› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidQuiero caminar cansado, Quiero sentir de noche, Quiero cerrar los ojos, Camino y tropiezo, No hay día sin noche, |
|
Tu AngelsaidCON TODO EL CARIÑO Y LA FELICIDAD DEL MUNDO . QUIEN PODIA ESTAR TRISTE AUN CUANDO ENFRENTA COMO TODO EL MUNDO DIFERENTES PROBLEMAS QUE SON TAN PEQUEÑOS FRENTE A LA SALIDA DEL SOL , AL ENTRAR AQUI EN ESTE JARDIN Y LEE TODO LO BONITO QUE VAN DEJANDO ESCRITO DIA A DIA , Y COMPRUEBA QUE LA VIDA TIENE TODAVIA MUCHAS COSAS HERMOSAS PARA DARNOS , COMO YA HABLE MUCHO ME IRE A MI RINCON CON EL PERMISO DE MI QUERIDA DUEÑA DE CASA . CARIÑOS PARA TODOS —-TU ANGEL —- |
|
coyasaidAy del chiquirritín chiquirriquitín Entre un buey y una mula Dios ha nacido Ay del chiquirritín chiquirriquitín Por debajo del arco del portalico Ay del chiquirritín chiquirriquitín No me mires airado, hijito mío Ay del chiquirritín chiquirriquitín |
|
MayasaidExquisito… |
|
MayasaidHola Lagos, como siempre muy acertado con estas frases, resalto esta “Hay quien cruza el bosque y no ve leña para el fuego” (León Tolstoi) |
|
julymarsaid¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª*¸*ª* |
|
JamesBondsaidUn libro me acompaña cuando ingreso al jardin y veo a Desiré, Coya, Lagos y Mariangeles conversando alegres sobre todo. Los saludo con la mano y continuo mi paseo por este jardín que cambia de estaciones y floraciones según nos place. Aspiro los oleras de la tierra, de las flores y escucho los cánticos de los pájaros. Las mascotas de los que aquí vienen corren unas tras otras jugando. Lejos del rio encuentro el olmo aquel que describió Machado, me siento respaldándome en él pues no da sombra de viejo ya y mas que deshojado desramado. Abro mi libro y leo una historia vieja de un lago, un centinela y unos cisnes. El sol en este día de lluvia mañanera sigue triste mas sus rayos tristes se filtran a traves del triste árbol y calienta suavemente mi espalda. |
|
DessiresaidEl camino que lleva a Belén, Yo quisiera poner a tus pies El camino que lleva a Belén, Saludos a los amigos/as de este foro. Besos para Mayita |
|
lagosazules3said“De hombres es equivocarse; de locos, persistir en el error” (Cicerón) La puerta del cielo es redonda, o, al menos, curvilínea. No creo que nadie sea capaz de imaginarse un cielo cuadrado o rectangular. El cielo tiene magia, ondas, alma, sueños, luces frescas, estrellas dulces…. El cielo tiene sorpresas. El cielo tiene secretos. El cielo tiene mil curvas pobladas de diamantes. “Es duro caer, pero es peor todavía no haber intentado subir” (Teodore Roosevelt) “Una tontería sigue siendo una tontería aunque sea dicha por 50 millones de personas “(Anatole France) “El canto de los pájaros prueba más la existencia de Dios que muchos sermones” (José Laguna Menor) “Peregrino es todo aquél que tiene un espíritu libre, un equipaje ligero, un alma solidaria, … y sigue espontáneamente el camino de sus sueños”. (Juan) “Desgraciados los hombres que tienen todas las ideas claras”. (LOUIS PASTEUR) “Dios nunca nos tira a la basura por muy estropeados que nos vea”.(ALBERTO INIESTA) “Me gusta mirar al mar y ver cómo me trae tus dulces besos en cada ola que baña la arena de mi alma.” (Flor) La libertad está dentro de cada uno. Sólo el que es dueño de sí mismo puede considerarse libre. “El CAMINO DE SANTIAGO es un camino hacia el interior de uno mismo”. (Eva) El camino hacia la cumbre es como el camino hacia uno mismo: una marcha en solitario. (R. Messner) Mi padre dice que los tesoros son más valiosos si uno es capaz de compartirlos. |
|
lagosazules3saidSe acerca la noche sombría, A lo lejos, truenos y destellos, Me gusta esta melodía potente, A lo lejos, chasquidos y rayos surcan el cielo, Luces ancestrales alumbran el planeta, A lo lejos, el diluvio se desata, Laura |
|
mariangelesWsaid……………………..Amar |
|
coyasaidFaltan pocas dias para la Noche Buena y el ambiente navideño flota en el aire. Aromas, colores, costumbres, tradiciones… Todo se mezcla y da gusto compartirlo con familiares y amigos. Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas, una mesa donde los sentimientos y la esperanza cristiana son el plato principal. Añoranza de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail, una carta, una tarjeta que nos haga confirmar los lazos afectivos con la fuerza del corazón. |
|
coyasaidEl camino que lleva a Belén El camino que lleva a Belén Cuando Dios me vió tocando ante El me sonrió. |
|
coyasaidTienes razón amigo, impregnemos los corazones con ambiente navideño, que mejor con villancicos, un abrazo. |
|
MayasaidYa te lo he comentado Omicron, cuanto me gusta leerte…y es que tienes una forma de escribir…que haces que me recree… Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.