor…
Abrázame…abrázame…

Entre tus brazos
Mi amor se derrama
Cual torrente de caricias y besos
De quien de verás te ama…

Déjame perderme en tus brazos,
Sentir tu aliento en mis labios,
Saborear tus tiernos besos,
Deleitarme con “te amo” que brotan de tus labios
Así…así…amor perdiéndome en tus brazos.

Es muy grande el amor
Que siento por Ti,
Jamás amé, ni supe lo que era amar
Como te amo a Ti,
Sólo tú sabes el secreto de mi amor
Y cómo me di todo a Ti…

Abrázame… abrázame fuerte amor
Así como me gusta… abrázame
No me sueltes amor…
ABRÁZAME…ABRÁZAME…TE AMO…

5 enero, 2007 at 10:55

lagosazules3

said

Nunca aparentes algo que no eres ni trates de imitar lo que está a tu alrededor, eso tan sólo te ayudará a perder el verdadero camino de la sencillez y, con ello, la felicidad pura.

Somos lo que hacemos, no lo que decimos ni lo que creemos que somos. Por ello, lleva cuidado con tus hechos.

Por más que seas tan deforme, lo que importa es lo de dentro.

Las falsas apariencias son como los edificios, tarde o temprano se derrumban y se descubre el verdadero ser.

No trates de disfrazarte de Luna cuando eres un Sol, el reflejo de tus hermosos rayos te delatan, se que eres tú mi gran y único amor.

A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.

Pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos.

La apariencia es lo primero que se ve… si no la cuidas será un problema.

La apariencia es sólo una carátula y como dicen: “no juzgues un libro por la carátula”.

Apariencia es el eterno conflicto del ser humano, el ser y el parecer.

Nunca busques con la apariencia tu falsa identidad.

5 enero, 2007 at 10:44

mariangelesW

said

En Costa Rica deben ser algo asi como las 9 de la noche!!!!!!!

TODOS INVITADOS AUNQUE SEA SIN GÜEB Y SIN PARLANTES …AUNQUE CREO QUE EL msn TIENE PARLANTERÍA INCORPORADA. JAJAJA ESEA ES UNA NUEVA PALABRA QUE INVENTÉ (PARLANTERÍA)…

LA CUESTIÓN ES QUE PUEDA ESCUCHARLOS EN MI CUMPLEAÑOS QUE ES EL 9 DE ENERO PERO LA CIBERFIESTA SERÁ EL 8 !!!!!!!!!!!!!!!

¡HABRÁ BRINDIS CON VASOS DE LO QUE CADA UNO QUIERA BEBER!!!!!!
PARA QUE NADIE SE VAYAN A ACCIDENTAR ¡¡¡¡¡¡EN SU VUELTA ESPACIAL JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 enero, 2007 at 05:30

coya

said

Reírse hasta que te duela la panza.
- Recibir mails.
- Manejar x un lugar lindo.
- Escuchar tu canción favorita en la radio.
- Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera.
- Salir de la ducha y que la toalla este calentita.
- Aprobar tu Ultimo examen final.
- Una llamada de larga distancia.
- Que te inviten a una fiesta.
- Encontrarte triste y recibir la llamada de la persona que quieres.
- Una buena conversación.
- Encontrarte plata en una chamarra que no usabas desde el invierno pasado.
- Reírte de ti mismo.
- Llamadas a la medianoche que duran horas.
- Reírse sin motivos.
- Tener a alguien que te diga que eres lindo/a.
- Reírse de un chiste interno.
- Los Amigos.
- Enamorarse y saber que no es por primera vez, pero hoy si estas enamorado.
- Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti.
- Despertarte y darte cuenta de que todavía puedes dormir un par de horas.
- Escuchar la canción que te hacer recordar a esa persona especial.

5 enero, 2007 at 02:29

Maya

said

Muy Bueno!!!

A muchos nos paso esto la primera vez que nos dieron un aparato de estos para manejarlo, sobre todo para los que nacimos sin esta tecnología, para los chicos de ahora es como un artefacto más de la casa, de lo más común.

Un abrazo

5 enero, 2007 at 01:42

MIRY

said

ESE FORO ESTA POR LA COMUNIDAD DE:
COCINA,GASTRONOMIA…
LES ESPERAMOS.

4 enero, 2007 at 19:07
Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel