NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,376 al 6,390 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

“Me gusta estar feliz. Es más divertido”. (María)

“Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos” (GOETHE)

“Todos tenemos la capacidad de ser felices” (Adam J. Jackson)

“La felicidad no depende de lo que cambies en tu vida … salvo que te cambies a ti mismo” (Adam J. Jackson)

“La felicidad no se encuentra, ¡se crea! Cualesquiera que sean tus circunstancias, tienes en ti mismo el poder y la capacidad de crear tu propia felicidad” (Adam J. Jackson)

“Es increible lo bien que uno se siente cuando cree en lo que está haciendo y lo disfruta” (Adam J. Jackson)

“Quien no perdona no es feliz” (Adam J. Jackson)

“Nuestros sentimientos dependen de nuestras actitudes y nuestras creencias, no de las circunstancias externas” (Adam J. Jackson)

“La esencia de la felicidad consiste en que aceptes ser el que eres” (Erasmo de Rotterdam)

“No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo” (desconozco el autor)

“El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue” (H. Jackson Brown)

“Para ser feliz no se necesita oro ni dinero, sino amor, amistad y luz interior”. (Juan)

“Quien encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o campesino, es el más feliz de los humanos” (Goethe)

“Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas” (H. Stein)

25 noviembre, 2006 at 11:43

lagosazules3

said

A ti te busco vital inspiración,
rosa preciada por mi sutil imaginación,
sueño con ser poeta de mis propias letras,
preso como el nudo, que hace hermosa la madera.
Negras siluetas que quedan impresas en mi cabeza,
esas que llevo por siempre en mi maleta.

Como abandonar mis viejas formas,
si son la expresión de mis ocultas normas,
intensas revelaciones de verdades impregnadas,
que me dejan desnudo, de alma y de palabra.
Secretas confidencias por mi expresadas,
dejando por siempre abiertas, las cortinas de mi alma.

Y por eso esta vez soy corto y pasajero,
como pompas de jabón que hacia el cielo se elevan,
tengo ilusiones, tengo miedos traspasados,
llevo en mi cabeza, sombras y presagios.
Versos que sufren de letras que todo lo transforma,
eternos pensamientos que se escriben y se deforman.

25 noviembre, 2006 at 11:33

coya

said

Nadie alcanza la meta con un solo intento,… ni perfecciona la vida… con una sola rectificación,… ni alcanza altura con un solo vuelo.
Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.

Nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.

Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces.

Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.

Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a si mismo.

Nadie llega a la otra orilla sin construir puentes para pasar.

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.

Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.

Nadie reconoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.

Nadie debe vivir sin cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras sensaciones, y tener la capacidad de corregir sus errores.

Nadie tiene el derecho de consumir el amor o la amistad de las personas si uno mismo no la produce.

Nadie puede intercambiar un apretón de manos con el puño cerrado.

Desconozco su autor

25 noviembre, 2006 at 04:32

coya

said

1.- YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

2.- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

3.- YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.

4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.

5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí.

6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.

7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.

8.- YO no tengo tiempo para criticar a los demás. ya que paso tanto tiempo mejorándome.

9.- YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

10.- YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.

25 noviembre, 2006 at 03:06

Dessire

said

Paso a dejarles mis saludos más afectuosos!
A Mayita, mis deseos que este muy bien, que me gusto mucho su poema de Como Amo a la distancia, que feliz que tenga a quien amar asi.

25 noviembre, 2006 at 01:41

Gigicor

said

Primaaaa er niño lo lleva a la fonda y te lo ducamos allí entre La Paca y yo y así puede seguí con lo de tu libro jajaja Y al José ya le daré yo pal pelo cuando lo encuentre.

