› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEl amor es paciente y da tiempo a la relación para que crezca. El amor se controla a si mismo y desea lo mejor para el otro. El amor se centra en la persona y en su caracter y no solo en sus rasgos exteriores. El amor no puede separarse de aquel que es amor, p or eso va junto con la fe a la que da significado y esta pone propósito en el amor. El amor se edifica en la aceptación de si mismo y supone lo mejor en el otro mediante una confianza implícita. El amor se construye sobre la amistad, s i se rompe la relación cada uno queda mejor por haberse conocido. El amor es veraz y se caracteriza por una comunicacion sincera y honrada. El amor es fiel a los valores personales aunque arriesgue la terminacion de la relación. El amor soporta los altibajos de la vida porque sabe que los sentimientos y las circunstancias no alteran el compromiso de amar. El amor mejora la calidad de una persona. El amor mejora la confianza en si mismo. El amor crece con el tiempo y perdura a pesar de la separacion. |
|
coyasaidSON MUY LINDOS, GRACIAS VIEJITA, MUCHOS BESITOS |
|
coyasaidMEGUSTA LA IDEA VIEJITA. |
|
GigicorsaidYo no tengo cámara pero creo que puedo verte . Al amigo Lagos lo veo aunque el no me vea a mi. |
|
JamesBondsaidYo los he recibid todos, pero de ahora en adelante te lo diré especialmente |
|
JamesBondsaid¿eso son las dormilonas doce de la noche en España querida Barbi? Por mi de acuerdo,pero para que haya cam tendrá que ser en MSN |
|
mariangelesWsaidPERDON EL 9 DE ENERO ES MI CUMPLEAÑOS PERO DEBERÉMOS JUNTARNOS EN 8 EN LA NOCHE CHILENA!!!!!!!!! ¿QUE LES PARECE?, UNA IDEA MEDIO LOKA ? PERO RE BUENA ONDA!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidLOS QUE TENGAN CÁMARA WEB, PODEMOS JUNTARNOS A UNA HORA INDICADA Y ASÍ FESTEJO MI CUMPLE!!!! ENTRE CHILE Y ESPAÑA HAY 4 HORAS DE DIFERENCIA. Y EN COSTA RICA? NO SÉ BIEN COMO ES LA COSA!!!!!!!!! |
|
MayasaidSin palabras…que bello poema |
|
OMICRONsaidEl burbujeo de tus palabras, surcando la estela de los silencios y arrebatos de fuego en los labios, esos que sellan los mios despacio .Hacen sin prisa el dia, calladamente, tomando el tiempo del mercader, cuando maravilla su pieza maestra, Y realiza de finisima dulzura, la tarde, en tanto que la piel, las manos, y el sol, tornan ,compañeros de ese cierto sentir, que te llama sin pedir, ese espacio al viento. Ese viento que mece la cuna del horizonte, en la noche cuando atiende a esa mirada tuya, que se posa en la mía, y que me obliga a bajar mis ojos. Ya no están los hados dispuestos, a presentarnos, de nuevo. Quedaron sumidos y fuera del corro, y eso no lo soportan, Quedaron vacíos y yermos, cuando vieron nuestros corazones unidos, por ese hilo especial que solo conocemos y que nos traslada a un destino, sin mas. A nuestro destino. Serán los dias longevos, Y las noches agridulces, quizá los meses pueden ser venideros. Atrás queda un desierto, de arena y sombra Y por que no? … queda atrás y alla en lontananza, sin medir la distancia, sin que el tiempo nos tome, quedamos en andar, sin prisa, sin pausa, a la vez. Por que te veré, en cada día, paseando la sonrisa Acompañada de tu sol, perfumando su brisa. |
|
MIRYsaidGracias Tiquita de mi corazòn |
|
mariangelesWsaidY CUANDO LES MANDO EMAILS ME ENCNATA QUE ME DIGAN SI LOS HAN RECIBIDO…. |
|
mariangelesWsaidTOY mu de acuerdo con MAYA y con mi lord JAMES!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS NUESTROS LECTORES DE NUEVOS EN MAYORMENTE!!!!!!!!!!! LA VIEJA MARIUGEN |
|
MayasaidGracias Miry Preciosa por tus deseos!!! |
|
Mayasaid“Si hay una cualidad que se puede dilucidar en la mirada de una persona sin duda es la inteligencia” agregaría que a traves de esa mirada tambíen podriamos ver la sinceridad de su yo interior… en cada cual. “El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño” Y asi reflexionariamos sobre cada frase, las dejo a su manera de pensar… Gracias Lagos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.