› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidOmicron.. de tus letras traduzco que ahora estas viviendo tu mejor tiempo… me alegro mucho por ti…y por quien te ha dejado la sutil fragancia… Un abrazo |
|
GigicorsaidEn la terraza pondré unos zapatitos de mi hijo que tengo guardaos de cuando tenia 1 año para que los magos dejen algo para el… |
|
GigicorsaidLa mariugen ha organizao una buena fiesta. |
|
JamesBondsaidSe podrá mirar solo unio a la vez, pero se pueden ir agregando a conferencia y hacer el msn de Barbi un verdadero chat. Las de la tarde en Chile, son las diez de la noche en España |
|
JamesBondsaidFelicidades a Patito. Un año ya y los sustos que nos dió.Me alehrod e que todo siga bien |
|
julymarsaidMe olvidé…hoy está de cumpleaños mi Patito……. |
|
julymarsaid…………………………/¯/¯\ |
|
MayasaidBueno, como que tendremos Cumpleaños en el Jardín, la Vieja Barbie Mariangeles nos esta invitando a su ciberfiesta Dia: el 8 de enero a las 6 de la tarde en Chile Lugar: MSN de hotmail Llevar: Cam, Micro y demases. Todo el que desee asistir mandarle su direccion de MSN y solo podrá mirar uno a la vez. Tod@s Invitados!!!! Que pasen un lindo Dia!!! Maya |
|
OMICRONsaidY sin querer, sin tu querer, me has dejado la sutil fragancia a “galan de noche” que transmite su leve perfume a la distacia precisa, entre las ramas de verde olivo y el reventon clavel. Y lo savia Y me deje vagar, entre tus formas, sin reparar que la vida vendria a vivirla otra vez, cada vez, que dejas el silencio en el tiempo y recojo tu voz. Tu voz. Y asi quedar sumido en un pensamiento unico, que traspasa lo natural, sin saber, sin preguntar, pero sabiendo que está y se toca. Tu voz. Vendras? |
|
lagosazules3saidSi el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos. Uno es inteligente dependiendo de la compañía con la que esté rodeado. Mientras más inteligente me siento, más me doy cuenta de lo ignorante que soy… Si todos fueramos inteligentes, el más tonto sería el que no sabe que existe lo contrario… El tonto no tiene amplitud de miras como para darse cuenta de que lo es. Comete todos los errores que no puedas evitar, uno de cada uno, y serás perfecto. No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente… La clonación es el arte de conservar genios. Nadie es más inteligente que otra persona. El mundo está escaso de genios… Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza. Un hombre inteligente es quien encuentra, en su obra, a la mujer amada. Cuando tengas dudas, haz antes lo lógico que lo fisiológico. |
|
lagosazules3said En el silencio oculto de mis emociones, Quiero decirte: te amo…te quiero vida mía, ¿Cómo arrancarte? ¿Cómo negar que te amo? Me siento solo sin tu amor, |
|
OMICRONsaidsigue…. Jo pero si esta chupao… |
|
OMICRONsaidPues ya tengo ordenador.. continua… |
|
lagosazules3saidARTE “La misión del arte no es copiar la naturaleza, sino expresarla” (Honore de Balzac) “Una pintura es un poema sin palabras” (Horacio) “Sobre la Tierra, antes que la escritura y la imprenta, existió la poesía” (Pablo Neruda) “La poesía es una aventura hacia el absoluto” (Pedro Salinas) “Si el mundo fuera obvio, el arte no existiría. El arte nos ayuda a penetrar la opacidad del mundo” (Albert Camus) “Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta”. (Picasso) “El arte más dificil y más importante es el arte de vivir feliz” (Juan) “La síntesis espiritual de un país es su arte” (Ángel Ganivet) “La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa”. (Kant) “El arte tiene don de lenguas” (James Joyce) “La música es amor en busca de palabras” (Sidney Lanier) “Sin música la vida sería un error” (Nietzsche) “Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte”.(Goethe) “Todo arte está basado en el inconformismo” (Ben Shahn) “En arte, toda repetición es nula” (Ortega y Gasset) |
|
KarensaidAmiga que gran idea celebrar tu cumple en el jardín de Mayita, entre las enredaderas, las flores, muy cerca de la piscina en ese refugio con las mesitas entre la selva de pasionarias, Nota como está mi Tenorio??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.