NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Atardecer QUE ALEGRIA leerte!!!
Ya nos pondremos de acuerdo para encontrarnos este año!!

Si te vuelves a encontrar con Raul en el msn saludalo de mi parte, ahora no coinsidimos allí.

Gracias por tus deseos!!!
Un abrazo
Feliz Año!!

30 diciembre, 2006 at 02:42

Maya

said

Que cierto Coyita… tenemos tantas cosas gratis…, como el amanecer vivo el otro dia… y no lo saboreamos… por eso… detengamonos… y analicemos esas pequeñas cosas que son realmente grandes y significan el motor de cada dia…
Un abrazo
Feliz Año!!

30 diciembre, 2006 at 02:38

Maya

said

Gracias por tus deseos Angel!!
Un abrazo
Feliz Año!!

30 diciembre, 2006 at 02:35

Maya

said

Gracias por tu amistad de todo este año amigo Lagos…

Feliz Año!!

30 diciembre, 2006 at 02:34

Maya

said

Omicron…leo la melodia de Serrat y suena con musica en mis oidos…
Gracias por tus deseos…
Un abrazo
Feliz Año!!

30 diciembre, 2006 at 02:33

Karen

said

AMIGUISSSSSS Y YO YA ESTABA REZANDO POR LA RECUPERACIÓN DE MI AMADO TENORIO !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA TE PASASTE, PERO MUY BUENIO, ESPERO QUE EL TENO NO SE TE ENOJE MUCHO.
UN ABRAZO

29 diciembre, 2006 at 18:03

OMICRON

said

Y reflexionamos… me viene a la memoria ,la cancion de J.M.Serrat, que podria resumir mucho de nuestra vida…

“De vez en cuando la vida
Toma conmigo café
y esta tan bonita qué
que da gusto verla,
se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena .

De vez en cuando la vida
Se me brinda en cueros
y nos regala un sueño tan escrurridizo
que hay que andar de puntillas
para no romper el hechizo.

De vez en cuando la vida
afina con el pincel
y se me eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
para los que saben usarla.

De vez en cuando la vida
Nos gasta una broma
y nos despertamos sin saber que pasa
chupando un palo seco
subido en una calabaza…..”

Maravilloso resumen, de vida y de año………….

Para tod@s.. este año la Uva 13 ira por todos los que aqui Hemos estado, poniendo algo de nosotros, con toda la buena voluntad, nuestras pequeñas o grandes imaginaciones. Nuestras zozobras, y nuestras alegrias.
Y que en el 2007, podamos seguir viendonos (aunque yo, no se que diferencia hay entre el 31 de diciembre y el 1 de enero ( eso si cambiamos el calendario)

29 diciembre, 2006 at 11:38

lagosazules3

said

Solo los vencedores entran en la historia.

La Historia la escriben los vencedores.

La historia de un pueblo no es lo que ese pueblo ha vivido, sino lo qué ese pueblo recuerda y cómo lo recuerda.

Historia es un término que designa el acervo de sucesos que conforman el hoy, el por qué más inmediato, la raíz y el sentido de nuestra sociedad. Sirve para crear un esquema mental individual sano e intelectual y para callar en el momento adecuado para marcar la distancia justa entre los que la dan por inválida y tú.

Conocer el pasado es la única forma de entender el presente y de intuir el futuro.

La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes.

El mejor profeta del futuro es el pasado.

La historia es la sombra de los hechos humanos.

La historia es un núcleo de hechos rodeados de una pulpa de experiencias comvertibles.

La historia es la ciencia que estudia los actos de los ya muertos…

El juez terrenal no es el verdadero juez, el verdadero juez es la Historia.

Cada país tiene dos historias, la oficial y la verídica.

No deja de ser curiosa la historia: nadie recuerda que los Reyes Magos llegaron a Belén gracias a los camellos.

Aquel que olvida su historia está condenado a repetirla.

La persona sin un conocimiento de su historia pasada, sus orígenes y su cultura es como un árbol sin raices.

29 diciembre, 2006 at 11:04

lagosazules3

said

Siento algo tan fuerte en mi interior,
que solo puedo escribir versos.

Maravillosos versos,
dulces versos de amor,
para la mujer que conquisto mi corazón.

Esas palabras son escritas
con toda la pasión,
pasión incontrolada,
de un hombre enamorado.

Cuando se ama de verdad,
puedes perder la razón,
al no poder demostrarle
el amor que desborda tu corazón

Por eso escribo los versos…

En los cuales vuelco todo lo que siento.

