› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
OMICRONsaid!!!Que cierren el castillo!! !! llenar el foso de aguas residuales!! Arqueros a la torre Las almenas por ballesteros!! Encender las antorchas!! Calentar el aceite.!! Que no pase nadie……… Para que mi tiempo pase en soledad. Cuando llegue. Vendrá en unicornio blanco Sus ojos de dulce miel, Hasta entonces no quiero despertar Solo tengo esperanza Que cabalga, Que llega y que resiste Entonces a su llegada de que su tristeza anocheciera mi estancia, Oíd….. parece que alguien cabalga… !!! ah del castilloooooooo !!!!! Será…… |
|
lagosazules3saidCon los ojos fijos, vislumbrando la eternidad, Nada me llega a perturbar en el reino de mi soledad, Nada se detiene y jamás se detendrá, Me envuelvo de las formas, de esta increíble inmensidad, Me inquieta lo desconocido y este poema que escribo, |
|
lagosazules3saidLa risa es terapéutica y su manifestación es señal de curación. Por la risa sana se activan las sustancias químicas del organismo en el sentido de una mayor voluntad de vivir. Abre el pecho, activa la respiración, expulsa el aire polucionado de los pulmones; por ello distiende el cuerpo y favorece el equilibrio complejo que es la salud. La risa mejora nuestro sistema inmunológico. La risa tiene efectos terapéuticos. “… la risa genera satisfacción y bienestar, elimina la angustia, la tensión y la ansiedad, aumenta la autoestima, aligera el espíritu, estimula la imaginación, aclara nuestra percepción (tanto de nosotros mismos como de nuestro entorno), y disminuye las preocupaciones y los miedos… La mayoría de las enfermedades actuales son psicosomáticas (migrañas, alergias, hipo/hipertensión, úlceras de estómago, reumatismos, anorexia, diarrea, etc.) y todas ellas tienen su raíz en los temores y las preocupaciones. … Cada vez son más los médicos que aconsejan buscar oportunidades de reir, ampliar el sentido del humor y liberarnos un poco del razonamiento lineal y mecánicamente lógico por el que solemos regirnos… El humor y la risa son un medio muy efectivo para contrarrestar las consecuencias del estrés… son un estímulo para el cuerpo, para la mente y para el espíritu…” (Del maravilloso libro “LOS EFECTOS TERAPÉUTICOS DEL HUMOR Y DE LA RISA”, de David García Walker). |
|
mariangelesWsaidOye shiquillos cuando vengan vean siempre hasta la última intervención que hayan tenido, porque a veces sucede que alguien nos ha dejado un mensaje y no lo han contestado. Saludos a todas y todos mis amigos. |
|
coyasaidUna sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz. Sonreir no cuesta nada, y sin darte cuenta muchas veces puede salvar una vida; dar esperanza a los hombres y a ti también te hace sentir tan bien. ¡Haz el intento de sonreir siempre! No guardes tu luz: ilumina tu rostro con una sonrisa para que alumbres el camino de quienes te aman y a quienes podrías amar. Una sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios. Sonríe, pues estás vivo! Sonrie, pues alguien te quiere! Sonrie, pues eres alguien! |
|
Dessiresaid“Tu recuerdo es mas grande que mi olvido” |
|
OMICRONsaidPuedes pasear por el jardin de la vida…. |
|
lagosazules3saidEn algún lugar, Volveré, mil veces estaré, Creído del destino, Soñada será mi noche, Palabras mudas, |
|
lagosazules3saidSi la risa se pudiera comprar en las farmacias, no habría médico que no recetara unas cuantas carcajadas diarias. La risa ejercita el diafragma, al que, excepción hecha de la respiración profunda, apenas afectan otros ejercicios. Si nos miramos en los rayos X cuando reímos (hoy se puede hacer con monitores de TV), nos quedamos asombrados. El diafragma baja más y más al paso que los pulmones se dilatan. Inhalamos más oxígeno, que pasa a la sangre de los pulmones. Mientras nos reímos duplicamos o triplicamos la cantidad de sangre expuesta a la acción del oxígeno. La salud está en proporción directa con la risa. Un minuto de risa franca y espontánea (no forzada) equivale a tres cuartos de hora de relajación. La risa hace bajar la hipertensión, combate el estrés, y favorece la digestión. |
|
coyasaidNunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querias en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiendote. Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfrentala con valor y aceptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar. No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, aceptate ahora o seguiras justificandote como un nino. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado asI como la causa de tu futuro sera tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivira a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos moriran. Aprende a nacer desde el dolor, y a ser mas grande que el mas grande de los obstaculos, mirate en el espejo de ti mismo y seras libre y fuerte y dejaras de ser un titere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino. Levantate y mira el sol por las mananas y respira la luz del amanecer. TU eres parte de la fuerza de tu vida; ahora despiertate,lucha,camina,decidete y triunfaras en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados. |
|
Mayasaidviene de El Banco del tiempo… Para comprender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios… Para comprender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbró a un bebe prematuro… Para comprender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario… Para comprender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan a encontrarse… Para comprender el valor de un minuto, pregúntale a una persona que perdió el tren… Para comprender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que evitó un accidente en un instante… Para comprender el valor de una milésima de segundo, pregúntale a la persona que ganó una medalla de plata en las olimpiadas… Atesora cada momento que vivas, y atesóralo más si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie… El reloj sigue su marcha. Consigue lo máximo en el día. SEAN FELICES!!! Con Cariño! |
|
MayasaidEl Banco del tiempo Imagínate que un banco cada mañana acredita en tu cuenta, la suma de 86.400 pesos No arrastra tu saldo día a día. y Cada noche borra la cantidad de tu saldo que no usaste durante el día. ¿Qué harías?…es posible que retirar hasta el ultimo centavo antes de que termine el día… Y sabes…cada uno de nosotros, tiene ese banco. Su nombre es ‘Banco del Tiempo’. Cada día por la mañana, este banco te acredita 86.400 segundos. Cada noche, este banco borra, y da como perdido, cualquier cantidad de ese crédito que no has invertido en un buen propósito. Este banco no arrastra saldos ni permite sobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día. Si no usas tus depósitos del día, la pérdida es tuya. No se puede dar marcha atrás. No existen los giros a cuenta del depósito de mañana. Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy. Invierte de tal manera, de conseguir lo mejor en amor, salud, felicidad y éxito. El reloj es implacable… sigue su marcha. Consigue lo máximo del día. continua… |
|
JamesBondsaidSurcaba el velero todos los mares y desafió tempestades y hasta huracanes, jamas el viento rompio sus alas ni las olas a bordo hundieron nada. Dio cobijo a marinos, llegó a mil puertos, de la pesca hizo un arte y en cada escala el puerto se engalanaba al entrar despacioso buscando el muelle. |
|
lagosazules3saidLibertad, eres un grito de eternidad, Compañera inocente, impaciente, Susurras desde abajo, Soy parte de tu drama, Permitiendo que se vaya, te hago mía, Como te nombro sin sentir mi herida, Y aquí estoy, sostenido apenas por una quimera, |
|
lagosazules3said“Tengo tan mala suerte que si comprara un cementerio, la gente dejaría de morirse” (Ed Furgol) “El humor es la puerta de la risa. Y la risa es la puerta de la salud, del bienestar y de la felicidad” (Juan) “La risa es como los limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia”. (Gerard Jugnot) “El humor y la risa deben constituir una parte importante en la dieta de toda persona sana” (Norman Cousins) “La llegada a un pueblo de una tropa de payasos y comediantes tiene para la salud de la población un efecto mucho más benéfico que la llegada de veinte burros cargados de medicamentos” (Thomas Sydenham, médico del siglo XVII). “El humor y el amor son los componentes fundamentales de una vida sana” (Dr. Patch Adams) “Más vale reír en una choza que llorar en un palacio” (Desconozco el autor) “El humor es la medicina de Dios” (Henry Ward Beecher) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.