› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola amig@s, vengo buscando calor…, tomaré chocolate caliente…y me sentaré aqui..junto a la leña encendida de la chimenea, me quito los guantes de lana y me froto las manos.. Y es que les cuento…la Urbanización donde vivo, esta construida sobre una loma, lo que hace que sintamos más frío, el termometro marca 15grados centigrados, claro sobre cero, pero aún asi, para los que estamos acostumbrados a clima tropical de aprox 22 grados o más, la temperatura antes mencionada nos hace ponernos guantes y gorrito de lana, sobre todo para salir en las noches. Y si, nos encanta esta epoca, ese “pelillo de gato” que refresca la cara, llovizna constante durante el dia y el sol que aunque aparece no calienta…, nos avisa que ya esta cerca diciembre… Y se nos ha movido el piso…, ha temblado durante 2 dias…, vale que ya estamos acostumbrados, sabemos que la tierra tiene que liberar energia y que mejor que lo haga de a poco. Pues me quedo… con el calor, la quietud y la tibieza de este jardín y de vuestra amistad. Que la vida les sonria siempre…y a ser felices!!! Alguien quiere chocolate??? Y si les sobra algún abrigo!! me lo traen!!! Con cariño |
|
lagosazules3saidHoy debo emprender el vuelo, Descansaré en crudo silencio, Esta vez he de irme muy lejos, Seré del viento sintiendo el silencio, Desde allá, serán mis ojos en tus ojos, |
|
lagosazules3saidLa alegría es tan grande, que sólo te darás cuenta de ellas cuando rias. Reírse de todo es dulce, no reírse de nada es amargo. Estas alegre cuando estas en las nubes, y lo malo se ve opacado por la sonrisa de tu amado. La primera vez que te ví, no te conocí, te encontré. LA RISA ES REMEDIO INFALIBLE. El que ríe último… no entendió el chiste!!! No maldigas las rosas por que tienen espinas, bendice a las espinas por que tienen rosas. Regálale a la vida, el placer de sonreír La alegría es un disfraz para los malos tiempos. La alegría es lo más maravillosos de la vida, aunque a veces cuesta un poco. “La verdadera alegría no se descubre en una sonrisa; la verdadera alegría se descubre en la mirada, ya que los ojos son las puertas del alma” Muchas veces, la alegria te traen amigos…No dejes que se vayan.. |
|
MayasaidGracias Amiga po estar pendiente del jardún en mi ausencia! besitos! |
|
MayasaidSiempre sabia la Madre Teresa… Y es que amor lo encontramos en todo, incluso en el que nos profesan nuestros hermanos menores, los animales, que considero que es el amor más puro y desinteresado, seamos fe@s, suci@s, malhumorad@s o todo lo contario, siempre nos miraran con esos ojillos que nos demuestran ese amor. Gracias Coyita por traernos esta reflexión, en este lunes de Pasión como dice James. Un abrazo. |
|
MayasaidAsi es James, el jardín siempre rodeado de amig@s, unos dias más, otros menos, pero así sea un@…hace que se sienta esa calidez al ingresar aqui, y querer volver…, y no alejarse por mucho tiempo… Un pais en Democracia es lo mejor, sin embargo hay personas que añoran en lo que nacieron, no aceptan cambios, entonces no pueden mirar si la diferencia es mejor. FELIZ DIA!!! Saludos para ti también! |
|
MayasaidSiii, gracias amiga Ina, cuando vine a ponerle al dia de los comentarios del Jardin, que me encuentro que me habias estado regando las flores. MUCHAS GRACIAS AMIGA!!! Y eso que cuentas con respecto a cuando eras novia, sea cual sea la relación que ahora tengas con tu marido, mira que lindo recuerdo tienes de él, son esos momentos que hay que atesorar, pase lo que pase después no importa, se vivieron y se viven cuando se vuelven a recordar. Me alegra que te haya gustado lo que he puesto, a veces la musa me llega…,sobre todo cuando hay motivo de inspiración… Un besote Ina!! Sabes cuanto te aprecio Preciosa!! |
|
coyasaidCualquiera que sea la pregunta, la respuesta es el Amor. María Teresa de Calcuta |
|
JamesBondsaidQue luines mas prolijo en el jardín, está llenísimo, como hacia días no lo veía. Me alegro por todos los que nos paseamos de vez en cuando por aquí. |
|
InasaidAl fin regresaste bonita, anduve por tu jardín , no sé si lo viste, pero en tu ausencia estuvo todo ordenadito y prolijo. Parecíamos todos ” el mejor alumno “. Pero se te extrañó mucho, por fin volviste y con vos ese hermosísimo poema que seguro tiene algún destinatario .. ¡ que lindo debe ser que una pueda inspirar esas cosas. Cuando estaba de novia con mi marido, 1 vez tomó una hoja en blanco y le hizo con el bolígrafo todas rayas y rayas y abajo en una puntita puso ” Así te quiero ” ( rayada, que en Argentina significa : loca, chiflada, demente graciosa, loca linda etc.). |
|
MayasaidMuy cierto: “Un corazón alegre hace bien al cuerpo, un espíritu abatido seca los huesos” Ha sido un placer leer estas sabias. |
|
MayasaidBello poema, ya nos has traido otros de Laura, tiene una forma muy sensible de expresarse. Un abrazo amigo Lagos. |
|
MayasaidCuanto sentimiento aqui vertido Omicron, y ya te lo he mencionado, te leo y lo recreo en mi mente, imagino… ese duende rojo… Un abrazo. |
|
MayasaidQue frase más profunda Lagos y me ha encantado… Gracias por darnos a conocer estos poemas. |
|
MayasaidCon el permiso de July, y luego de leer el bello poema de Omicron que se refiere a un duende rojo, coloco este elfo aqui, y es que que me encantan, claro, después de los unicornios. …………………@@ Gracias July!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.