› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidY que es la Navidad? Fui donde papá Me fui a casa de la abuela Con cariño para tod@s… •:::• |
|
MayasaidSi… creo saber a cual libro te refieres James…recuerdo esa historia y muchas más que lei en él… |
|
MayasaidGracias amiga por pasar a dejarnos tu reflexión… Felicidades tambien para ti.. |
|
MayasaidMe encanta este villancico!! Un abrazo Coyita |
|
MayasaidGracias Angel, siempre es muy gratificante el leerte… |
|
MayasaidLagos, continen mucho sentimiento profundo estos poemas que nos traes.. |
|
MayasaidSiempre es gratificante escuchar villancicos en esta epoca. Gracias Lagos. |
|
MayasaidMari, hay un foro para esas noticias en Canal Mayormente. Mañana sale mi regalo para la amig@ invisible que me asignaron!!! |
|
mariangelesWsaidCONGA CONGA CONGA… QUE SIGA LA MILONGA!! Viva MAYA!!!! nuestra anfitriona te queiro mucho hermana del alma!!!!!!!!! |
|
MayasaidGRACIAS !!! Y es lo mejor, los amigos se saludan en cualquier momento y es recibido como si fuera el mismo día!! Brindo con ustedes!!! Besos!! |
|
mariangelesWsaidMAYITA MI QUILLA DEL ALMA¡ …¿COMO NNO AVISASTE???? sALUD MI QUILLA Y QUE SEAN MUCHOS MÁS LOS QUE CUMPLAS, QUE LA VIDA SEA ALEGRE Y TRAIGA MUCHA SALUD QUE ES NUESTRO MEJOR TESORO!!!!!!!! |
|
NixonsaidEl 17 de noviembre fue cumple de Maya y yo, despistado como soy, como he sido, no me entere. Estas son las mañanitas |
|
DessiresaidMuy lindo Julymar gracias. |
|
mariangelesWsaidPORFA!!! SI ALGUNO SABE ESO DE LOS AMIGOS SECRETOS QUE ME INFORME, Gracias, besitos y abrazos de osos pa toooooo y asssss Mairugen la vieja barby |
|
lagosazules3saidEstribillo Arrú arrú mi Niño 1º Vamos presurosos 2º Todos los pastores 3º Dicen que del cielo 4º El buey y el jumento 5º No llores mi Niño 6º Niño de jazmines 7º Allá está su pesebre 8º Allá está su madre 9º Porque en esta noche 10º Échanos mi Niño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.