NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,316 al 6,330 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Miry Preciosa!!!
Que gusto leerte!!!
Gracias por tu reflexión..

Besos

2 diciembre, 2006 at 20:14

Maya

said

Y darle la Bienvenida a kyoku y lirondell !!!!

Y como que esta en tapete las relaciones de amistad en esta Comunidad, les comento que si, lo he notado desde hace varios dias…, entrar a algunos foros es una pena leer ciertos comentarios ofensivos de personas que se consideran adultos y parecen chiquilines tomandose de los pelos.

Conversaba en el buzon con un amigo con respecto a los malentendidos…, que el problema muchas veces nace de que no sabemos expresar en letras lo que estamos sintiendo, o quien nos lee no interpreta de la manera que se lo quisimos decir, que diferente sería si hablaramos frente a frente, podria ver nuestra expresion y saber porque decimos esa frase, si es en broma o en serio, y alli mismo preguntar porque esa actitud. Pero igual, si hay confianza…, preguntar lo escrito.

En fin, que lastima que se acaben algunas bonitas amistades que se creian que eran para largo tiempo, y que no tengan los suficientes pantalones o enaguas para decir…por esto y esto…no quiero tu amistad, puede que alli se aclararan las cosas, y si aun asi se acaba, por lo menos quedo claro el motivo y no el dolor de no saber porque?

Y esto nos hace alejarnos de MM y hasta cerrar la puerta a nuevas amistades para no tener una nueva desilución.

Un abrazo para l@s amig@s que aún quedan…
Maya

2 diciembre, 2006 at 20:11

MIRY

said

COINCIDO CONTIGO,JAMES.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!
UN ABRAZO COLMADO DE
TOLERANCIA PARA TOD@S!!

2 diciembre, 2006 at 19:32

kyoku

said

Hace pocos días que conozco MM. Pensé que entre adultos reinaría la tolerancia, la armonía, el buen “rollo”, aunque solo fuera por la experiencia que tenemos y por lo que cada uno ya lleva en su mochila.
Me han sorprendido varias cosas negativamente: hay algúno que sea cual sea el tema del día lo lleva al terreno de sus carencias sexuales con ordinarieces que no vienen al caso. Soy liberal pero no ordinaria, cuando leo comentarios de mal gusto, pongo al autor en mi lista de no aceptados, no sea que algún día me comunicara por error. También he comprobado una especie de enfrentamiento entre varias persones metiendo por medio familiares… no se ni me interesa cual ha sido el problema, aunque adivino que el principal problema es la falta de educación en la exposición de algunos argumentos que he leido.
Mi apoyo a personas como tikal que apuestan por la buena convivencia aunque esta sea cibernética.
Of course, también he contactado con persones encantadoras y de gran sensibilidad, por eso sigo aquí, y espero que para mucho tiempo.

2 diciembre, 2006 at 19:06

lirondell

said

y como no se donde empezar, he venido por aqui, a saludar a todos y a todas.
todavia no domino esto y no se como funciona

gracias

2 diciembre, 2006 at 19:02

JamesBond

said

Que acertados están Nixon y Tiskal en sus comentarios viniendo a coincidar en la complejidad de las relaciones humanas. A veces ocurre que un malentendido separa amistades, crea desconfianzas y otras, mas tal vez, el anonimato de usar un nik, dispara pendencieramente lo peor de nosotros. Y ahí estamos, representando a la raza humana que siempre fue lobo para el hombre aunque las excepciones han sido muchas y valiosas.
En este foro siempre se dieron cita las gentes de buena voluntad y la motivación primera fue comunicarse con los demás, sin crear polémicas disparatadas. Alguno hubo que entró criticón aduciendo que el jardin de las mieles no merecía estar bajo la rúbrica de “solidaridad” y que mayor solidaridad que orientar a las almas solas y soñadoras a encontrarse con amigos, con lo que este foro se convirtió en una ONG esplendorosa: “Amigos sin fronteras”

2 diciembre, 2006 at 18:50

Nixon

said

En cierta ocasion, una chica platicaba con una amiga y le decia lo dificil que era encontrar tallas de vestidos. La amiga le respondio: “A mi me pasa igual, todos los almacenes con iguales, es un lio y no se si son los almacenes o los fabricantes.”
La primera chica de nuestra historia se retiro muy triste y no pudo volver a ver a su amiga como antes.
Y es que la amiga no interpreto correctamente la platica porque la chica lo que queria decirle es el resultado de su gran esfuerzo por bajar de peso y queria lucir ante su amiga su nuevo cuerpo. Ella tenia necesidad de que la amiga le hiciera un elogio y no lo recibio, era su necesidad y no fue satisfecha.
Asi son de maravillosas y complcadas las relaciones humanas. A veces el origen de los malos entendidos no es tan malo y pueden dar resultados hermosos si no se les abandona y en lugar de ello se escarba en la dura cascara para llegar al delicioso fruto.
Un fyerte abrazo todos los foristas.

2 diciembre, 2006 at 18:25

Tikal

said

Hoy, desde el exterior de mi casona se observan desde tempranas horas mañaneras unas llorosas nubes. Promete tormenta un cielo encapotado sobre la campiña posado y algunas lágrimas desprendidas de lo alto mojan mi faz y mis manos encallecidas. Me quedo en casa y sentado frente a mi ordenador reflexiono… Lo que nunca he hecho, lo hago hoy. He repasado comunidades y foros cuyos contenidos ignoraba. Prestando atención en el sentir de los escritos he conocido a personas de las que nada sabía. Escritos interesante algunos, otros tal vez imprudentes. Los hay de intenso amor y otros de venganza y odio. Se repite cibernéticamente lo que es la vida real y en ciertos momentos el dolor ajeno ha imperado en mí. Acusan unos defendiendo sus razones y quizás no las tengan todas. Otros defienden su inocencia sin reconocer que en ocasiones han podido encender ciertas chispas. Para unos y otros digo, y así lo pienso, que por nuestra edad tendríamos que estar por encima de ciertas expresiones que no nos conducen a nada y que creo firmemente que unos y otros tienen razón y culpa a la vez. Con éste escrito no quiero molestar a nadie y si lo he hecho, de antemano pido perdón.