25 noviembre, 2006 at 00:19

Dic_man

said

. El mundo humano que determina la vida humana no es solo mundo de seres humanos, sino también, y sobre todo, mundo de las creaciones humanas. Por eso el destino es también aquello que queda escrito como condiciones facilitadoras o entorpecedoras y que se dibuja como oportunidades y retos en las condiciones reales de nuestra vida, desde el nacimiento, desde antes, hasta después de la muerte, lo que quede de nosotros será parte de la historia que escriban los que nos sucedan, una historia que será también escrita con arreglo a sus necesidades, a sus condiciones. Pero el cuánto las condiciones son más o menos facilitadoras o entorpe-cedoras es esencialmente una función de nuestra capacidad para hacer valer nuestras metas y propósitos por encima, incluso, de las más frustrantes situaciones.

No es necesario creer en la existencia de un destino poderoso e inexorable para hacerlo culpable de nuestros desaciertos, penas y frustraciones. No hay por qué llamar destino a lo que limita nuestro poder y capacidad de construir. Por el contrario, el destino ha de ser nuestra previsión activa de lo que queremos hacer de nuestra vida y con ella, lo que con nuestra actuación nos hemos ganado, aquello de lo que somos merecedores

24 noviembre, 2006 at 21:03

mariangelesW

said

Vengo de carreritas, a leeros, me alegra saber que todavía no se olvidan de esta vieja revoltosa…
Prima jermana, GIGI, me sirvo una bebidita fresca y me voy a tomarme un cafecito contigo al Tamajal…ya hablaremos de ese sinverguenza der José miren que dejarme con er niño sin padre!jaaaaaaaaaaa ¡que más se quisiera él!
la verdad que me caía mu simpático ese mushasho viejo!!!!!!!

Lagosazules, mi querido amigo… me pregunto una cosa, ¿esas poesías que escribes son tuyas?…porque me han encantado!!!!!!!!!!!

Mayita, ¿ ha seguido temblando por esas tierras de Dios?, en todo caso tengan agua y linternas, en caso de un eventual terremoto, y no olvides las medicinas, abrigos carpas y cuanto se te ocurra, que pudiera ser de utilidad, …y todo listo de llegar y tomar….porque ni Dios quiera, pero es mejor estar prevenido!!!!!!
Aca en Chile tenemos siempre todo listo para salir arrancando en caso de terremoto.

Un abrazo a tu familia, y muchos besitos para mis queridos jardineros. Mariugen la vieja barby

24 noviembre, 2006 at 20:50

Gigicor

said

Primaaaa un abrazoooo a ver si terminas pronto ese libro que te veamos más por aquí.
Y con respecto ar José ya hablaremos.
El mú sinvergüenza .
Pásate un dia por el Tamajal y te invito a un café que hay muchas cosas que contar . jajaj

24 noviembre, 2006 at 12:15

lagosazules3

said

Un águila y una zorra que eran muy amigas decidieron vivir juntas con la idea de que eso reforzaría su amistad. Entonces el águila escogió un árbol muy elevado para poner allí sus huevos, mientras que la zorra soltó a sus hijos bajo unas zarzas sobre la tierra al pie del mismo árbol.
Un día que la zorra salió a buscar su comida, el águila, que estaba hambrienta cayó sobre las zarzas, se llevó a los zorruelos, y entonces ella y sus crías se regozijaron con un banquete.

Regresó la zorra y más le dolió el no poder vengarse, que saber de la muerte de sus pequeños;
¿ Cómo podría ella, siendo un animal terrestre, sin poder volar, perseguir a uno que vuela ? Tuvo que conformarse con el usual consuelo de los débiles e impotentes: maldecir desde lejos a su enemigo.

Mas no pasó mucho tiempo para que el águila recibiera el pago de su traición contra la amistad. Se encontraban en el campo unos pastores sacrificando una cabra; cayó el águila sobre ella y se llevó una víscera que aún conservaba fuego, colocándola en su nido. Vino un fuerte viento y transmitió el fuego a las pajas, ardiendo también sus pequeños aguiluchos, que por pequeños aún no sabían volar, los cuales se vinieron al suelo. Corrió entonces la zorra, y tranquilamente devoró a todos los aguiluchos ante los ojos de su enemiga.

