› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaid^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ……………………..(\…= …… …… ♪ . soliiiita ♬ |
|
lagosazules3saidCreer….. creer es lo que ansío, Dogmas, axiomas, sustentos desconocidos, Palabras, discursos que hablan de esperanza, Cánticos, salmos y sermones, hermosas oraciones, Me quedo escuchando mi melodía, Mientras… siento en mi mente impacientes voces, Yo me quedo tendido en mi cama, |
|
lagosazules3said“La modestia consiste en escribir con lápiz, y la humildad en aceptar que borren lo que hemos escrito con tinta” (José Laguna Menor) “No pretendas que las cosas sean como las deseas; deséalas como son”· (Epicteto) Lo que se lee sin esfuerzo ninguno, se ha escrito siempre con un gran esfuerzo” (Enrique Jardiel Poncela) “Persiguiendo a un escritor se aumenta su prestigio” (Tácito) “No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo bien” (Oscar Wilde) “No digas todo lo que sabes, pero procura saber siempre lo que dices” (Matthias Claudius). “Algunos escritores aumentan el número de lectores; otros sólo aumentan el número de libros” (Jacinto Benavente) “El egoismo es como el colesterol: mucho es malo, pero un poco hace falta” (Juan) “Un egoísta es aquel sujeto que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú estás muriéndote de ganas por hablarle de tí” (Jean Cocteau) “Hay quien cruza el bosque y no ve leña para el fuego” (León Tolstoi) “Las enemistades silenciosas y ocultas son más terribles que las abieras y declaradas” (Cicerón) “¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?” (Santiago Ramón y Cajal) |
|
MayasaidSon mis once de la noche y pasaba por aqui cuando escuche villancicos, que bella sorpresa!!! Gracias amig@s Gigi (consuegra) u Sare (james Bond) Un abrazo!! |
|
GigicorsaidUn saludo de Gigi que con el simpático amigo Sare ha hecho este canto para nuestra amiga Maya. |
|
Gigicorsaidcomo la pastora sufria |
|
JamesBondsaidY esta ha sido señoras y señores la actuación estelar de villancicos en honor de la anfitriona. |
|
JamesBondsaidvaya forma de alegrarse |
|
GigicorsaidEl niño no puede ver |
|
JamesBondsaidNiñña que nos hemos pisao |
|
JamesBondsaidNiñña que nos hemos pisao |
|
GigicorsaidPorque le ha tocao un coche |
|
Gigicorsaidjajajajajaja |
|
JamesBondsaidSan José al niño Jesús |
|
JamesBondsaidse ha comprado un dos caballos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.