› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidOH SEÑOR! ¡ Oh Señor ! que solo estoy, que vacío, ¡ Oh Señor ! dime el porque, dame una razón, Llegó a mí como una niña adormecida, Sané sus heridas, olvidándome de las mías, La tuve a mi lado y la amé con osadía, ¡ Oh Señor !, si sabias que yo también sufría, Si era tan fácil amarla, si era un dulce remanso, Se fue sin poder retenerla, Señor ¡ Oh Señor !, Solo en mi cama la recuerdo enamorada, Señor, ¡ Oh Señor !, dame consuelo, ¡ Oh Señor de los Cielos ! tu que todo lo puedes, ¡ Padre nuestro que estas en el cielo, |
|
OMICRONsaidY se que te vas, y voy detrás por que lo creo |
|
OMICRONsaidY muy buenos dias a tod@s, que ya estamos sábado. Y como no tenia nada que hacer pues… a pensar que es gratis. y me dije: Es verdad que nos vamos acercando a una manera de conducirnos que dista mucho de lo que aprendimos cuando eramos pequeños. Esa relación que se efectuaba entre un hombre y una mujer, que cada vez se avanzaba un poquito más, y el corazón nos latía con tanta fuerza que no cabía en nuestro pecho. Y yo me imagino que a ella, le pasaba lo mismo. Ahora debe de experimentarse de otra manera. De acuerdo quizá antes todo era más restrictivo, demasiado. Y no estoy en contra de ninguna actualización. Pero ese romanticismo de miradas, y palabras de dulce corazón, hemos pasado a otro orden de cosas. Muchas veces digo que he nacido demasiado pronto, y otras añoro mí tiempo. Y si tuviera que volver a empezar una relación, lo haría pensando en ver como veía a la mujer antes. Con esa fragilidad aparente, esa dulzura, y respeto, y esperando esa mirada que no te dejara dormir. Y la verdad es que los años pasan……. pero uno no se acostumbra |
|
llunagrissaid!Uf!!!! Que solitario esta eso, ¿es que nadie madruga?….. ya veo que aprovechais el fin de semana para dormir, |
|
llunagrissaidHola amigos,Ya vuelvo a pasar por el jardín, James Bond no se que brevaje me puso en la naranjada que me dejó medio turulata. Hoy por si acaso llevo un carajillo……¿Gustais?……. |
|
InasaidSe está terminando mi horario de trabajo, me faltan 45 minutos ¿ Y EN QUÉ LOS EMPLEARÉ ? . EN DECIRLE A MIS AMIG@S DE MM ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ, MUY FELIZ FIN DE SEMANA !!!!!! y a disfrutar mucho que la vida vuela. Miren este segundo ¿ lo vieron ?. Ya pasó. Se fue para siempre y es irrecuperable. Así es la vida preciosuras. Y agradezcamos que podemos disfrutar, de los días sin la obligación del trabajo, de este mi cielo azul, de este mi sol que aquí en Argentina aún está y de tantas cosas que tenemos y pidamos al cielo por todos aquellos a quien les falta lo escencial. Los niños y los ancianos sufrientes y por menos injusticia y más equidad. Son las 5.25 de la tarde. – – no es que soy tan lenta para escribir es que mi jefe me llamó – Jajajajaaaaaa. Chauuuuuuu . Felicidad !!!!!!!! |
|
julymarsaidTanto tiempo sin verte N+M , me alegro de encontrarte por éstos rinconcitos del jardín…..un abrazo.. |
|
nadamasmujersaidQué hermosura July, gracias por estos regalos. .%%% |
|
OMICRONsaidNo se por que , pero siempre me ha tenido obsesionado el tiempo. Viene con un pasar muy rápido y es como si quedara aun lejos, a una distancia imposible de imaginar. Pero está tan cerca, tan cerca que esa misma cercanía nos hace verlo lejano. El tiempo esta siempre aquí, y no esta, y cuando no esta por que se ha ido, su presencia nos llena, cuando vemos que está aquí, pero que se va. Y cuando se ha ido comprendemos que existe el tiempo. Y en ese querer parar mi tiempo, enlazamos en ideas con el otro en su tiempo, en su mismo espacio diferente, a la misma vez, para hacer uno de dos pensamientos. Y eso es posible. Todo es posible, en este tiempo que fluye, y no lo podemos medir ,por que no lo podemos ver. |
|
coyasaidMira siempre de frente al horizonte Sigue siempre adelante, que el camino No esperes vanas ilusiones muertas, Pero cree en la vida porque es bella |
|
coyasaidCierta vez le preguntaron a una madre cual era su Y ella, dejando entrever una sonrisa, respondió: Y, como madre, le respondió: El hijo predilecto, aquél a quién me dedico de cuerpo y alma: Y con un semblante bien diferente a aquella sonrisa, “El que ya me dejó, hasta que lo reencuentre” |
|
ThelmasaidQue fresquito saquedao er jardin que gusto se tá aquí:!!!! |
|
ThelmasaidResulta que la bella Mayita encargó a la Gigi regá el jardin pero como tá un poco pachuca he venio yo pa que no se sequen las plantas. |
|
MayasaidYa ire a leer sus saludos y charlar un ratito con cada uno!! Regreso luego!!! Maya |
|
julymarsaid………………._..’’–__/’’._!’’ ~..___.. ~..__,,’’…,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.