Versos dulces, melodiosos versos,
todos para decirte cuanto te quiero

29 diciembre, 2006 at 11:00

lagosazules3

said

“La sonrisa es un rayo de luz en la cara” (Thackeray)

“La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”. (proverbio escocés)

“La sonrisa es luz, caricia, beso, dulzura y cielo” (Juan)

“A mi me gusta mucho sonreir; sólo que no lo hago todo el rato, porque no soy perfecta” (Carmen, 6 años)

“Quien no tenga un rostro sonriente no debería abrir una tienda” (Probervio)

“Si eres sabio, ríe” (Marcial)

“Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa. (Tolstoi)

“Una sonrisa tiene un valor incalculable” (Juan)

“¡Papiiii!, …una sonrisa tuya vale más que una moneda, … ¡y que un billete!”. (Carmen)

“Nadie es tan rico que no necesita una sonrisa. Nadie es tan pobre que no pueda darla”. (Desconozco el autor)

“La sonrisa es la puerta del cielo” (Juan)

“Cada vez que un hombre ríe, añade un par de días a su vida” (Curzio Malaparte)

“La sonrisa es la luz del alma en la mirada”. (Juan)

29 diciembre, 2006 at 10:52

Tu Angel

said

DEL MUNDO . LES DEJO AQUI MI SALUDO Y EL DESEO INMENSO QUE DIOS LES TRAIGA UN AÑO REPLETO DE PAZ, ALEGRIA , AMOR Y MILES DE BELLAS COSAS MAS EN ESTE AÑO 2007 QUE YA ESPERA SU ENTRADA CON TODO EL CARIÑO —TU ANGEL –

29 diciembre, 2006 at 05:19

coya

said

La mejor noticia que podemos recibir cada mañana es la de que aún continuamos con vida; sin embargo, lo más probable es que esta mañana usted haya abierto los ojos, se haya levantado apresuradamente y, aunque suene ilógico, se haya percatado de todo, menos de que aún esta vivo.
¿Cuál es la diferencia entre vivir inconsciente de que se disfruta de estar vivo, y vivir consciente de estar gozando del privilegio de estar vivo? La diferencia estriba, indiscutiblemente, en que sin estar consciente de estar vivo, no se valora la vida; en cambio, estando consciente, se agradece, primero que nada, al Supremo la gracia de estar vivo, y se valoran, por lo tanto, cada uno de los instantes en que uno permanece con vida.
Asegurar, de acuerdo al adagio popular, que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, resulta demasiado fatalista: hay personas que en este mundo sí saben lo que tienen -la vida-, y disfrutan de ella compartiéndola con las de los demás.
Sea usted una de estas personas. No caiga en el error de no saber lo que tiene hasta que lo haya perdido; resístase a formar parte de ese “nadie” que nunca supo que tenía vida y, por lo tanto, nunca supo valorarla.
Piense cuál sería la reacción de una persona que hubiera muerto y que de repente, milagrosamente, se le otorga vida de nuevo. Usted no tuvo que morir ayer para estar vivo hoy; sin embargo, ese regalo le fue otorgado nuevamente y no deja de ser el más maravilloso que hay.
Kurt Douglas

29 diciembre, 2006 at 03:40

TENORIO

said

juajuajua No ´me imaginé nunca que ibas a inventar eso vieja lokilla!!!!!!!

Pero fue buena la inocentada!!!!!!!
yo voy a inventar para el próximo año que te moriste juajuajua

29 diciembre, 2006 at 02:41

Atardecer

said

Hace varios dìas te escribì, pero hasta hoy encontrè una felicitaciòn de navidad.
No hemos podido contactarnos, para brindarpor elAño Nuevo que nos visitarà prontamente. espero noticias tuyas.
Yo estaba depaseo y regresè hace unos poquitos dìas.
Raùl, te manda saludes, hoy lo encontrè en msm y me preguntò por tì y Mariposa, quièn es ?
Bueno amiga un gran abrazo y los mejores deseos para el 2007. Tambièn para todos y todas en la Sala, Dioslç les bendiga yregale muchas cosas bellas. un gran abrazoooooooooooooooooooooooooooles quiero mucho.

28 diciembre, 2006 at 21:23

ER VICHO

said

salto y brinco por los trigalez mi mai anda haciendo mazapanez para que yo coma… leru leru canto salto y brinco…

recibieron mis chocolatez que lez enbié con mi pascuero y los angelez?????????

Creo que ya se loz komieron calladitoz y nadie me contó si eran ricozzzzz…

pero ahora con mi amiguita la Noelita vamos a aprender a jacer mazapaenez.

muxos besitos tíoszzzzzzz y tatazzzzzzzzz y titazzzzzzzzzzzzzz
feliz fin de año les desea er vichito

28 diciembre, 2006 at 19:36
Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel