› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tu AngelsaidLOS HOMBRES DEL MUNDO QUE EL SEÑOR LES CONCEDA LA PAZ Y LA ALEGRIA ETERNA ——-FELIZ NAVIDAD—–TU ANGEL — |
|
coyasaidEl ángel del Señor se apareció a los pastores, y la gloria de Dios los envolvió en su luz. Ellos se asustaron, pero el ángel les dijo: No temáis, os anuncio una buena nueva que traerá una gran alegría a todo el pueblo. Hoy, en la ciudad de David, OS HA NACIDO UN SALVADOR |
|
OMICRONsaid….y me encontre casi soñando, cuando viniste a recibirme, vestida como niña de inocencia quicedañera, |
|
OMICRONsaidvenga niñoo |
|
JamesBondsaidNiñito para ser recien nacido hay que ver lo espabilao que eres. |
|
ER VICHOsaidER VICHITO HIJO SU MARE LA MARIUGEN LES DESEA MUCHAZZZZZ FELICIDAEZZZZZZZZZ QUE ESTEN SANITOS Y CONTENTOS TOOOOOO EL AÑO 2007. MILES DE VESITOOZZZ Y ABRAZOZ CON MI BOCA EMBADURNAO DE CHOCOLATEZZZZZZZZZZZ |
|
maryselasaid Hace mucho que no os visito, pero os tengo en mi recuerdo y quiero aprovechar estas fiestas para desearos a todos PAZ, AMOR,SALUD Y SOLIDARIDAD y que en el año que entra se cumplan todos vuestros deseos. |
|
ER VICHOsaidmE GUSTA MUXO SUS VILLANCICOS SEÑÓ dON lAGOZAZULE, LE MANDO MUXOS ABRAZOS EN ESTASZ NAVIDADES CON MI PASCUERO LE ENVÍO MUXOS REGALOSZ DE AMOR Y PAZ !!!!!! ER VICHITO |
|
ER VICHOsaidTITA SEDA YO TE AMNDO MUXOS BESITOZZZZ Y MILES DE CHOCOLATEZ, Y QUE NUNCA TE PONGAS TRIZTE PODQUE YO TE QUIEDO MUXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ER VICHITO |
|
ER VICHOsaidRACIAZ TITA GACHY |
|
mariangelesWsaidDesearles los mejores deseos de paz, y serenidad, cuando los vientos de la vida nos azotan, que siempre habrán miles de brazos que las contendrán con ternura y verdadero cariño…entre esos miles de brazos y manos extendidas con sinceridad están mis humildes manos para estrecharlas en un fuerte apretón y desearles … MUCHAS FELICIDADES AMIGAS INOLVIDABLES, MENSI Y KALA!!!!!!!!!!!!!! MARIANGEL DESDE SANTIAGO DE CHILE. |
|
MayasaidQuillaaaa no te preocupes, el sentimiento es igual!!! Ya recibiste la que va de parte mia y mi hija?? Un abrazo para ti y er vicho |
|
MayasaidQuillaaaa no te preocupes, el sentimiento es igual!!! Ya recibiste la que va de parte mia y mi hija?? Un abrazo para ti y er vicho |
|
MayasaidSiii muy bien amiga Ina!! Gracias por tus deseos!! |
|
MayasaidEl esfuerzo es el vehiculo para alcanzar las metas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.