NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

la canción no sé cual es pero tengo por aquí unas cuartillas que recogí hace unos dias en un prado verde lleno de arboles exuberantes.
Creo que las escribía alguien que soñaba y se le volaron con el viento.
Aun no he podido leerlas pero lo haré aunque mi hermana Thelma piensa que van dirigidas a ella. jajaj

13 noviembre, 2006 at 00:27

Nixon

said

24 horas de vida

Un sujeto regresa a casa despues de visitar al medico y le
informa a su esposa que solo le quedan 24 horas de vida. La esposa
recibe la noticia afligida, y pregunta al marido que puede hacer
por el.

El hombre contesta que dado que solo le restan 24 horas de vida,
quisiera pasarlas muy bien en romantico ambiente.

La esposa accede a la petición de su esposo, y hacen el amor
apasionadamente hasta quedarse dormidos.

Pasado un buen rato el hombre mira su reloj y se da cuenta de que
solo le quedan 18 horas de vida. Despierta a la mujer y le pide lo
complazca nuevamente, a lo que ella accede.

Más tarde el hombre echa un vistazo a su reloj y puede ver que ya
unicamente cuenta con 12 horas de vida. Vuelve a despertar a su
mujer y de nuevo se entregan a la pasión.

Entrada la madrugada, el hombre mira nuevamente su reloj y calcula
que ya solo le quedan 4 horas de vida. Toca el hombro de su mujer
para despertarla, pero esta despierta, voltea a verlo enfadada y
le dice:

-¡¡¡Coño ..que bien jodes……..!!!!!!……. Como tu no tienes
que levantarte mañana……!!!!!!!!!

12 noviembre, 2006 at 21:30

julymar

said

………,((‘
..…….(.’ C………¡¡ Hola amigos !!
………/)))
…….—””—
………«.|.»
……….,-|======-,
………|..|..Maya….|
..___|________|
……………||
……………||
……………||……,÷,
…,;,………||……)_(…..,÷÷÷,
.»÷«….\..||…….\|/…….\,_,/
…‘|’……\\.||……‘\|………..|./’
w\|/.w…\\|//./w\V/www\|//wmwvmvwvw.July

.
Aunque los fines de semana Mayita se nos vá de paseo …dá gusto ver que seguimos paseando por el Jardín,,,,,,que tengan lindo día……July

12 noviembre, 2006 at 16:05

julymar

said

Gracias Lagos,,,, por traer ésa bella canción ,,una de las favoritas de Papá, que era un eximio guitarrista de boleros ,,y cantabamos siempre juntos…… años que partió pero siempre presente en mi corazón,,y ahora con tu canción,,,,,un abrazo nostalgico para tí y un recuerdo a mi amado Papá—Conejo .(era su apodo) ……
.
.

__**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______@_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**
_______***** …….” Conejo ”
.
.
..-”‘.|).|).”-.
l…( (‘;’) )..l
‘\,. (“)(“),./ ‘
…”-.,.-” ……yo ..la coneja……July

12 noviembre, 2006 at 15:58

OMICRON

said

Me muevo por que el día me lo pide, y es mas la tarde gris, que el día amaneciendo

No doy por terminada la jornada, sin un pensamiento positivo, me voy y vengo de allí donde no estuve.

Mas, que pensamiento tan variado, que me hace ir de tus ojos a tu pelo, recorriendo todo el camino.
No quería finalizar el hoy sin haberte conocido, de nuevo, como cada instante, sin saber la hora, sin probar la sal, y tal como está , es cierto que no llueve en los caminos de la noche que el día no lo sepa.

Si vienes , te veré de lejos. Me encontrarás vigilante y con los ojos abiertos, no habré dormido, pero descansare con la visión de tus manos, sobre las mías.

Las acojo y me sorprendo cerrando mi boca con la tuya, en un mar de sensaciones de difícil comprensión. No vi la luna, ni el sol, no salieron las estrellas, no conocí la tierra. Mas te sentí tan cerca que me hubiera dejado ir, en pos de ti, tan lentamente como hubieras querido, después de encontrarme contigo

12 noviembre, 2006 at 15:20

lagosazules3

said

Cierto es lo que dices; amar son solo trespalabras: Tu, yo,nosotros: pero con sentimientos de cariño; nunca con deseos ni pasiones.

12 noviembre, 2006 at 12:40

lagosazules3

said

Contacto de piel a piel por momentos, poseído,
cerrando los ojos y la mente en blanco, vencido,
desangrado y en carne viva, llegue sin pasos, perdido.

Enterrando las manos, arañando la vida,
te entregué sin palabras mis profundas heridas,
inmóvil, abrazado por tu tiempo pensando que me querías,
suavizando mi rictus, llenaste mi alma de fantasías.

