› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3said Estaba una liebre siendo perseguida por un águila, y viéndose perdida pidió ayuda a un escarabajo, suplicándole que le salvara. Desde entonces, buscando vengarse, el escarabajo observaba los lugares donde el águila ponía sus huevos, y haciéndolos rodar, los tiraba a tierra. Viéndose el águila echada del lugar a donde quiera que fuera, recurrió a Zeus pidiéndole un lugar seguro para depositar sus futuros pequeñuelos. Le ofreció Zeus colocarlos en su regazo, pero el escarabajo, viendo la táctica escapatoria, hizo una bolita de barro, voló y la dejó caer sobre el regazo de Zeus. Se levantó entonces Zeus para sacudirse aquella suciedad, y tiró por tierra los huevos sin darse cuenta. Por eso desde entonces, las águilas no ponen huevos en la época en que salen a volar los escarabajos. Nunca desprecies lo que parece insignificante, pues no hay ser tan débil que no pueda alcanzarte. |
|
lagosazules3saidSiento quererte desde siempre, Somos lazo atado, amarrado, Eso somos, del tiempo y otro tiempo, Ancestral es tu huella en mi memoria, Si he de verte, mas allá, por otros mares navegando, |
|
lagosazules3said“Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas” (H. Stein) “Encuentra la felicidad en el trabajo o nunca serás feliz” (Cristobal Colón) “En todos los caminos siempre hay un desvío para ir a la felicidad”. (Juan) “O principal componente da felicidade é a conformidade, non a resignación” (Elias) “La clave de la felicidad está en el equilibrio espiritual de quererse a sí mismo y amar a los demás” (Vicente Ferrer) “La felicidad no depende de lo que uno tiene, sino del buen uso que hace de lo que tiene” (THOMAS HARDY) “Para ser feliz hace falta sobre todo estar agusto con uno mismo” (Juan) “Carecer de alguna de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad” (Bertrand Russell) “El ser feliz rejuvenece” (Juan) “Ama y sé bueno y ayuda a los demás … y encontrarás la felicidad”(Juan) |
|
lagosazules3said“Me gusta estar feliz. Es más divertido”. (María) “Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos” (GOETHE) “Todos tenemos la capacidad de ser felices” (Adam J. Jackson) “La felicidad no depende de lo que cambies en tu vida … salvo que te cambies a ti mismo” (Adam J. Jackson) “La felicidad no se encuentra, ¡se crea! Cualesquiera que sean tus circunstancias, tienes en ti mismo el poder y la capacidad de crear tu propia felicidad” (Adam J. Jackson) “Es increible lo bien que uno se siente cuando cree en lo que está haciendo y lo disfruta” (Adam J. Jackson) “Quien no perdona no es feliz” (Adam J. Jackson) “Nuestros sentimientos dependen de nuestras actitudes y nuestras creencias, no de las circunstancias externas” (Adam J. Jackson) “La esencia de la felicidad consiste en que aceptes ser el que eres” (Erasmo de Rotterdam) “No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo” (desconozco el autor) “El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue” (H. Jackson Brown) “Para ser feliz no se necesita oro ni dinero, sino amor, amistad y luz interior”. (Juan) “Quien encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o campesino, es el más feliz de los humanos” (Goethe) sigue |
|
TENORIOsaidMayita feliz movimiento!!!!! en Chile tiembla casi todos los días, asi que estamos acostumbrados!!!!! Un abrazo para mis amigos y besitos para las shiquillas.!! |
|
MayasaidUn beso para ti Mensi Preciosa, gracias por pasar a saludar! |
|
OMICRONsaidPues no sabia yo que en CR temblase la tierra, quizá el Irazú este haciendo de las suyas soterradamente, y haya perdido ese medio mar, que con su verdor hace contraste con sus tierras ocres. En fin, podrias invitar a todo el jardin a un paseo por tu tierra y nos ahorramos en subir a la montaña rusa. Y de paso el chocolate que sea con churros…( yo 3) Un saludo y.. esperemos que no pase nada.. Por que lo que dices es para echarse a temblar… y nunca mejor dicho Omicron |
|
OMICRONsaidMe gusta mirarte a los ojos Y mi descanso no llega, hasta que veo De mi mano se abría la puerta, Y creía yo, que era indiferencia Y ahora, que vienes, moceando |
|
lagosazules3saidEl águila, el cuervo y el pastor. Lanzándose desde una cima, un águila arrebató a un corderito. Viendo el pastor lo que sucedía, cogió al cuervo, y cortando las puntas de sus alas, se lo llevó a sus niños. Le preguntaron sus hijos acerca de que clase de ave era aquella, y les dijo: - Para mí, sólo es un cuervo; pero él, se cree águila. Pon tu esfuerzo y dedicación en lo que realmente estás preparado, no en lo que no te corresponde. |
|
lagosazules3saidComo puedo escribir lo que no quiero, ¡Te dejo! el sabor de mis besos, ¡Te quiero! este legado te dejo, ¡Cielo!, que dulce suena en este suelo, ¡Develo! el puente, tu río, ¡Lecho! de espuma que luego se esfuma, |
|
lagosazules3said“Al corazón se le habla mejor por los ojos que por los oídos” (Jean-Jacques Rousseau) “El corazón tiene razones que la razón ignora” ( Blaise Pascal) “La fuerza más poderosa de todas es un corazón inocente” (Victor Hugo) “Habla, escucha, …. sonríe, acaricia, besa, … siente, piensa, ama y sueña … con el corazón. Tu vida tendrá sentido y plenitud si la vives desde el corazón” (Juan) “Jamás se ha conquistado un corazón por la fuerza” (Moliere) “La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?” (Proverbio chino) “La lengua de los sabios está en su corazón; la de los necios, en su boca” (Eclesiastés) “Un corazón desconfiado envejece enseguida” (José Luis Martín Descalzo) “Habla desde el corazón y escucha con el corazón”. (Juan) “El mensaje más profundo viaja de corazón a corazón, por el sendero de los ojos, escrito en el lenguaje de la luz” (Juan) “Si quieres que alguien te oiga con el corazón, háblale con los ojos” (Juan) “Dios es el corazón del mundo” (Vicente Ferrer). “… no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos”. (de El principito, de Antonio de Saint-Exupéry). “El beso es la raíz del mundo”. “sigue |
|
lagosazules3said“El perdón es cardiosaludable. … Liberarnos de los rencores es altamente aconsejable para nuestra salud” (Margarita Rojas. Del libro “Adios Tristezas”) “La mirada, el beso y la caricia son las llaves del corazón” (Juan) “Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.” (Susanna Tamaro. Del libro “Donde el corazón te lleve”.) “Si quieres que te oigan en el corazón, habla desde el corazón” (Juan) “Dos cosas definen a un hombre: su mirada y su corazón” (P. Willot) |
|
coyasaidquiero chocolatitooooooooooooo |
|
GigicorsaidConsuegra yo tambien me voy a tomar un chocolate contigo que aquí ya hace frio tambien y la chimenea hace rato que se apagó. Claro ya todos duermen por aquí y yo que siempre me quedo sola en la madrugada pues tengo que echarme a los pies una manta y al estómago algo caliente.!!! |
|
MayasaidCuanta razon en esta frase: Un abrazo Lagos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.