› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQuilla, Hermana … te entiendo en todo tu sentimiento… y es que la linda gente de esta Comunidad se llega a querer… a traves de sus letras que expresan como son… y es que nos comunicamos a traves de las almas. Un fuerte abrazo para ti !! |
|
NATALIsaidOración de fin y principio de año Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, Gracias por la vida y el amor, por las flores, Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, |
|
NATALIsaidTambién por la oración que poco a poco fui aplazando En los próximos días iniciaremos un nuevo año Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, Quiero vivir cada día con optimismo y bondad Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno Cólmame de bondad y de alegría para que, Danos un año feliz y enséñanos Y… Felices Fiestas con Paz, Amor y Felicidad!!! feliz 2007 |
|
lagosazules3saidPARA ESTA GRAN FAMILIA DE MAYORMENTE, MI MAS FERVIENTE DESO, DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD EN ESTE AÑO QUE EMPIEZA, EN EL TAMBIEN LES ACOMPAÑE LA PROSPERIDAD |
|
lagosazules3saidLa imaginacion no se puede describir, es lo que cada uno se imagina. Me gustaría vivir un lindo sueño, olvidarme de la realidad y dejar libre la imaginación, llegando a alcanzar las nubes. Nada es real, todo esta en tu cabeza, eso es la imaginación…un camino que lleva al paraiso. Diós esta en tu imaginación, o tú eres la imaginación de Diós? piénsalo y verás que las dos son ciertas… La imaginación es un acto, no una cosa. La imaginación es nuestra droga mas limpia, el avión que nos lleva mas lejos y los ladrillos de nuestros sueños. El poder de la imaginación es distorsionar la realidad. Llevar acabo lo imaginado es crear;…ya es real. SI NO IMAGINARAMOS NO VIVIRIAMOS. En los sueños se vive un mundo materializado en los pensamientos. Del imaginar viene el existir, por eso nos podemos preguntar. Si no imagináramos, ¿existiría todo esto? Todos los humanos estamos hechos de la materia con la que se trenzan los sueños. Por qué sentirme solo si tengo la compañía de mi imaginación. Vuela con tu imaginación pero no pierdas de vista al mundo o la caida será mortal. La imaginación es satisfacer los deseos que la vida no nos ha podido cumplir. |
|
lagosazules3saidCruzaré los mares, Lucharé contra la gente, Te amaré toda la vida, ¡Tú eres lo más bello de mi vida!. Eres el sol y la luna, Aunque me quieras olvidar, Yo te daré ese amor Pidiendo a gritos y con pasión |
|
lagosazules3saidSIGUE… -Cuando se enamoran aún más ¿qué sucede? No hablan, sólo susurran y se acercan más en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Luego Baba dijo: - Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más. Llegará un día en que la distancia sea grande que no encontrarán ya el camino de regreso. |
|
lagosazules3saidUn día, Meher Baba preguntó a sus mandalíes (o discípulos) lo siguiente: – ¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron unos momentos: -Porque perdemos la calma -dijo uno-, por eso gritamos. - Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? preguntó Baba; – ¿No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado? Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía a Baba. Finalmente él explicó: - Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia. Luego Baba preguntó: - ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente… ¿Por qué? Porque sus corazones está muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña. |
|
tetesaid_________________°Paz° Con este arbolito que hizo july quiero desearos a |
|
mariangelesWsaid…….………-===- … FELIZ AÑO 2007 |
|
julymarsaid./´¯¯¯¯*¯¯¯¯`\/´¯¯¯¯*¯¯¯¯`\/´¯¯¯¯*¯¯¯¯`\/´¯¯¯¯*¯¯¯¯\ …._.._ |
|
coyasaid. Familia de mayormente felicidades, que la visión de estas fiestas sea un mensaje de amor y esperanza, valoremos lo que tenemos por un mundo mejor Cariñosamente coya y familia |
|
Tu AngelsaidDESDE MI PEQUEÑO LUGAR ,PERO CON EL CORAZON INMENSO LES DESEO EL MEJOR FELIZ AÑO NUEVO , Y QUE LLEGUE A USTEDES REPLETO DE COSAS BUENAS —-PAZ ,SALUD ,TRABAJO Y AMORC.HASTA EL AÑO ENTRANTE NO LES VOLVERE A MOLESTAR -TU ANGEL ——- |
|
mariangelesWsaidA MIS AMIGOS DE SIEMPRE, A LOS QUE A VECES HABLAMOS, A LOS QUE NO ME CONOCEN, PORQUE NO ME ESCRIBEN!!!!!!!!!! …A TODOS!!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO QUE EL 2007 TRAIGA MUCHA SALUD, PAZ Y AMOR EN SUS ALMAS, TIERNAS!!!!!!!!! ESTOY FELIZ DE HABEROS CONOCIDO A CADA UNO DE USTEDES, LES QUIERO COMO SI FUÉRAMOS AMIGOS O PARIENTES, NO SÉ COMO EXPLICARLO DE OTRA MANERA … UN FUERTE ABRAZO A LAS 12 DE LA NOCHE YO ESTARÉ FRENTE A LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE LA TORRE ENTEL, DE SANTIAGO DE CHILE …ASI QUE PUEDEN MIRARME POR LAS WEB CAM JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS QUIERO CON TODO EL ALMA!!!!!!!!!!! MARÍA ANGÉLICA VERA O MARIUGEN LA MARE DER VICHITO!!!!!!!!!!!MARIANGEL LA VIEJA LOKILLA!!!!!!!!!! |
|
MayasaidQue bonita y sentida esta poesía sobre el amor maduro… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.