Fui de a pocos, como si te estuviera besando,
recorriéndote, sin dar descanso a la mano,
dibujando las sensaciones de cuando estoy amando,
imaginando tu pecho junto al mío, suplicando.

Arena blanca, brisa suave junto a tu playa,
desataste mis deseos de su cuerpo y de su almohada,
húmeda sensación penetrando por mi espalda,
compartiendo tus amores de arena y agua salada.

Cómplices de tanta historia con un dedo dibujada,
marcando las huellas de tu cuerpo y de mis ganas,
meditando el porqué mis deseos te reclaman,
el porqué yo soy arena y tú eres playa.

12 noviembre, 2006 at 12:29

lagosazules3

said

CACAHUETES, siglo XIX, Estados Unidos

Como planta, el cacahuete es prehistórico, pero como snack es relativamente moderno.

Oriundo de Sudamérica, el cacahuete llegó desde Brasil a Norteamérica, la zona que actualmente es Virginia, siglos antes de que Colón pusiera el pie en el Nuevo Mundo. Se difundió en todo el sudeste, donde se cultivaba principalmente para alimentar cerdos, gallinas y pavos. Sólo las familias pobres del Sur y los esclavos comían cacahuetes, y hasta la guerra de Sucesión no empezarían a catarlos los norteños.

En el año 1860, cuando las fuerzas de la Unión convergieron en el Sur, miles de soldados hambrientos se alegraron de poder hincarle el diente a esta legumbre. Después se llevaron a sus casas esta planta de flor amarilla, “Arachis hypogaea”, pero en el Norte el cacahuete se mantuvo como una mera curiosidad culinaria. En el año 1880, el shouman P. T. Barnum empezó a vender bolsas de cacahuetes en sus circos, y los americanos se aficionaron a ellos tanto como al propio circo.

Los cacahuetes fueron introducidos en China en el año 1889 por misioneros americanos, que los llevaron allí en cestos para apoyar sus esfuerzos de conversión. Cada pareja china que se sometía al bautismo cristiano era recompensada con un puñado de cacahuetes. Una vez introducido en China, el nuevo manjar fue cultivado en cada provincia y, al comenzar el siglo siguiente, se había convertido ya en un ingrediente de la cocina oriental.

12 noviembre, 2006 at 12:14

JamesBond

said

Hay una canción que habla de la añoranza, de las raices que tiran de uno cuando se ve forzado a emigrar. El cantante recuerda como una canción de cuna, las palabras que de niño oía a su madre y ya de mayor le recuerda:
“Canción de cuna, que entonces ya me hablaba de tu abuelo que está muerto en el fondo de un barranco, de un camino de cerezos y ramas y de tus tres hermanos, que murieron en la guerra y tu aún quieres morir escuchando a plañideras, cubierta por el polvo de aquella pobre tierra?
¿alguien sabe a que canción me refiero?

12 noviembre, 2006 at 11:52

JamesBond

said

Me gustaria saber si el burro, al salir del pozo, salió huyendo o se detuvo docilmente ante su amo, pensando que en lugar de querer enterrarlo vivo, quiso salvarlo. Pobre platero, con su poco entendimiento y su gran capacidad de supervivencia. Si, si, entendí la moraleja. Pero me sigo quedando con la historia del burro.

12 noviembre, 2006 at 11:45

coya

said

Toma una cucharada de Amor
Una onza de de Cuidado
Unos gajitos Bondad
Una gotita de oraciones y haremos todos un mundo más feliz.

12 noviembre, 2006 at 04:57

coya

said

Historia de un burro.
Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer.

Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco; que necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.

El campesino miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vió. Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando.

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra. El truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos.

¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!

12 noviembre, 2006 at 01:01

coya

said

Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.

Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros…; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.

11 noviembre, 2006 at 14:54

Gigicor

said

Muy bonito lo que escribes! Yo siento la misma sensación. No acabo de acostumbrarme. Será señal que voy pa vieja?
Será que añoramos tanto las cosas que ya no tenemos porque no existen sencillamente? Una pena!

11 noviembre, 2006 at 13:39

lagosazules3

said

CAMINEMOS

No, yo no debo pensar que te ame

es preferible olvidar que sufrir

no, no concibo que todo acabó

que este sueño de amor terminó

que la vida cruel nos separó

sin querer, caninemos

tal vez nos veremos después.

Esta es la ruta que estaba marcada

sigo insistiendo en tu amor

que se perdió en la nada

y sigo caminado sin saber

donde llegar, tal vez caminando

la vida nos vuelva a juntar.

No, no concibo que todo acabó

que este sueño de amor terminó

que la vida cruel nos separó

sin querer caminemos

tal vez nos veremos después.

Canta: Jorge Sepúlveda. Autor: H. Martins. Adapt.Gil

11 noviembre, 2006 at 12:48
Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel