› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPara todoslos amigos,as del jardin un baile de Gigi… Entra en este enlace… http://www.elfyourself.com/?userid=cf4b0f14dbb6385d7067902G06122602 |
|
lagosazules3saidCampanas navideñas El portal de Belén luce como el sol Yo tambien le doy mi cariño de verdad Todo este “Yes, Amor”, en la Navidad Yo tambien le doy mi cariño de verdad Todo este “Yes, Amor”, en la Navidad Yo tambien le doy mi cariño de verdad Todo este “Yes, Amor”, en la Navidad Todo este “Yes, Amor”, en la Navidad |
|
lagosazules3saidDime felicidad, ¿dónde estás? Llegas dulcemente, Sueño contigo Felicidad, Porque no logro ser feliz Pasas suavemente, un instante Que caro cuesta ser felíz… Perdí la fè detrás de ti, Eres, como una estrella fugaz, Pido a Dios que me de fuerzas Nunca perderé la ilusión |
|
lagosazules3saidSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia” (Derek Bok) “Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta que los he leído, porque sólo entonces pudo decir que son míos”. (Carlo Dossi). “No es mejor maestro el que sabe más, sino el que mejor enseña”. (Vanceli) “La utilidad de los libros es que inspiran y ayudan al hombre para entender y descifrar su propio corazón”. (Vicente Ferrer). “La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo” (Galileo Galilei) “El libro es un alimento que no tiene fecha de caducidad”. (Josep Mª Espinás) Lo que aprendes estudiando se olvida viviendo; lo que aprendes viviendo no se olvida estudiando. Si quieres aprender para siempre no estudies, ¡vive!. “La educación y la cultura son la base del progreso y de la felicidad de los pueblos”. (de autor que ignoro) “Hay dos clases de padres: el padre empresario y el padre agricultor. |
|
mariangelesWsaidTe dije que te iba a hacé esos benditos mazapanes pal día despues de Navidad… por Dió jomío, !!!!! ¿como es eso que quieres que tenga cienmanos pa jacé too los malabares pa fin de año? que no te das cuenta que MAMI, está too er día en la cocina corre que corre!!!!!!!!!! Mi Dió bendito er Vicho me saca Canas Verdes!!! La mariugen mu enojá con su Vicho, que sólo sabe pedir cosas de comé!!!!! |
|
Mayasaidpara todo@s y mis mejores deseos… Maya •:::• |
|
NixonsaidOh! qué triste Navidad ¡Qué triste se ve mi arbolito! ¡Oh! ¡Qué triste Navidad! Rafael Hernandez |
|
ER VICHOsaid¿no le jabran quedao algunas cosillas pal pobre VICHITO? Yo pienso en chocolatez galletonezzzzzzzz o mazapanesssssssss pod que mi mami no arcanzó a jacerlos pal niño DIÖ. ¡¡¡¡¡¡¡FELIZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDAD Y MILES DE BESITOS CON MIZZZ CHOCOLATEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
TikalsaidMuchos besos y una muy FELIZ NAVIDAD. |
|
NixonsaidSolo por hoy Solo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez. Solo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto: seré cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar, o disciplinar a nadie, sino a mí mismo. Solo por hoy seré feliz, en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no solo en el otro mundo, sino en este también. Solo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos. Solo por hoy dedicaré diez minutos de mi cuerpo a una buena lectura; recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma. Solo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie. Solo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie se entere. Solo por hoy me haré un programa detallado. Quizá no lo cumpla cabalmente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión. Solo por hoy creeré firmemente aunque las circunstancias demuestren lo contradictorio que la buena providencia de D’s se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo. |
|
antbutterflysaidA USTEDES QUILLOS Y QUILLAS COMO DICE LA TIA Y A LA TIA AMIGA FOR EVER…. UN ABRAZOTE NAVIDEÑO EN ALAS DE MARIPOSITA, Ant |
|
MayasaidGracias por tus deseos Contrapunto!! Lo misma y más para ti!! |
|
MayasaidKakatua que gusto leerte! Que lo pases muy bien al lado de Ix y demás familia! |
|
MayasaidQuilla!! Que lo pases muy bien al lado de tu esposo e hij@s. |
|
MayasaidEste villancico no puede faltar!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.