› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidla canción no sé cual es pero tengo por aquí unas cuartillas que recogí hace unos dias en un prado verde lleno de arboles exuberantes. |
|
Nixonsaid24 horas de vida Un sujeto regresa a casa despues de visitar al medico y le El hombre contesta que dado que solo le restan 24 horas de vida, La esposa accede a la petición de su esposo, y hacen el amor Pasado un buen rato el hombre mira su reloj y se da cuenta de que Más tarde el hombre echa un vistazo a su reloj y puede ver que ya Entrada la madrugada, el hombre mira nuevamente su reloj y calcula -¡¡¡Coño ..que bien jodes……..!!!!!!……. Como tu no tienes |
|
julymarsaid………,((‘ . |
|
julymarsaidGracias Lagos,,,, por traer ésa bella canción ,,una de las favoritas de Papá, que era un eximio guitarrista de boleros ,,y cantabamos siempre juntos…… años que partió pero siempre presente en mi corazón,,y ahora con tu canción,,,,,un abrazo nostalgico para tí y un recuerdo a mi amado Papá—Conejo .(era su apodo) …… __**_** |
|
OMICRONsaidMe muevo por que el día me lo pide, y es mas la tarde gris, que el día amaneciendo No doy por terminada la jornada, sin un pensamiento positivo, me voy y vengo de allí donde no estuve. Mas, que pensamiento tan variado, que me hace ir de tus ojos a tu pelo, recorriendo todo el camino. Si vienes , te veré de lejos. Me encontrarás vigilante y con los ojos abiertos, no habré dormido, pero descansare con la visión de tus manos, sobre las mías. Las acojo y me sorprendo cerrando mi boca con la tuya, en un mar de sensaciones de difícil comprensión. No vi la luna, ni el sol, no salieron las estrellas, no conocí la tierra. Mas te sentí tan cerca que me hubiera dejado ir, en pos de ti, tan lentamente como hubieras querido, después de encontrarme contigo |
|
lagosazules3saidCierto es lo que dices; amar son solo trespalabras: Tu, yo,nosotros: pero con sentimientos de cariño; nunca con deseos ni pasiones. |
|
lagosazules3saidContacto de piel a piel por momentos, poseído, Enterrando las manos, arañando la vida, Fui de a pocos, como si te estuviera besando, Arena blanca, brisa suave junto a tu playa, Cómplices de tanta historia con un dedo dibujada, |
|
lagosazules3saidCACAHUETES, siglo XIX, Estados Unidos Como planta, el cacahuete es prehistórico, pero como snack es relativamente moderno. Oriundo de Sudamérica, el cacahuete llegó desde Brasil a Norteamérica, la zona que actualmente es Virginia, siglos antes de que Colón pusiera el pie en el Nuevo Mundo. Se difundió en todo el sudeste, donde se cultivaba principalmente para alimentar cerdos, gallinas y pavos. Sólo las familias pobres del Sur y los esclavos comían cacahuetes, y hasta la guerra de Sucesión no empezarían a catarlos los norteños. En el año 1860, cuando las fuerzas de la Unión convergieron en el Sur, miles de soldados hambrientos se alegraron de poder hincarle el diente a esta legumbre. Después se llevaron a sus casas esta planta de flor amarilla, “Arachis hypogaea”, pero en el Norte el cacahuete se mantuvo como una mera curiosidad culinaria. En el año 1880, el shouman P. T. Barnum empezó a vender bolsas de cacahuetes en sus circos, y los americanos se aficionaron a ellos tanto como al propio circo. Los cacahuetes fueron introducidos en China en el año 1889 por misioneros americanos, que los llevaron allí en cestos para apoyar sus esfuerzos de conversión. Cada pareja china que se sometía al bautismo cristiano era recompensada con un puñado de cacahuetes. Una vez introducido en China, el nuevo manjar fue cultivado en cada provincia y, al comenzar el siglo siguiente, se había convertido ya en un ingrediente de la cocina oriental. |
|
JamesBondsaidHay una canción que habla de la añoranza, de las raices que tiran de uno cuando se ve forzado a emigrar. El cantante recuerda como una canción de cuna, las palabras que de niño oía a su madre y ya de mayor le recuerda: |
|
JamesBondsaidMe gustaria saber si el burro, al salir del pozo, salió huyendo o se detuvo docilmente ante su amo, pensando que en lugar de querer enterrarlo vivo, quiso salvarlo. Pobre platero, con su poco entendimiento y su gran capacidad de supervivencia. Si, si, entendí la moraleja. Pero me sigo quedando con la historia del burro. |
|
coyasaidToma una cucharada de Amor |
|
coyasaidHistoria de un burro. Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco; que necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra. El campesino miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vió. Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando. La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra. El truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos. ¡Usa la tierra que te echan para salir adelante! |
|
coyasaidAmar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir. Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros…; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto. |
|
GigicorsaidMuy bonito lo que escribes! Yo siento la misma sensación. No acabo de acostumbrarme. Será señal que voy pa vieja? |
|
lagosazules3saidCAMINEMOS No, yo no debo pensar que te ame es preferible olvidar que sufrir no, no concibo que todo acabó que este sueño de amor terminó que la vida cruel nos separó sin querer, caninemos tal vez nos veremos después. Esta es la ruta que estaba marcada sigo insistiendo en tu amor que se perdió en la nada y sigo caminado sin saber donde llegar, tal vez caminando la vida nos vuelva a juntar. No, no concibo que todo acabó que este sueño de amor terminó que la vida cruel nos separó sin querer caminemos tal vez nos veremos después. Canta: Jorge Sepúlveda. Autor: H. Martins. Adapt.Gil |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.