› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidLos invito a compartir la ROSCA DE REYES, |
|
Nixonsaid9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido. 10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió. 11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces. 12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa 13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. Amigos, aunque no los veas siempre, aunque no les hables siempre… pues… GABRIEL GARCÍA MARQUEZ |
|
Nixonsaid“13 LÍNEAS PARA VIVIR” 1. Te quiero no por quien eres, sino……. por quien soy cuando estoy contigo. 2 Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar. 3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. 4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón. 5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. 6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. 7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. 8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo. …/… |
|
julymarsaidGracias señor Bond… ….James Bond.. |
|
OMICRONsaidCuando de azul visto ,tus pensamientos Entonces me atrevo mirar |
|
lagosazules3saidA ‘iros de mi casa’ y ‘¿qué queréis con mi mujer?’, no hay que responder. |
|
lagosazules3said
Don del cielo y del amor Oh! Perdón de Amor… Oh! Perdón de Amor… Oh! Perdón de amor… |
|
lagosazules3saidLas apariencias engañan a la mente pero no al corazón. La apariencia es lo más grande en el mundo para las personas pero en realidad es lo que menos importa de una persona. Te ríes de mi porque soy diferente y yo me río de ti porque eres igual a los demás. Ser aceptado implica muchas veces fingir aceptar algo que realmente detestas. La apariencia cambia y por esa razón existe la hipocresía. La apariencia es tan falsa… yo cometí el error de hundirme en la perfecta apariencia y caí enfermo por ello… no cometas el mismo error. Si hemos podido fingir quien realmente somos, ¡por qué no ser ese alguien que fingimos! No tuve maestro, tan sólo ocupé mi puesto por ser mejor que el resto. Nunca confíes en aquellas personas que aparentan ser santos y en verdad no lo son. A veces la apariencia engaña mucho y pierde mucho al hacerlo. La apariencia no lo es todo, pero refleja mucho de tu personalidad. Que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. La falsedad es una apariencia y las apariencias engañan. Hay que entrar por la ventana de los ojos para no ser engañados. ¡Maldita la apariencia que hace equivocarnos con las personas! Puedes ser tan hermosa como la flor de la mañana, sólo te falta ser bañada por el fresco rocio del amanecer. |
|
mimerosaidCoya, me ha encantado tu post… creo que esta carta debiera hacernos reflexionar a muchos, tanto hombres como mujeres y a muchos hijos que, a veces se dejan llevar porque mama ya sabe cómo, cuando, donde…. |
|
JamesBondsaidTodo eso me suena Omicron, vivimos experiencias parecidas, no te sientas defraudado. Al contrario, piensa que aquellas puertas que tu abriste cuando eras joven han permitido estas corrientes de aire. La palabra “tinglado” para definir a la sociedad organizada la pusimos de moda nosotros; por mucho que a veces nos pese verlo reflejado en nuestros hijos la frase “haz el amor y no la guerra” viene tambien de los 60 y así tantas y tantas cosas. No nos hemos equivocado en nada, les hemos dado un mundo mas libre, menos reprimido y lo aprovechan… y eso entre otros muchos, gracias a ti. |
|
OMICRONsaidComo cambian los tiempos El día dos empezó mi hija a trabajar en un banco. Hasta ahí todo va bien. Y empezamos a no tener entusiasmo, por que hay que respetar un horario, tanto de entrada como de salida, y hay que “aguantar” a la gente. Estoy empezándome a preguntar, en que nos hemos equivocado. Ya que veo la diferencia entre mi primer empleo y este primer empleo de mi hija. Y claro por supuesto, cuando yo cobraba el sueldo, todo era para mantener la pobre casa que teníamos, cuando ella cobre, será para sus pequeños gastos. Creo que me estoy haciendo mayor…… |
|
coyasaidSí, ¡para que me quiera más! Me he dado cuanta de que todo lo que hago es para que me quieran más, Palabra de honor que no me voy por cansancio, aunque sea desgastante dormirse todas las noches pensando |
|
coyasaidPorque si lo consigo, no volveré nunca más a sentirme culpable cuando no saquen notas brillantes o cuando se quemen La culpa de que sea imprescindible en casa es sólo mía, así que desapareciendo yo por unos días, se darán cuenta de |
|
coyasaidQuerida familia: Volveré cuando estén dispuestos a llevar conmigo la corona de reina de la casa. También yo a ustedes, pero sólo desapareciendo podré rellenar los huecos que el cariño hacia ustedes |
|
coyasaidFelicidades a Patito en su primer añito, un beso para el, mamita y la linda abueli chocha. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.