› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidArbolito Esta noche es Nochebuena Los reyes y los pastores Arbolito, arbolito, Iremos porque esta noche |
|
Sedasaid………………..___…….___ Vengo directa del “Super de Fantasia” de la amiga Julymar, con esta corona de muerdago, para desearos a todos los amig@s de este jardín, toda la felicidad del mundo. |
|
lagosazules3saidLA TORMENTA DE TU AMOR Rayos y truenos. Es lo que invade mis pensamientos, Apareces y desapareces, Soy tuyo y no lo soy… Te tengo y no te poseo Cuando quiero acariciarte, Yo sé que estás a mi lado, Miro al cielo y no te veo, Rayos y truenos. Es lo que invade mis pensamientos, Apareces y desapareces, Soy tuyo y no lo soy… Te tengo y no te poseo Cuando quiero acariciarte, Yo sé que estás a mi lado, Miro al cielo y no te veo, |
|
lagosazules3saidMe miras, nos miramos …. y se encienden los faroles del amor” (Juan) “Si decimos que amamos a Dios, a quien no vemos, y no amamos a los hermanos, que tenemos a nuestro lado, somos unos mentirosos” (Primera Carta de San Juan, 3, 11-18) “Amor significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros”. (Pierre Teilhard de Chardin, creo) “La vida es una flor cuya miel es el amor” (de Victor Hugo, creo) “El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz”. (Creo que es de Henry David Thoreau) “Muchas veces es más difícil querer a los que están cerca que a los que están lejos” (Juan) “Ubi caritas et amor Ibi Deus est”. “Donde hay caridad y amor allí está Dios” “El amor no mira con los ojos sino con el alma”. (Shakespeare) “El amor no es contemplarse el uno al otro, sino el mirar juntos en la misma dirección”. (Antoine de Saint-Exupéry) “Ama y haz lo que quieras” (Ruth Bermeo y San Agustín) “El amor y la amistad son la esencia de la vida” “Es posible dar sin amar, pero no es posible amar sin dar” (RICHARD BROUNSTEIN) “Al atardecer de la vida … nos examinarán del amor …” (San Juan de la Cruz) |
|
JamesBondsaidA todos los que aquí acuden a relajarse y compartir de buena voluntad, las emociones.los recuerdos, los deseos. |
|
coyasaidVenid, adoremos, con alegre canto; |
|
TikalsaidMe gusta el amanecer en la campiña cuando timidamente la faz del dios sol asoma detrás de las altas cumbres volcánicas. Impresiona la belleza que impuso el Ser en aquel lugar y allí, a lo lejos, se oye el rugir de algún puma despechado. Avanza con fuerza el día y aparecen graciosos colibríes que aspiran golosos el suave nectar de las flores por doquier esparcidas. Desde sus alturas, árboles milenarios observan mi intruso caminar entre ellos. Voy avanzando y en mi andar, corto las altas hierbas que entrelazadas cierran el paso al caminante. También han sido varias las noches que me he cobijado entre las frías piedras de las hermosas ruinas de Tikal. En todas partes la belleza impera y me siento pequeño ante tal grandiosidad. Tendría que ser poeta para poder describir lo que siento. |
|
MayasaidOmicron…me dejas sin palabras, solo con un gran sentimiento… |
|
tetesaidESTADOS DE ÁNIMO A veces me siento Unas veces me siento unas veces me siento a veces uno es pero hoy me siento apenas una laguna verde sereno en mi confianza |
|
OMICRONsaidLa dulce esperanza, se pasea con mi barca antes vacia, y llena de sentido un despertar, que amaneciendo, desde una soledad nueva, me hace concebir un dia luminoso. Mas la barca que iba a la deriva en ese mar tan azul, que no dominaba, me conturbaba , y hacia estremecer mi corazon. Me hace ahora, que no piense en las tormentas, y en los rayos, cuando el mar me rodea, y me deja solo, Pienso en como acomodarte en ella, para que no sientas miedo. Porque estoy aqui. Y el mar, la tormenta y los rayos, no solo, no nos haran daño, si no que estaran encantados en acompañarnos, solo… solo cuando tu los sonrias…. |
|
lagosazules3saidEn la capilla hay repiques Contempla al niño dormido, Din, dan, don Din, dan, don Cada mañana en la torre Llegando la nochebuena, |
|
lagosazules3saidERES MI RÍO Escuché tus palabras… Esas que fluyen de tu manantial. Melodiosos, bellos, divinos, Esas palabras cariñosas, dulces y atrevidas, Esos que brotan de nuestros corazones Después de saltar Como las aguas del río Estoy en el infinito Son tan bellos tus poemas Solo buscando mi mirar El conjunto de palabras Mis ojos ven por los tuyos |
|
lagosazules3saidEn amor, lo de menos son los insultos; lo grave es cuando empiezan los bostezos” (Enrique Jardiel Poncela) “El momento más hermoso del amor, el único que nos embriaga realmente, es este preludio: el beso” (Paul Geraldy) “Quien no amó nunca no ha vivido jamás” (John Gay) “Ama a una nube, ama a un mujer, pero ama” (Theophile Gautier) “El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males” (Leonard Cohen) “El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que está para morir” (Jacinto Benavente) “El amor no es solo un sentimiento. Es también un arte” (Honore de Balzac) “Mirada, sueño, beso, amor: alegría, vida, cielo, felicidad” (Juan) “El amor es el alma de la vida”. (Juan) “En los celos hay más amor propio que amor” (La Rochefoucauld) “Una vida sin amor es una vida muerta”. (Juan) “El amor no tiene edad; siempre está naciendo” (Blaise Pascal, creo). “La mirada es la puerta del amor” |
|
mariangelesWsaidEstará tocando tierras TICAS, hoy cuando fui al correo había unas filas de dos cuadras, y como tengo la pata chueca no podía quedarme porque me vienen calambres!!!!!! Les deseo a toda tu familia y a todos mis amigos jardineros muchas felicidades y un año nuevo o NOCHE VIEJA (PARA LOS POLÍGLOTAS ), DE maravilla! beban con prudencia en un vasito de 2 litros jaaaaaaaaaaa ¡ Mi vichito es un babosiento, pero una monada de chiquito jajajaja lo vamos a poner en el Belén del TAMAJAL JAJAJA capaz que se coma a los pastores y a los reyes magos porque son de chocolate!!!!!! miles de besitos amigos y salud por la amistad y la vida!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidQuerida Ina que alegría saber que estás bien, te deseo lo mismo para ti y tus más queridos amigos y familiares. Que el Señor te bendiga este año, en salud y mucha alegría. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.