› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLa amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, Es aprender a aceptar a una persona, Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo La amistad es estar dispuesto a dar La amistad es la fusión de dos almas individuales El arte de la amistad, en su forma más básica, |
|
DessiresaidMuchas gracias por tus saludos y bienvenuda Mariangeles, ya llevo unos meses por aqui, solo puedo entrar poco. |
|
OMICRONsaidY me escape de mi Si no tuviera tu amanecer ,quedaria Por eso deje de escapar de mi fortaleza Poner aceite en las endiduras |
|
lagosazules3saidSintiéndome, envolviéndome de un mágico silencio, Ausente de sonidos, intenso de sentidos, latente, Abstraído de mente, totalmente ausente, complaciente, Caigo en lo profundo de un mundo intangible, Pensamientos invadidos de visiones adolescentes, Me sumerjo quieto en lo profundo, en lo más hondo, |
|
lagosazules3saidEncuentra la felicidad en el trabajo o nunca serás feliz” (Cristobal Colón) “En todos los caminos siempre hay un desvío para ir a la felicidad”. “La clave de la felicidad está en el equilibrio espiritual de quererse a sí mismo y amar a los demás” (Vicente Ferrer) “La felicidad no depende de lo que uno tiene, sino del buen uso que hace de lo que tiene” (THOMAS HARDY) “Para ser feliz hace falta sobre todo estar agusto con uno mismo” (Juan) “Carecer de alguna de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad” (Bertrand Russell) “El ser feliz rejuvenece” (Juan) “Ama y sé bueno y ayuda a los demás … y encontrarás la felicidad”(Juan) “Cuando sólo los deseos constituyen el fundamento de nuestra felicidad, no es fácil alcanzarla, porque los deseos nunca tienen fin”. (José María Tobar) “Afligirse por lo que no se tiene es desperdiciar lo que sí se tiene” (Kern Kayes) “El país más poderoso del mundo y el país más feliz del mundo tienen nombres diferentes” (Juan) “El hombre más rico del mundo y el hombre más feliz del mundo no se conocen personalmente” (Juan) “He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: No he sido feliz” (José Luis Borges) “Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad” (Pearl S. Buck) “Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo” (Confucio) |
|
mariangelesWsaidAprovecho de saludar a las nuevitas que se integran a este sitio maravilloso que es Mayormente, y sobretodo a nuestro jardín de infantes jajajajaja sean ustedes bienvenidas!!!!! Gigi, ya me iré al Tamajal con ERNIÑO a la fonda, asi podré seguir con mi verguenza y podré seguir viviendo en paz jaaaaaaaaaaaaa er niño será igualito a papá uy, uy que susto!! …con esa sonrisa y cara de cochinito DIOS nos libre!!!!!!!! Un fuerte abrazo para mis quillos y quillas der alma!!!!!!!!!! |
|
coyasaidCuando las águilas envejecen, su pico es largo y puntiagudo, se curva apuntando contra el pecho, sus alas están envejecidas y pesadas, y sus plumas gruesas, volar se hace ya tan difícil que entonces tiene dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días (5 meses). ¿Acaso no sentimos a veces como las águilas que nos faltan fuerzas para continuar?. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse en un nido cercano a un paredón, donde no tenga la necesidad de volar, después de encontrar ese lugar, el águila empieza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo, luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo, con él se desprenderán sus uñas, hasta que estas vuelvan a nacer, comenzará a desplumar sus viejas plumas. Y después de ese tiempo sale para su vuelo de renovación a vivir aproximadamente 30 años más. En nuestras vidas muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria. Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor. Solamente libres del peso del pasado, podremos aprovechar el resultado valioso que siempre trae una renovación. Ensayemos a buscar el vuelo alto de las águilas para remontar otros cielos y no el vuelo rastrero de los loros que no hacen sino repetir todo lo que el mundo quiere que repitan. |
|
MayasaidMuy buena esta fábula para ilustrar lo que sucede con una mala amistad…el castigo llega… Un abrazo Lagos… |
|
MayasaidHola Consuegra!!! Te encuento muy animada conversando con Mariangeles. Y si Mari, a dejado de temblar pero tenemos siempre todo preparado, y medidas de seguridad en edificios y casas, esto desde hace muchos años, ya se acostumbra una a vivir con estas temporadas de movimiento, pues no son todo el tiempo. Abrazos Quillas!!! |
|
MayasaidQue bonito tu pensar Dic-man, ser positivo…eso es lo que hace que se pueda salir de las situaciones fustrantes, asi como tu lo has hecho. Gracias por detenerte a saludar y recordar que quedaste de pasar por un cuarto Cortadito, que nos tomamos mientras seguimos charlando. Te espero nuevamente!! |
|
MayasaidMuchos saludos para ti Dessi, me alegra que te haya gustado lo que escribí!! Un abrazo |
|
MayasaidCoyita, todas estas frases calan hondo y son de mucho meditar y aplicar, fue dificil escoger con cual me quedo, sin embargo para mi esta encierra el ayer, el hoy y el mañana del individuo: “Nadie llega a la otra orilla sin construir puentes para pasar” Un besote Amiga!!! |
|
MayasaidLagos, que bellas poesías!! Pregunto como lo hizo Mariangeles, son tuyas??? Un abrazo y gracias por tus aportaciones que adornan el jardín. |
|
MayasaidYa esta más calientito mi país, aún asi… nos anunciaron un frente frio para la otra semana, asi que ni guardo los guantes, gorrito y bufanda!!! Como han estado amig@s!!! Me he dado un vueltín por los foros de MM y noto que la mayoria están como este, visitado por l@s amig@s que se quieren seguir manteniendo en contacto. Y como siempre… extiendo la invitación a los nuevos usuarios que cada día ingresan a esta Comunidad, a que se presenten para lograr su objetivo, que es el de hacer amig@s. Sean felices!!! |
|
lagosazules3said Esperar siempre esperar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.