NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ina

said

Tambien yo estuve faltando bastante, 1 1/2 semana enferma y otra 1 1/2 semana y media de vacaciones. Volví hoy, no se porque no está más Kala, lo lamento un montón. Bueno, preciosa como estás ? Deseo que muy bien. y si ya no vuelvo a escribir , tanto a vos como a l@s demás , les deseo una Nochebuena y Navidad, llena de AMOR Y PAZ y un 2007, con mucha salud, proyectos, alegrías y PAZ.
” Cuando el pesebre desarmes,
cuando el pesebre no esté más,
que el año que ves delante,
lo cruze tu NAVIDAD “.

Todo mi cariño y amor. Ina..

20 diciembre, 2006 at 20:45

Nixon

said

lo mejor de la vida es:

1. la identidad religiosa.

2. la identidad profesional.

3. la identidad con tu esposa y familia.

4. gozar de una buena salud.

5. gozar de una buena cultura.

6. gozar de un pasatiempo.

7. gozar de la oportunidad de un buen amigo
del internet.

bueno el éxito tiene mil caras.
Lo importante es lograr la auto-realización.
La base de todo es la acción.
Nada viene sólo.
El esfuerzo sotenido es el vehiculo para alcanzar tus metas.

20 diciembre, 2006 at 19:55

Maya

said

las aportaciones de algun@s amig@s se quedaron paginas atras y no se si veran mi comentario, pues les hare mencion de agradecimiento por pasar a saludar…

me dio mucho gusto encontrar a Tete, darle la bienvenda como nueva amiga a Náyade, que bello Nick …en Mitología es Ninfa Acuatica, en astronomía…luna de Neptuno, tambien me encontre a Tikal con sus siempre interesantes reflexiones sobre la vida, July engalanando el foro con sus dibujos, a Gachy, Boreal, Marbe y su arbol Navideño de buenos deseos, a Lagos con sus villancicos y poemas, Coyita con sus frases motivadoras, Omicron con sus reflexiones y poemas, Nixon con sus interesantes aportes sobre diferentes temas actuales, Mariangeles y su hijo Er Vicho que anda por todo lado llenando de babas, tan lindos los niños!!! y tant@s otr@s amig@s que pasan a leer.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Besos
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

20 diciembre, 2006 at 19:31

Maya

said

Gracias Nixi !!!!

20 diciembre, 2006 at 19:14

Maya

said

Bienvenida Amiga, gracias por compartir nuestro cafe y tu amistad!!
Un abrazo!

20 diciembre, 2006 at 19:11

Nixon

said

Siiiiiiiii ¡Eso me gusta!!! Buen día Maya.

20 diciembre, 2006 at 19:08

Maya

said

Gracias Amigaaa!!! Esta precioso!!!
Un besote Marbe!!

20 diciembre, 2006 at 19:06

Maya

said

Holaaaaa Vichito!!! tan chico y ya sabes hablar…, pues claro si eres igual que tu mami, que habla hasta por los codos, jeje, es con mucho cariño que digo esto de tu mami. Y de tu papi espero no hayas sacado los “coscolino”

Venga, quitese esa chupeta y deme un beso…, pero sin babas GUACALA!!!, asi si y un abrazo para esta tia.

20 diciembre, 2006 at 19:02

Maya

said

Pobrecillo el cura Don Damian, ya imagino los “malos ratos”, bueno eso diria él, que los chicos le hacian pasar con su estribillo. Y lo feliz que se sentiría compartir con los parroquianos asi como nos cuentas. Ya me lo imagino como “un avejón de mayo” en diciembre, jeje

Un abrazo

20 diciembre, 2006 at 18:58

Maya

said

Gracias Coyita por contar con tu presencia y tus reflexiones. Lo puse más arriba, jeje, por estar de carrerita te escribi en otro lugar.

Un abrazote

20 diciembre, 2006 at 18:54

Maya

said

Gracias Lagos!!!

20 diciembre, 2006 at 18:52

Maya

said

Gracias Coyita por contar con tu presencia y tus reflexiones, me quedo con la siguiente “La edad no protege del amor. Pero el amor protege de la edad” (Jeanne Moreau)

Un abrazo

20 diciembre, 2006 at 18:51

Maya

said

Muy bello poema Lagos, sin son hechos por ti tienes un gran arte y mucho sentimiento.

Gracias por estar en este jardin de amig@s.

Saludos a Satur!

Abrazos para los dos!

20 diciembre, 2006 at 18:48

Maya

said

Gracias Lagos, que desde que paso de lejos por el jardin escucho estos villancicos y son in iman para ingresar.

Un abrazo

20 diciembre, 2006 at 18:45

Maya

said

Si Omicron, lo que hacemos o los acontecimientos que se sucedan en un lugar hoy… será historia mañana…

Gracias por estar siempre presente con tus interesantes aportes.

Un abrazo

20 diciembre, 2006 at 18:44
Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel