› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidERES LA ROSA…SEMBRADA EN TU LUCERO El otoño a estado deshojando la arboleda Las hojas se las ha llevado un viento suave Sigue lloviendo en mis ojos el manantial tierno Soñaré despierto en el camino del arco iris Navegaremos en el mar del sueño ambicionado Mi amor…eres la arquera que su flecha se clavó hondo Es la hora, de que gustemos del fruto maduro |
|
lagosazules3saidHermoso tu acróstico nenita, todo eso hace mucha falta |
|
lagosazules3saidDamos lo que somos, y somos lo que damos” (Juan) “No esperes esperando. Espera viviendo” (Enrique Agilda) “A cada edad le cae bien una conducta diferente” (Plauto) “Las semillas duermen en el secreto de la tierra hasta que a una de ellas se le ocurre la fantasía de despertar”. (de El principito, de Antonio de Saint-Exupéry). “La juventud debe acumular; la vejez, usar”.(Séneca) “Cuando miro a los ojos a mi hija pequeña siento en mi corazón la certeza de que no somos solo materia y química, de que tenemos alma, de que la vida tiene sentido y de que Dios existe”. (Juan) “Intentemos vivir brillando” (Vane) “Bien predica quien bien vive” (Miguel de Cervantes Saavedra) “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos” (M.L. King) “La vida sólo vale cuando se entrega poco a poco a los demás” (desconozco el autor) “La vida es como una leyenda. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada” (desconozco el autor) “Aquel que trabaja y nunca se aburre, jamás |
|
coyasaidN…o cambiemos nunca el sentido de esta fecha nenita top |
|
OMICRONsaidSi hago canciones azules, o recito rojas veleidades, amanece siempre el temor de no saber |
|
Dessiresaidcanta Marc Anthony Me voy a regalar Me voy a regalar Me voy a regalar Me voy a regalar Cariño nuevo saludos a todos |
|
lagosazules3saidCANTEMOS PASTORES Cantemos pastores Cantemos pastores Cantemos pastores ¡Hay que lindo! ¡Hay que bello! |
|
lagosazules3saidCANTEMOS PASTORES Cantemos pastores Cantemos pastores Cantemos pastores ¡Hay que lindo! ¡Hay que bello! |
|
lagosazules3saidNo es rencor, lo que la luna padece No es ni la sombra que aparece El cielo azul como galán pañuelo Oportuno, la levanta en un vuelo La deposita en mágico girasol |
|
lagosazules3saidLa vida fluye como los ríos y nadie puede bañarse dos veces en la misma agua” (Tagore) “Vivir es nacer en cada instante” (Erich Fromm) “Nada hay tan importante como el momento presente” (Gohete) “Es la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante” (Paulo Coelho) “Tu vida es lo que has dado” (Giorgios Seferis) “Es un gran privilegio haber vivido una vida dificil” (INDIRA GANDHI) “Quien tiene un porqué para vivir encontrará siempre el cómo”. (Nietzsche) “El joven lucha para que el viejo goce” (Johann W. Goethe) “El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico; y el viejo, místico” (Johann W. Goethe) “La sencillez, la bondad, la fe, el amor y la alegría son magníficas piedras para construir el edificio de la vida”. (Juan) “La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. (De Alejandro Dumas, creo) |
|
ER VICHOsaidMI MAMÁ ES LA MARIUGEN Y YO SOY HIJO DE MI MARE CON UN PARE DESCO¡NOCÍO PERO NADAN ICIENDO QUE SOY ESTRATARRESTRE JIJIJIJIJOJOJOJO ME GUSTARÍA ANDAR POR LOS PLANETAS Y QUE ME DIERAN MUCJHOZ CHIOCOLATES PA PONELE A MI BELÉN Bua buabuabuabuabuabuab y ahoda pod onde teno que irme?????????? |
|
mariangelesWsaidQuerida amiga Contrapunto, que belleza de historia es esa del Olentzero, me encantaría ver una foto con esa tradición tan vuestra, y pudieras colocarla en nuestra página de http://www.photobucket.com se entra con las siguientes señas: Muchas felicidades para tu gente de una escritora chilena Mariángel Sverak desde Santiago de Chile. |
|
DessiresaidQue bonito. |
|
Nixonsaid“La vejez se inicia cuando nos acostamos sin metas y nos levantamos sin esperanzas”. Anónimo. |
|
coyasaidNada más contradictorio que ser mujer… Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama. Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen. Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro. Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.