› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidPOR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Todo ha cambiado a mi alrededor, Me reflejo en el ocaso de un rayo multicolor, Te traigo ¡Si! en un destello desolador, Soy ave extraña en este sueño sin tu amor, Te dejo y estás, me voy y te vislumbro en esplendor, Hay poetas en los cielos, en el pasto y en la flor, |
|
lagosazules3said“Ninguna acción buena se pierde en este mundo. En algún lugar quedará para siempre” (Vicente Ferrer) “No conozco a nadie que no haya cometido algún error” (Juan) “Un gran problema se convierte en pequeño en cuanto tenemos otro mayor” (Juan) “La fuerza es el derecho de las bestias” (CICERON) “Si junto a su biblioteca el hombre tiene un jardín, no necesita de nada más”. (CICERON) “Conócete a tí mismo” antes de conocer a los demás. “La belleza de una flor proviene de sus raíces”. (EMERSON) “Para llegar lejos hay que ir despacio” (Juan) “La acción une a los hombres. Las ideologías suelen separarlos” (Vicente Ferrer). “… hay que entrenar la mente y el espíritu para saber vivir en paz en medio de las tempestades del mundo.” (Vicente Ferrer). “La avaricia es vivir constantemente en la pobreza por miedo a ser pobre” (San Bernardo). “No hay rey que no haya tenido un esclavo entre sus antepasados, ni esclavo que no haya tenido un rey entre los suyos” (Helen Keller) “Al final de toda nuestra exploración llegaremos a donde habíamos comenzado y conoceremos ese lugar por primera vez” (T.S.Eliot) “La fuerza es el orgullo de los jóvenes, y las canas el adorno de los ancianos”(Proverbios, 20, 29) “El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor” (Confucio) “Un rosa no necesita hablar, simplemente esparce su fragancia”. (Gandhi) |
|
coyasaid“Nadie puede servir a dos señores. Muchas de las dificultades al desear vivir una vida cristiana parten del hecho de querer vivirla a medias.” (H. Drummond) “El principio de la inquietud es el fin de la fe, y el comienzo de la verdadera fe es el fin de la inquietud.” (Jorge Müller) “En la oración es preferible que participe el corazón y falten las palabras, que no el que suenen éstas y no tome parte el corazón.” (Juan Bunyan) “Aunque careces de sol y estás rodeado de dificultades ten presente que esto ha sido sabiamente ordenado para ti. Quizás un verano largo te hubiese convertido en tierra seca y estéril. El Señor sabe lo que más conviene y tiene a su disposición las nubes y el sol.” |
|
JamesBondsaidPués muy bien ¡felicidades! ¿en serio tienes 16 años? |
|
lirondellsaidEstoy un poco enfadada conmigo misma…en el mes de noviembre solo he perdido 2 kgs y con en fin… |
|
otimsaidGracias por poner esta poesia, es preciosa. |
|
otimsaidOs ruego que perdoneis las faltas mecanográficas, espro que se entienda lo escrito. Gracias por leerla. Por cierrto.. es mia. |
|
otimsaidQuizas haya alguien que se sienta sol”, y a ellos/ellas , y tambien al resto de amig@s va dedicada esta poesia.no es muy buena, pero creo que`puede significar algo. L@veo en mi mente, y con desespero La gente, con eco burlon me contesta: Y ya no estoy sol@, y ahora.. YA CREO. |
|
mariangelesWsaidSoy uhna amiga asidua a este jardín de paz y armonía, de cariño y confianza. Brindo por ustedes con un chupito de Licor de Oro de la Isla de Chiloé, que es de donde provengo, vivo en Chile y son pintora y escritora. Un abrazo muy sentido a cada una de ustedes. si quieren conocer mi vida artistica, pueden visitar: Allí podrán conocer a MARIUGEN LA VIEJA BARBY. PD.lo de Antigua y Barbuda es solo un juego!!!!!!!!!! |
|
martin-40saidel jardin respira paz al igual que el del angel y la capilla entonces cuando esten reunidos , pidan por venezuela tengo amigos , familia alli gracias amigos |
|
lagosazules3saidComo fluyen los sentidos, Y me rozas con los dedos, Soy tu cielo por momentos, Todo eso y no te veo, Y regreso al cielo bello, Laura |
|
lagosazules3said“Hereje no es el que arde en la hoguera. Hereje es el que la enciende” (Shakespeare) “Tan importante como la flor que se admira es la raíz que no se ve”. (Juan) “La lectura es una conversación con los hombres más ilustres de los siglos pasados”. (Descartes) “Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo” (Gerald Grumet) “Cuando un lobo se empeña en tener razón, pobres corderos” (Esopo) “En la lucha entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo… no porque sea más fuerte, sino porque persevera” (H. Jackson Brown) “A los seres humanos las cosas no nos afectan por sí mismas, sino por cómo las interpretamos” (Epicuro) “La flor sin raíces es breve”.(Juan) “La poesía es vida, beso, lágrima, sangre, canción y viento” (Juan). “Bienaventurados los no violentos, porque ellos heredarán la tierra” (del Evangelio) “Una web es buena si sirve a la vida, y si hace algo para que el mundo sea mejor y para que quien la visita sea más feliz” (Juan) “La prisa excesiva es la madre de las cosas incompletas” (Victor Madueño) |
|
coyasaidAmor callado, que jamás se queja; Amor de un alma taciturna y vieja; Amor es eso, amar como te amo, Amor sin arrebatos y sin ruido, (Miguel A. Peguero) |
|
GigicorsaidAtodos los participantes en este foro de simpatia y amistad y a su principal colaboradora mi consuegrita Maya . Un fin de semana de lujo para todos. Ah! la amiga Mariugen ya pario er chiquillo . Está hospedá en el Tamajal. Si quereis visitarla pueden pasar por allí a cualquier hora y llevarle un regalito. |
|
MayasaidQue gusto leerte Pequeña!!! Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.