Nunca traiciones la amistad sincera, pues si lo hicieras, tarde o temprano del cielo llegará el

24 noviembre, 2006 at 11:44

lagosazules3

said

Quisiera tenerte y tú ya no estás,
te fuiste tan lejos sin poderte alcanzar,
es tan mudo el recuerdo de mi boca en tu mar,
es tan suave la brisa si te dejo de amar.

Eres todo en mi cielo, como pudo pasar,
no te veo y te busco en estrella fugaz,
cuanto amor tan sentido, no te quiero olvidar,
mas te alejas tan solo en etéreo soñar.

Mi mirada es eclipse de una pena y tu paz,
mas te fuiste tan pronto en intenso pasar,
eslabón que libera un eterno extrañar,
mas te quiero y no puedo, me detengo y te vas.

Hay silencio en el alma sin dejar de pensar,
se confunden mis ojos en un manto estelar,
es leyenda tan tenue en cruda verdad,
el querer no se detiene, que mas puedo esperar.

En tus brazos quisiera la ternura abrazar,
es tan honda la huella que no puedo borrar,
mas tus brazos me llaman y comienzo a volar,
soy quimera en tu pecho sin poderte besar.

Soy del tiempo y el beso la condena fatal,
en tu cporazón se quedan mis promesas de amar,
y me miras tan hondo en un fuego voraz,
es tu cielo en mi cielo el minuto de amar.

24 noviembre, 2006 at 11:39

lagosazules3

said

“Ama y sé bueno y ayuda a los demás … y encontrarás la felicidad”(Juan)

“Cuando sólo los deseos constituyen el fundamento de nuestra felicidad, no es fácil alcanzarla, porque los deseos nunca tienen fin”. (José María Tobar)

“Afligirse por lo que no se tiene es desperdiciar lo que sí se tiene” (Kern Kayes)

“El país más poderoso del mundo y el país más feliz del mundo tienen nombres diferentes” (Juan)

“El hombre más rico del mundo y el hombre más feliz del mundo no se conocen personalmente” (Juan)

“He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: No he sido feliz” (José Luis Borges)

“Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad” (Pearl S. Buck)

“Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo” (Confucio)

“La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar” (Thomas Chalmers)

“Muchos buscan la felicidad como otros buscan el sombrero: lo llevan encima y no se dan cuenta” (Nikolaus Lenau)

24 noviembre, 2006 at 11:28

mariangelesW

said

Hoy he estado afanada trabajando en mi libro, recien me siento a leer los aportes y tantas reflexiones maravillosas que ustedes escriben, da gusto entrar y ver cuanta gente viene al jardín a recrear sus recuerdos o a meditar junto a los árboles y movimientos de tierra de nuestro jardín.
jajaja yo emjor me siento en la hamaca para ver entrar y salir a los amigos y charlar aunque sea un artito con cada uno.
Un abrazo amiguis la vieja barby mariugen.

24 noviembre, 2006 at 04:10

coya

said

Nunca hagas florecer una sonrisa ‘diciendo te amo’ para después hacer rodar una lágrima diciendo: olvídame

Simplemente, porque el amor es más bonito que una ilusión y tu podrías sentir la misma lágrima que ¡alguien ya lloró por ti!

Recuerda que la verdadera lágrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara, sino la que duele en el corazón y resbala por el alma y esas lágrimas no necesitarán ser recordadas porque de él no se olvidarán.

Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidarse es difícil para quién tiene corazón!!!!!…

24 noviembre, 2006 at 02:58

Maya

said

Que buenas frases, me encanta esta:
“Aprende como si fueses a vivir siempre y vive como si fueses a morir mañana”

23 noviembre, 2006 at 19:42
Viendo 15 publicaciones - del 6,376 al 6,390 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel