› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
OMICRONsaidTe espere, en ese mundo donde quizá en otro sitio Yo sin el sol ver Enlace mi sonrisa con tu paso En la arboleda cercana, paseamos Es en ella sentada, Y el tiempo pasa, y el hilo se pierde |
|
TENORIOsaidHacía tiempo que no venía por estos lados y he visto con alegría que han aparecido la ardilla y Sare, James y Grace, Omicron, Chaveli, Gigi, Thelma, El profe Nixon, y cuantas reflexiones para pensar, para meditar junto al árbol que está junto a la piscina. Hasta pronto amigas y amigos. |
|
ThelmasaidT.- Que llevas en la mano hermana? T.- No… no es la marca de nada es el nombre del caballero que escribe esos versos y ademas sé a quien van dedicados ummmm. G.- No pretenderas decirme que son para ti? |
|
GigicorsaidVoy dando un paseo por un prado verde y … de pronto vuela hasta mi una blanca cuartilla. Pensando que era hoja seca de un olmo me agacho a cogerla y la leo…. Lo que haré será pasar por aquí mas amenudo… quizá algun dia encuentre al caballero que escribe tan lindas cosas.!!! |
|
GigicorsaidChaveli , mi chavelita, hola bonita. Que aluego dices que no te digo ná. Ay! que toy mu malita.! |
|
MayasaidQue bella historia de amor y fantasia en el paraiso de la eterna primavera… Un abrazo amigo Omicron. |
|
Inasaid¿ Cómo estás bonita ? ¿ Todo bien? Deseo que si, que muy bien.. Por aquí todo bien – o sea aburrido – cada uno con sus actividades, mil cosas mis pobres hijos y yo aquí en el trabajo. Te escribo para que sepas que siempre pienso en vos, que te recuerdo con gran afecto y que deseo para vos y tus seres queridos lo mejor. Y mucha ,mucha diversión !!!!!!!!!!. Hasta pronto preciosa. Todo mi cariño y amor. Ina.. |
|
JamesBondsaidSueño con un prado verde de enorme extensión donde en el horizonte se dibuja una arboleda, pero próximo a mi se levanta el muro de piedra de una casa, dando marco a un enorme ventanal tyras cuyos cristales el prado y el bosque quedan encerrados como un cuadro. No hay techos, ni suelo. Sólo esa pared quedó de lo que algún día seguramente fue una mansión en medio del olvido. Junto al ventanal una mesa pequeña de madera y una rustica silla de enea donde me veo a mi mismo escribiendo unas cuartillas y soy feliz fantaseando sobre todo lo que jamás llegaré a conocer. Una suave brisa se lleva una a una las cuartillas que voy escribiendo. |
|
JamesBondsaidHola Lunagris. Vi que venías con zumo de naranja… anda dame un poco que quiero hacerme un naranjov (mezclarlo con wodka). A esta hora de la mañana donde mejor se está es a la sombra de aquel gladiolo de la esquina, frente a las hamacas y mas con el calorcito que está haciendo ahora mismo en tu tierra pese a ser otoño. Recibe mis saludos y mi bienvenida a este jardin. |
|
llunagrissaidHola amigos; ¿Me dais permiso para pasar? |
|
coyasaidCuando el camino se hace cuesta arriba, Cuando las cosas andan mal, como a veces sucede, Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, NO TE RINDAS. Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar, Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir, NO RENUNCIES. Cuando no encuentres compañeros de lucha, ¡Hay manos que sostienen las tuyas ! ¡Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo! ¡ INTENTA ! Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor. No podemos cambiar el mundo, Si pensamos que todo es pasajero, Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer. Nuestras faltas de hoy también son las alegrías de mañana. ¡¡ Algo te espera !! |
|
MayasaidSaluditos tambien para ti!!! |
|
OMICRONsaidHuele a tierra mojada Ni un solo reproche Y al retirar tu mirada serena , Ver , si te veo a lo lejos Mas la luz no me es menester , |
|
MayasaidMe alegro Quilla que ya estes sin yeso!!! No dejes de paar a saludarnos, sabes cuanta falta nos haces!! |
|
MayasaidGracias amigas… Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.