› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3said Quiero vagar por los mundos etéreos, Quiero batir mis alas y que salgan destellos, Mantenerme en un sutil movimiento, Desde allí, mandarte un beso, Quiero elevarme en el cielo en mi dulce unicornio, Quiero que me lleve por los mundos sutiles, Estoy en la luna y desde allí, todo brilla, |
|
lagosazules3said“Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos” (José de San Martín) “Más facil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta” (Jean de la Bruyere) “Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad” (desconozco el autor) “No camines delante mía, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guie. Camina a mi lado y sé mi amigo (no estoy seguro pero creo que el autor es Albert Camus) “Los amigos son como las estrellas, cuanto más negro está el cielo, más brillan para uno” (desconozco el autor) “Sin la amistad, el mundo es un desierto” (Francis Bacon) “La verdadera amistad es una planta de desarrollo lento”. (George Washington) “Probamos el oro en el fuego; distinguimos a nuestros amigos en la adversidad” (Isócrates) “Un hombre sin amigos es como un árbol sin raíces.” (Juan) “Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación”. (desconozco el autor). “Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo”. (Juvenal) |
|
coyasaidSeñor: Gracias Señor por darme esta nueva oportunidad para buscarte, para conocer de tí y para servirte con AMOR. |
|
JamesBondsaid¡ FELICIDADES ! |
|
DessiresaidComo estan? |
|
lagosazules3said“El amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas” (Cicerón) “Con un buen amigo no hay camino largo” (Proberbio japonés) “Quien carece de amigos va por el mundo como forastero” (Heinrich Zschokke) “La amistad es trasparencia, franqueza, lealtad, respeto y sineridad; es mutua correspondencia, un néctar, una esencia de incontrolable valor. Es el hombro acogedor donde el alma se desnuda, y se convierte en ayuda en el momento peor” (desconozco el autor. Me la envió Inés). “Sin amistad el hombre no puede ser feliz”. (Aristóteles)” “Nada de lo que recibimos de los dioses es tan agradable como la amistad” (Cicerón) “No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida” (Tagore) “La amistad es una sabia inversión: Los mayores tesoros de la vida son las personas” (desconozco el autor) “La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida” (Roque Schneider) “Un buen amigo vale más que una mina de oro” (José Luis Martín Descalzo) |
|
lagosazules3saidEntre sueños y desvelos, te sentí, Que ganas de decirte que si, Ser para ti la diosa, Sentirme en tu cuerpo primorosa, Déjame ser de tu boca la gloria, Soy de ti lo que anoche sentí, |
|
TENORIOsaidQuerida amiga Coya, ¡que palabras más sabias! |
|
coyasaidEs absolutamente necesario que se comprenda el error de aquellos padres que se proponen darle al hijo felicidad, como quien da un regalo. Lo más que se puede hacer es encaminarlo hacia ella, para que él la conquiste. Difícil, casi imposible, será después. Cuanto menos trabajo se tomen los padres en los primeros años, más, muchísimo más, tendrán en lo futuro. Habitúalo, madre, a poner cada cosa en su sitio, y a realizar cada acción a su tiempo. El orden es la primera ley del cielo. Que no esté ocioso, que lea, que dibuje, que trabaje, que te ayude en alguna tarea, que se acostumbre a ser atento y servicial. Deja algo en el suelo para que él lo recoja; incítalo a limpiar, arreglar, cuidar, o componer alguna cosa, que te alcance ciertos objetos que necesites; bríndale, en fin, las oportunidades para que emplee sus energías, su actividad, su voluntad, y lo hará con placer. Críalo como hijo de pobre, y lo enriquecerás; críalo como hijo de rico y lo empobrecerás para toda la vida. |
|
MayasaidCoyitaaaa Preciosa!!! Tus aportes siempre tan de reflexionar, muy buenos!! |
|
MayasaidQue gran leccion!!! Una vez mas nos damos cuenta que lo valioso no esta en lo tangible, es intangible…, y todos lo poseemos, hay que saber desarrollarlo. Es más feliz quien se desprende de algo material que el que lo recibe, creyendo este segundo, que lo hará feliz, para luego darse cuenta, como el viajero..que no es eso lo que le da la felicidad. |
|
MayasaidBellisimo este poema…demaciado intenso en contenido. Se veria precioso en uno de esos PPS que saber hacer con tanto gusto. Gracias Lagos por traerlo. Un beso. |
|
Mayasaidjajajaja, muy bueno Lagos. Hay tantas cosas que no porque no las vemos no es que no existan, estan alli y hasta son gratis para disfrutarlas sin limite de tiempo, pero como algunas no las vemos, pues no las aprovechamos. Un besote para ti y Satur |
|
MayasaidUmmm Omicron, siempre nos recreas esas historias tan llenas de amor que hace que conecte el proyector que tengo en la mente y las visualice… Gracias por estar aqui y pasar a saludar. |
|
MayasaidMe he escapado un momentito de mi trabajo y que lo ocupo para venirlos a saludar!!! SIEMPRE LOS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO!!! Gracias a los que siguen aportando en el foro y a los que me escriben en el buzon, es tan rico sentirse extrañada!!! Y si, es que ahora me cuesta un poquito más venir, el trabajo se incrementa en fechas Navideñas, pero prometo tratar de venir más seguido. Me quedaré un ratito más para conversar con los que encuentro, como siempre concurrido este jardín! Un besote con Abrazo para TODOS!!! Maya |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.