› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidLa esperanza es como el sol, el cual, mientras viajamos hacía él, proyecta detrás de nosotros la sombra de nuestra carga. (Samuel Smiles ) * Un hombre debería procurar ante todo evitar los reproches de su propio * Nuestro yo propio se esconde bien de nuestro yo propio; de todas las minas donde hay tesoros la nuestra es la última en descubrirse. (Nietzsche ) * No hagas, nada empujado por una pasión furiosa. Es como hacerse a la mar en plena tempestad. * Es mejor evitar el cebo que debatirse en la trampa. ( John Dryden ) * Cuando Dios cierra un puerta abre una ventana.( Anónimo ) * Una carcajada vale cien gruñidos en cualquier mercado. ( Charles Jamb) * La vida me parece demasiado corta para pasársela acariciando la animosidad o tomando nota de agravios. (Charlotte Brönte ) * Para poner armonía en nuestras relaciones con los demás, primero debemos alcanzar la armonía dentro de nosotros mismos. ( Anónimo ) * Las oportunidades de ser generosos de espiritu están siempre presentes. * Si estás impaciente con el ritmo de tu superación, piensa en aquel día. * Toda ascensión a un gran lugar se efectúa por una escalera de caracol. (Francis Bacon ) * Confia en tu corazón, nunca le niegues audiencia. ( Baltasar Gracián ) * Nuestro corazón a menudo sabe rápidamente lo que nuestra mente averigua con el tiempo. ( Anónimo ) |
|
Mannésaidme gustò mucho este foro, soy nueva , saludos desde Temuco, Chile. |
|
MayasaidGracias Amiguita Marbe!!!! Nunca es tarde cuando hay amistad!! Bellas las flores!!! Un abrazo |
|
MayasaidGracias amiga, muy fina de tu parte! |
|
mariangelesWsaidSE OYE UN SON EN ALTA ESFERA, EL SEÑOR DE LOS SEÑORES, ¡Que DIOS les bendiga! |
|
Marbesaid……….,,’.º(»«)º(»«),’.., |
|
DessiresaidCuando se aprecian las amigas como yo te aprecio, nunca es tarde para decearle felicidades!!! Un gran abrazo. |
|
MayasaidJames…, es cierto..algunas veces la Navidad en lugar de alegria nos da nostalgia… y es sobre todo por aquellos recuerdos de la infancia y que talvez hoy, falta alguien… Sin embargo los que aún tenemos hijos en casa y contamos mejor aún…con nietos, nos avocamos a ello para disfrutar ese día y llenarnos de mirar en sus caritas…esa alegría..que nos transmiten… Asi que amigo dices “jugar con los recuerdos y poner buena cara”, tienes que pensar en que lo mejor es que tienes recuerdos de momentos vividos, que se mantienen presentes cuando los traes y es como volverlos a vivir , y eso te provocará alegria… Y lo más importante de esta fecha…es que debe nacer el niño Jesús en nuestro corazón… Feliz Navidad para ti… |
|
MayasaidLagos, gracias por estos villancicos, desde fuera del Jardin se escuchan!! Un abrazo amigo y gracias por esta siempre pendiente! |
|
MayasaidTia, abuelita!!! No te preocupes, ya lo dije, este año casi no he podido estar en MM por trabajo, por eso agradezco tanto a quienes se han acordado. Me es muy gratificante que desde antes de mi cumple y hasta hoy he estado recibiendo saludos, QUE RICO!!! Besitos para ti, Lau y Andrés |
|
antbutterflysaidse me paso tu cumple, sorry…..un abracito, tia mariposita, la abuelita despistada |
|
lagosazules3saidA BELÉN, PASTORCITOS A Belén , pastorcitos. Es tan precioso, tan lindo y tan bello A Belén, pastorcitos. Es tan precioso, tan lindo y tan bello |
|
lagosazules3saidCae el manto inevitable de la larga noche, Noche, mi larga noche, Belleza inmortal, paisaje titilante, Noche, mi confidente noche, Me siento parte de tu interminable desafío, Noche, mi doliente noche, Me cubro de sombras en tu mágico manto, Noche, mi inevitable noche, Descanso protegida en tu eterno ritual, Noche, mi amada noche, Laura |
|
lagosazules3saidNo hagáis el mal y no existirá”. (León Tolstoi) “Autor del delito es aquel al cual aprovecha” (SENECA) “La muerte de los jóvenes es un naufragio, la de los viejos un arribo a puerto” (Plutarco) “La felicidad agrupa, pero el dolor reúne” (Alfred Bougeard) “Lo que no me mata me fortalece” (Friedrich Nietzsche) “En la tormenta es cuando se conoce al buen piloto” (Séneca) “Sin dolor no se forma el carácter; sin placer, el espíritu” (Ernest von Feuchsternesleben) “Aprende a vivir y sabrás morir bien”. (Confucio) “Si muero, no moriré del todo” (Salvador Dalí) “Las lágrimas son la sangre del alma”. (San Agustín ) “La vida de los muertos está en la memoria de los vivos” (Cicerón) “Dad palabra al dolor: el dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe” (Willian Schakespeare) “Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca estériles” (Joseph E. Renan) “El dolor es para el alma un alimento fecundo” (Theodore de Banville) “Se secan las lágrimas mezclándolas” (Filippo Pananti) “El necio teme la muerte y huye de ella; el loco la busca; el sabio la espera” (Charron) “Desdichado es el que por tal se tiene” (Séneca) |
|
JamesBondsaidLa Navidad empieza con alegría en nuestras vidas, vacias de recuerdos y de aromas, Sea por religión o por vivencias de fiestas familiares el niño se encuentra ante la Nochebuena con alegría, viendo a todos los que están a su alrededor felices, haciendo cosas nuevas: Comidas especiales, espumosos que saltan tapones por los aires, familiares que se reunen, felicitaciones postales que llegan y van y un sin fin de “¡Felices Fiestas!”. Luces de colores, pesebres que se montan y regalos que se dan y se reciben. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.