› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidSan José en la huida a egipto |
|
coyasaidDime qué has preparado para Navidad y Año Nuevo, ¿alguna sorpresa, especial?, ¿ Cómo está el espíritu de bondad y amor este año en tu corazón?. ¿Quieres hacer algo diferente en estas fiestas?, Ven, acompáñame y hagamos de esta festividad tan consumista, una llena de gratos momentos, te contaré que iremos a los hospitales a visitar a los niños internados, vestidos para la ocasión, con el fin de mitigar sus tristeza y soledad, igualmente hemos recogido uno o dos kilos de cartas del correo de la ciudad, para visitar algunos bajitos, de parte del viejo Santa, para hacer la noche del 24 una “Buena Nochada”. Despierta, No te quedes en casa, tenemos mucho que hacer!! |
|
JamesBondsaidSan José es republicano |
|
JamesBondsaidande ande ande |
|
GigicorsaidHasta el portal de belen |
|
GigicorsaidAnde ande andeeeeee |
|
JamesBondsaidque los turrones sin bebida |
|
Gigicorsaiduna copita por favooooor |
|
Gigicorsaiduna copita por favooooor |
|
Gigicorsaidpá cantarle a mi consuegra |
|
JamesBondsaiddel brazo de Gigicor |
|
Gigicorsaidha entrado James Bond |
|
JamesBondsaidEste es un villancico coral en honor de la anfitriona, quien se quiera apuntar, que se apunte. En el jardin de Maya |
|
lirondellsaidTodos,hemos perdido el norte alguna vez con esto de enamorarse hay |
|
OMICRONsaidPrueba… Dimelo, con tu voz queda, con esa fuerza Dimelo otra vez. Si , ya se que bajas la mirada Hablame, de esa certeza incierta que te llama, Ya se que cuesta, por que duele a veces el alma, Por eso, llename con tu voz, aunque sea despacio o con Solo quiero…. Solo quiero volver a sentirlo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.