NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Omicron.. de tus letras traduzco que ahora estas viviendo tu mejor tiempo… me alegro mucho por ti…y por quien te ha dejado la sutil fragancia…

Un abrazo

4 enero, 2007 at 00:52

Gigicor

said

En la terraza pondré unos zapatitos de mi hijo que tengo guardaos de cuando tenia 1 año para que los magos dejen algo para el…

4 enero, 2007 at 00:17

Gigicor

said

La mariugen ha organizao una buena fiesta.
Yo no tengo cam ni micro pero espero que pueda al menos veros a algunos . ujuuuuu

4 enero, 2007 at 00:15

JamesBond

said

Se podrá mirar solo unio a la vez, pero se pueden ir agregando a conferencia y hacer el msn de Barbi un verdadero chat. Las de la tarde en Chile, son las diez de la noche en España

3 enero, 2007 at 22:31

JamesBond

said

Felicidades a Patito. Un año ya y los sustos que nos dió.Me alehrod e que todo siga bien

3 enero, 2007 at 22:27

julymar

said

Me olvidé…hoy está de cumpleaños mi Patito…….
( lo ”chocha no se me quita , me aumenta je, je, )
.
………………………..,__(.ª)«
»§«••¨¨¯¯¨¨••«¤»••••••.\___.)••••••«¤»••¨¨¯¯¨¨••»§«July

3 enero, 2007 at 22:00

julymar

said

…………………………/¯/¯\
………………………….\,\_/…//
_.-”-.._.-”-.._……—(|{}|)(‘)=
…………………………..”””
Volando ha llegado tu regalo , gracias por tu cariño. ♥
.
…._!^^^!_
….((ª _ª))
…..()..`.()
…..0…0… la huasa Juli que te…. ”’ aprieta juerte en un abrazo ”. ( .-¿sabes que cuentas conmigo no? )

3 enero, 2007 at 21:55

Maya

said

Bueno, como que tendremos Cumpleaños en el Jardín, la Vieja Barbie Mariangeles nos esta invitando a su ciberfiesta

Dia: el 8 de enero a las 6 de la tarde en Chile

Lugar: MSN de hotmail

Llevar: Cam, Micro y demases.
Sino tienes igual estas invitad@

Todo el que desee asistir mandarle su direccion de MSN y solo podrá mirar uno a la vez.

Tod@s Invitados!!!!

Que pasen un lindo Dia!!!

Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

3 enero, 2007 at 20:26

OMICRON

said

Y sin querer, sin tu querer, me has dejado la sutil fragancia a “galan de noche” que transmite su leve perfume a la distacia precisa, entre las ramas de verde olivo y el reventon clavel.
Ese tan blanco como la nieve, que jalea la historia de ojal en ojal.
Y al llevarlo, perdi mi norte vagando tras ese aroma.

Y lo savia

Y me deje vagar, entre tus formas, sin reparar que la vida vendria a vivirla otra vez, cada vez, que dejas el silencio en el tiempo y recojo tu voz.

Tu voz.

Y asi quedar sumido en un pensamiento unico, que traspasa lo natural, sin saber, sin preguntar, pero sabiendo que está y se toca.

Tu voz.
Tu mano,
solo tu mano. y dejo de estar.

Vendras?

3 enero, 2007 at 19:10

lagosazules3

said

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

Uno es inteligente dependiendo de la compañía con la que esté rodeado.

Mientras más inteligente me siento, más me doy cuenta de lo ignorante que soy…

Si todos fueramos inteligentes, el más tonto sería el que no sabe que existe lo contrario…

El tonto no tiene amplitud de miras como para darse cuenta de que lo es.

Comete todos los errores que no puedas evitar, uno de cada uno, y serás perfecto.

No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente…

La clonación es el arte de conservar genios.

Nadie es más inteligente que otra persona.

El mundo está escaso de genios… Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.

Un hombre inteligente es quien encuentra, en su obra, a la mujer amada.

Cuando tengas dudas, haz antes lo lógico que lo fisiológico.

3 enero, 2007 at 11:57

lagosazules3

said

En el silencio oculto de mis emociones,
siento tu amor, tu encanto, tu sabor,
pensar… que debo callar, sin más
siento en mí un mortal pavor.

Quiero decirte: te amo…te quiero vida mía,
pero no es posible hacerme esta ilusión,
¿es que debo callar ésta cruel utopía?
Que destroza de amor mi triste corazón.