2 diciembre, 2006 at 17:35

estel_blau

said

Querida Maya, te prometi, pasarme por aqui, y siento no haber cumplido con mi palabra.

Asuntos personales, me han tenido un poco fuera de orbita, pero espero volver a retomar mi rumbo.

Asi que muy pronto, volvere a traeros flores a vuestro jardin.

Un beso para tod@s.

2 diciembre, 2006 at 16:01

lagosazules3

said

En lo invisible de mi mundo, tu poema y mi desdén,
todo y mucho se revela en un trozo de papel,
escritas quedan todas las sensaciones de mi piel,
no te tengo, no te toco, esencia de mi ser.

Ni siquiera me pregunto como pudo suceder,
será todo, será mucho, golondrinas en mi piel,
si al pensarte se desnudan en mi tus aromas de mujer,
se evaporan, se someten, a mi mundo y mi querer.

Que puedo hacer si te siento piel a piel,
te estremezco, me estremeces, y no te puedo tener,
mas presiento un sentimiento que devora, que enloquece,
soy del tiempo y su comienzo, soy instinto, soy querer.

Si he de verte no lo sé, soy del verso tu querer,
soy amor en otro plano que me hace estremecer,
me seduces, me enloqueces, soy del cielo y tu querer,
soy cometa, soy lucero, soy tu tinta y tu papel.

2 diciembre, 2006 at 11:49

lagosazules3

said

“El hombre que se levanta aún es más grande que el que no ha caído” (Concepción Arenal)

“La conciencia es la luz de la inteligencia para distinguir el bien y el mal” (Confucio)

“El mayor placer, estando sanos, es el descanso tras el trabajo” (Emmanuel Kant)

“Muchas veces compramos el dinero demasiado caro” (Willian Thackeray)

“Todo lo ignora quien nada duda” (Conde de Rebolledo)

“Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja” (Sofocles)

“Ninguno es tan viejo que no pueda vivir un año, ni tan mozo que hoy no pudiese morir” (Fernando de Rojas)

“Unha cousa é o que pasa e outra cousa é a Historia. A Historia é o que queda do que nos contan” (Juan)

“Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos” (Oliver Goldschmith)

“Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol, no vaya a ser la sombra de un pigmeo” (Von Hardenberg)

“De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir” (John Steinbeck)

“Si lo malo que dicen de tí es verdad, corrígete; si es mentira, ríete” (Epicuro)

“Los barcos están a salvo en el puerto, pero no se hicieron para eso” (J.A. Shedd)

2 diciembre, 2006 at 11:31

JamesBond

said

Se han encendido las luces navideñas de mi ciudad y los escaparates de las tiendas se adornan con los colores blanco y rojo con que un día la Coca Cola se apoderó del verde antiguo de Papá Nöel. Acabo de llegar de una tienda donde toda la parafernalia estaba presente rodeando a sus productos, Papá Nöel, los Reyes Magos, el Portal de Belén con el niño calentado por un buey y una mula e incluso un abeto. El egocentrismo europeo ha hecho que por ser diciembre, en los pesebres que representan a la ciudad de Belén nieve. También creo que los adornos navideños que se usan en el cono sur de América, donde ahora es verano, representan pasajes invernales. Cosas de la herencia genética supongo.
¡Feliz diciembre a todos/as!

2 diciembre, 2006 at 11:26

julymar

said

.o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…
*¡*’*¡*’’*¡*’*¡*’*¡*’’*¡*’’*¡*’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*

.
……..,%%%,
–==%…`%%,
……..|..’….)..`%%,
………\¸_/”\…….%%,
…………__}……….”%%%–”””-.%,
……../`..__|……………………………\%%
……..\…\……\……/………….|………./’%’%,
……….\_]…..|…/————’……«’…%,%
……………….|..|…………..|.`»\…\……%,’
……………….|..|…………./../…|../`…….’,’
………………/_(…………/_/…./_(
^~^^~~~^^~^^~~~^^~^~^~^~~~
.
un regalo especial para MAYA ,,…a ella le encantan los Unicornios…..
.
a los que pasan a dejar mensajes de buena onda , a los nuevos que se presentan y a los amigos de siempre,,,,un abrazo cordial……..JULY
.
.o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…
*¡*’*¡*’’*¡*’*¡*’*¡*’’*¡*’’*¡*’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*’’*¡*

2 diciembre, 2006 at 01:28

Nixon

said

Cierto, mira que yo soy de un pais de machos, pero tenemos que entender que eso es mas bien un inconvenente, un retroceso.
; -)

2 diciembre, 2006 at 00:35

OMICRON

said

Es un no saber, con la ciencia de una vida, es un no se que, aunque se haya vivido lo suficiente, para tener conciencia, pero hay que reconocer que se pueden tener 15 años otra vez.
Si uno se lo propone.
Y por que no?
Por que no podemos volver a sentir lo mismo.
A ruborizarnos, por no poder mirar de frente.
Por que no podemos temblar cuanto me toca su mano.
Y si me mira…….
Y disfrutar a lo lejos sin poderse acercar por timidez, cuando saca su traje blanco vaporoso, que la hace elevarse del suelo.
Por que no?
Y sentirla..
Por que no?

Por que no……..

2 diciembre, 2006 at 00:20
Viendo 15 publicaciones - del 6,316 al 6,330 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel