› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidLindo Poema… |
|
MayasaidCon el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos” (Indira Gandhi) Todas son muy buenas Un abrazo Lagos! |
|
MayasaidEs bueno que acotes eso amigo James, que el que no aparezcan respuestas bajo la aportacion que ha hecho el forista no significa que no l@ lean, claro que lo leen y en muchos de los casos reconfortan al lector y le ayudan a pasar con más animo…ese puente que es la vida…. Gracias por tus aportes, cuando se te ocurren… son muy reflexibos y profundos…y sumo este… Un abrazo |
|
Mayasaid
En las circunstancias en que estes… Y los sueños que has anhelado… Y es que la vida no te hace promesas sobre lo que… Ni tampoco la vida… Debes tener voluntad para hacer buen uso de… Y es que nadie comprenderá el misterio de la vida o su significado.. Con Cariño |
|
JamesBondsaid… las aportaciones de todos los que participan en este foro. A veces a mí no se me ocurre nada, pero si quiero que sepais que paso a leeros todos los días y creo que somos muchos los que hacemos así. Pienso que los amigos foristas que nos trasladan sus poesias, sus consejos y muchas veces sus vivencias tienen que sentirse reconfortados con nuestras opiniones, saber que les leemos y que nos gusta lo que escriben |
|
lagosazules3saidLa paz obtenida con la punta de una espada no es más que una tregua” (Pierre J. Proudhon) “La paz es fruto de la justicia” (cf. Isaías 32, 15-20) “La paz no es una utopía ni un ideal inaccesible ni un sueño irrealizable … La paz es posible” (Juan Pablo II) “Cuando estás en paz contigo, cualquier lugar es tu hogar” (del Taco calendario del Corazón de Jesús) “Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás”. (Fray Luis de León) “Quien no esté en paz consigo mismo estará en guerra con el mundo entero” (Desconozco el autor) “Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos” (Indira Gandhi) “La mejor de todas las armas para contrarrestar la bomba atómica es la paz” (Albert Einstein) “La construcción de la paz comienza en el corazón de cada uno” (desconozco el autor) “No sé cómo será la Tercera Guerra |
|
lagosazules3saidEl silencio de la noche Voy encontrando aberturas No encuentro el camino de la verdad No puedo volverme atrás. Me pregunto.. No puedo encontrar el camino ¿Dónde estará mi cobijo?. La oscuridad de la noche, no me deja caminar Quizás la verdad que yo busco Posiblemente nunca intente |
|
lagosazules3saidLas personas inteligentes quieren aprender, los demás enseñar… La inteligencia me persigue…pero yo soy más rápido. Inteligencia no es la que se aprende un párrafo en corto tiempo, si no la que quiere aprendérselo. ¿Personas inteligentes?, esas son todas, porque todas tienen inteligencia, la diferencia radica en su cantidad. Si hay una cualidad que se puede dilucidar en la mirada de una persona, sin duda es la inteligencia. Si hay una cualidad que se puede dilucidar en la mirada de una persona sin duda es la inteligencia. El hombre inteligente quiere lo que sabe, el sabio sabe lo que quiere. Si eres inteligente sólo te queda una cosa que hacer: demostrarlo. Sólo la inteligencia podrá salvar al mundo. La memoria es el perro más tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa. Ese que habla tanto está completamente hueco, ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena. Debes entrenarte en las runas del pensamiento si es que quieres ser de todos los hombres la criatura con alma más hermosa y sabia. Una cualidad de la inteligencia es dudar de sí misma. Todas las inteligencias son invisibles para el que no tiene inteligencia. La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta. El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño. El que dice ser algo bueno, todavía no lo es. Todo lo que tiene letras, lleva un objetivo, léalo y aprenda. |
|
MIRYsaid“Atreveos: el progreso solamente se logra así: Víctor Hugo” |
|
lagosazules3saidLa imaginación es algo propio inventado por el ser. Con la imaginación creamos un mundo ideal; pero hemos de tener el empuje y el valor de tratar de ponerlo en práctica. No sólo de imaginación vive el hombre, se realista… Imaginación es el arte de poder dar a conocer nuestros pensamientos a través del deseo. Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa. Más vale soñar porque el que no sueña no aspira a nada. Dicen que recordar es vivir pero nunca hay que vivir de los recuerdos. La imaginación es la prueba de la existencia del hombre y su evolución. Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento. La imaginación no lo es todo, sino que el todo forma parte de la imaginación. La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación. La imaginación imagina de noche aquello que no se haya de día. La imagnación es, sobre todo, orgullosa, nunca se dejará pisotear por la realidad. Donde esté un bonito sueño que se quite la cruda realidad. Imagina y vencerás. |
|
lagosazules3saidNubes en el cielo, escarcha en el pelo, Pasiones contenidas, de un amor intenso, Pasan los días, años, Ese amor soñado, Tienes el pelo ya casi blanco, Tu mirada es angelical, Caminaste sin sin rumbo, Tu vida avanza al final… Porque algún día sabrás, lo que es… La verdadera felicidad. |
|
lagosazules3saidJUSTICIA “La justicia es la puerta de la paz” (Juan) “Donde hay justicia no hay pobreza” (Confucio) “Lo que sobra a los ricos es patrimonio de los pobres” (San Agustín) “Los estados más corrompidos son los que más leyes tienen” (Tácito) “Cuatro características corresponden al juez: escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente” (Sócrates) “Consuélate de soportar las injusticias, la verdadera desgracia consiste en cometerlas” (Pitágoras) “Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo suyo”. (Ulpiano) (Enviada por Marta) |
|
NixonsaidLos amigos son nuestras luces Les deseo a todos Muchas felicidades… que este nuevo año que comienza traiga salud , trabajo paz y armonia para todos!!!… Clau_bs_as Los amigos son nuestras luces Amigos son luces que iluminan nuestro camino cuando sólo vemos oscuridad. Luces que nos hacen entrever con claridad lo que nos parece tan confuso.Luces que depositan en nuestros ojos el brillo de un abrazo-hermano. Amigos son luces de fuegos de artificio celebrando nuestras victorias. Luces que se convierten en lágrimas para llorar a nuestro lado. Amigos son luces venidas del mar en forma de perlas, joyas relucientes premiando la más bella amistad. Amigos son luces de luciérnagas que vuelan alegres en el patio. Luces que iluminan nuestra alma con su bello cintilar. Luces mágicas, que convierten el más rudo casebre en palacio real. Quien tiene un amigo-luz es un ser bendecido. Yo te tengo a tí!!!!!! Dorcila Garcia |
|
Mayasaidque he compartido en esta Comunidad durante este tiempo..les envio el abrazo más fuerte y la melodía más dulce de cambio de año…. Que el Creador les bendiga a tod@s, que este año que viene sea el mejor y que logren todos sus deseos Gracias por abrirme ese espacio en su corazón, muchos besos… Que la felicidad y la prosperidad afloren a manos llenas en sus vidas a cada instante y en sus corazones siga reinando la paz, la amistad y la solidaridad. Que el Champan de la alegría y felicidad los embriague!!! Y cada una de las 12 uvas sea un deseo cumplido para el proximo año… y la Uva 13…ese deseo especial…el que se pide con más fuerza… Hacer los rituales de -Abrir las ventanas o puertas para que salgan las malas vibras por una y entren las nuevas por la otra… -Salir con maletas a darle la vuelta a la cuadra para pasar viajando en el año. -Tomar las llaves y el dinero con la mano derecha. -Brincar sobre el pie derecho para ingresar al Año con ese pie… SABES ALGUN OTRO??? Feliz Nuevo Año 2007 !!!! Con Cariño!!! |
|
JamesBondsaidPara todos los habituales de este foro y tambien para aquellos que entran hoy por primera vez. Hoy las botellas de espumoso saltarán cada hora según el horario de los distintos paises que pueblan ésta pagina celebrando el año nuevo que tantos se recuerdos se lleva y tantas novedades trae. Yo el próximo lo celebraré cuatro horas antes que hoy y mirando a la cruz del sur en lugar de a la polar ¿Feliz año a todos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.