› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidMuda de palabra, vaga de esperanza, Atenta al paso, sedienta en el ocaso, Verde entre los arboles, incrédula por cobardía, Dormida de placeres, madre sin descanso, Amante de la vida, ardiente de noches compartidas, Ignorante de biografías, sintiéndome poco conocida, Laura |
|
lagosazules3saidLa amistad es la luz, la raíz y el alma de la vida: si falta la amistad la vida se apaga, se seca y se muere… ” (Juan) “Me inclino a creer que la amistad es una afinidad secreta entre las sustancias de dos almas, porque yo profeso amistad a personas que piensan de manera muy distinta que yo.”(Sully Prudhomme) “La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno” (Erasmo de Rotterdam) “Ningún hombre es inútil mientras cuente con un amigo” (Robert L. Stevenson) “El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cómplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisión, y sobre todo, quien alegra y conforta” (Invitación a la Serenidad. Séneca).153. “La amistad beneficia siempre, el amor causa daño a veces”. (Seneca) La amistad es alimento para el espíritu. “La confianza sirve en las conversaciones más que el ingenio” (F de la Rochefoucauld) |
|
xyzsaidSí Omicron, la vida está en el hoy, en el ahora! |
|
JamesBondsaidLa Biblia en pasta… espero con ilusión el capítulo sobre Sodoma y Gomorra y una explicaciçon sobre que entendia el pueblo de Dios por “conocerse”. Besitos Barbi y que este libro te salga tan redondo como el de “Gritos …” |
|
MayasaidHola Coyita y Tenorio! Abrazos |
|
mariangelesWsaidTanto que leer y yo entro de carreritas pero miro los nombres de quiénes han escrito, sus reflexiones y cuentos…por cierto todo muy bueno. Por fa me ¿podrían dar un Margarita?, jajaja no sé que voy a escribir jajaja pero igual me lo tomo despacito pa no marearme!!!!!!!!!! |
|
Mayasaid“Un buen amigo vale más que una mina de oro”, ojala todos valoremos asi esa amistad especial… Un abrazo Lagos |
|
MayasaidHola Dessire, que gusto que estes por aqui!!! Visitanos más a menudo. Un abrazo |
|
MayasaidTu felicitación llegó. Un abrazo |
|
MayasaidSe siente en el alma esta plegaria… Gracias Coyita por traerla. |
|
MayasaidSabias frases… |
|
MayasaidLo leo y me recreo en esos mundos sutiles en que navega esa hada en su unicornio para llegar a la luna llena, para enviar desde alli un beso a su amado… Muy lindo este poema Lagos. Un abrazo |
|
MayasaidEso es lo importante Omicron, darse cuenta y lo mejor es que tiene remedio, y que no es tarde para hacer aquello que en su oportunidad no nos pareció interesante, pero que ahora si le vemos esos matices que entonces no tenia. Y es que algunas cosas se dan en su tiempo y no antes, y si su tiempo es ahora…hay que aprovecharlas… Un abrazo |
|
Mayasaid*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* Les dejo esta reflexión: DALE VIDA A TUS SUEÑOS… Nunca destruyas tus sueños, Dale vida a tus sueños… Dale vida a esos sueños que tienes guardados, *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* Con Cariño |
|
OMICRONsaidCuando uno es joven, deja pasar muchas banderas, por que a lo mejor no pueden hacer juego con el color de sus calcetines. Y a medida que pasa el tiempo, ese color pierde prestancia, y no se embarca uno, por que ya no tiene ganas. Y que llegamos a la conclusion de que uno no ha hecho cosas que tenia que hacer y ahora quiere hacerlas. Ya, no mañana. Y lo pasado a la misericordia…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.