¿Cómo arrancarte?
Si estas muy dentro de mí,
¿Cómo olvidarte?
Si tu amor vibra locamente en mí.

¿Cómo negar que te amo?
Si mi corazón late por ti,
¿Cómo desterrar éste recuerdo?
Si te siento a cada instante en mí.

Me siento solo sin tu amor,
en el fondo de mi ser,
mi alma grita sin cesar
la impotencia querer, de amar
y tener que callar.

3 enero, 2007 at 11:53

OMICRON

said

sigue….
Y además un ratón… Que como no este muerto ya veras la chica que viene a limpiar la que va a armar.
Me han dicho que tenga cuidado con el fuego que tengo que cortar, y me voy a la cocina a por unas tijeras, para cortar el fuego, pero creo que será que vaya a por el extintor del coche.
Asi que….. vamos a ver.
Enchufo el cepeyon, en la luz y la pantalla total al cep ese. Y también al usoba le pongo el tablero de las letricas, que no lleva cable y que va por radio control, Luego averiguo que color tengo que poner de los altas, para que se oiga y doy la luz del grabador de rw del dividir,( que maravilla con calculadora y todo), para que oiga las canciones, que me traen el vecino que dice que lo tiene en el penedriver ese de unas jijas que esta usado 2.0 veces.

Jo pero si esta chupao…
Eso si, no se si servira para algo, pero creo que voy a estar entretenido parte de la jubilación. Lo que he pensado es hacerlo todos los dias, lo mismo. Y luego cuando haya terminado lo meto otra vez en la caja y ya hemos hecho el dia.
No veas lo contento que estoy con la tecnica. Y yo tantos años ignorante.

3 enero, 2007 at 11:45

OMICRON

said

Pues ya tengo ordenador..
¿¿¿???
Y ahora que, me han dicho que con esto se hace todo.
Y que ya no me tengo que preocupar de nada.
Me va a llevar la conta de la casa y me dirá
en donde me estoy gastando las cosas…
Pero , me lo han dado en una cajita muy mona
y al abrirlo estaba llena de cables y no se ilumina.
Después de un rato he pensado que a lo mejor tenia que enchufar un cable con otro.
Y ya empezamos a dar problemas.
He visto uno gordo con dos ganchitos, y según veo
hay que ponerlo en el cepeyun, o cpun o cepeu, es que no veo bien. Y que es el cpeyun.?. Puede que sea esa caja gorda.
¡Jo! por detrás esta llena de agujeros…
También tengo que poner según me indica la pantalla total esa, con otro cable, que parece mas delgado. ¡Rayos! tiene tres pirindolos, y cada uno de un color…
Y luego el usabe ese, que no se para que sirve pero que tiene un enchufe como planito
Que he intentado ponerlo pero que uno si se enchufa y el otro no depende como lo pongas. Y ¡! Anda si tengo también dos Altavoces…!!
Mis hijas también me han regalado una bedcama, que según ellos es para que me vea la gente… Ósea que ya ni intimidad acostado. Deben habérsela olvidado pues no veo aun la almohada.

continua…

3 enero, 2007 at 11:44

lagosazules3

said

ARTE

“La misión del arte no es copiar la naturaleza, sino expresarla” (Honore de Balzac)

“Una pintura es un poema sin palabras” (Horacio)

“Sobre la Tierra, antes que la escritura y la imprenta, existió la poesía” (Pablo Neruda)

“La poesía es una aventura hacia el absoluto” (Pedro Salinas)

“Si el mundo fuera obvio, el arte no existiría. El arte nos ayuda a penetrar la opacidad del mundo” (Albert Camus)

“Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta”. (Picasso)

“El arte más dificil y más importante es el arte de vivir feliz” (Juan)

“La síntesis espiritual de un país es su arte” (Ángel Ganivet)

“La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa”. (Kant)

“El arte tiene don de lenguas” (James Joyce)

“La música es amor en busca de palabras” (Sidney Lanier)

“Sin música la vida sería un error” (Nietzsche)

“Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte”.(Goethe)

“Todo arte está basado en el inconformismo” (Ben Shahn)

“En arte, toda repetición es nula” (Ortega y Gasset)

3 enero, 2007 at 11:42

Karen

said

Amiga que gran idea celebrar tu cumple en el jardín de Mayita, entre las enredaderas, las flores, muy cerca de la piscina en ese refugio con las mesitas entre la selva de pasionarias,
Cuenta conmigo para los preparativos.
Un abrazo
Karen

Nota como está mi Tenorio???

3 enero, 2007 at 04:52
Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel