› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMuere lentamente quien no viaja, Pablo Neruda. |
|
Grace77saidAmar en silencio es más cruel que cuando los delicados pétalos de una rosa se marchitan, es alcanzar las estrellas no silencio con las manos sino con el pensamiento, es tan difícil como decir un te amo y que las palabras se las lleve el viento con sus húmedas manos de cristal, es como cuando se mira a los ojos y se quiere decir lo que se siente, pero el muro del silencio se interpone entre las nubes de un sentimiento que busca la forma de encontrar una razón para seguir viviendo. |
|
Grace77saidEs como cuando las delicadas palabras del pensamiento luchan por no morir con síntomas de un amor enloquecido que no sólo sale del corazón sino de todo el cuerpo, es como cuando las aves vuelan por el aire buscando algo para sus nidos, así es el melancólico hombre que ama en silencio buscando la libertad para su alma, buscando una ilusión para su herida que deja el tiempo con la soledad infinita y que poco a poco ahonda más la llaga del sufrimiento. Enviado por un amigo, desconozco su autoría |
|
Grace77saidAmar en silencio….un suspiro mas que interno, Amar en silencio…. Es ocultar que te quiero con cariño para tod@s |
|
OMICRONsaidNo me llames Luna, no puede ser . Luna no es mi nombre. Ella es una mujer La persigo con mis manos, a ella y me esfuerzo… Y quedo mirando mis manos cuando no la alcanzo. Anda entre los cañaverales rotos, haciendo amantes a los que se aman, y se llenan de promesas. Por eso no me llames Luna, no puede ser. Luna no es mi nombre. Ella es una mujer Se adentra en el mar , se moja en la playa, y sale de ella sin mancha Por eso no me llames luna. No puede ser . Luna no es mi nombre, Ella es una mujer Reina en la noche, y cuando la miro, comprendo la magia de unos ojos : Y me quedo mirando para comprender el tiempo, que me llevan sin remedio. Hace que no recuerde, por que vivir en su presente es mas cercano. Y a veces siento lo incierto, Que ella me da la mano, cuando quiero amarla y no me escucha, como los amantes viejos. Y estas, la mayoría, a veces se cumplen, por que la luna llena de encanto hasta la mentira cierta. |
|
OMICRONsaidMiro con tristeza de pescador, las ultimas redes del otoño. Las saque a pasear en medio de la tormenta Y es el tiempo y no yo, el que recuerda, y me hace pensar, que es desde ahora,. Que es ya!. Cuando uno ha de empezar a vivir. No otra vez, si no como nuevo. No tomar patron de antaño, si no mirar de frente, y empezar ahora a andar. Aunque sea por el agua….. pero andar. |
|
GigicorsaidSiento que sois geniales. Os adoroooo. Consuegra ya tengo las castañuelas . Como sabes he estao unos dias muy ocupada y preocupada con lo de mi madre pero en el momento que está mas tranquila las envio. Un abrazo . |
|
borealsietesaidAmigo Antonio : La verdad es que tienes un conflicto interno. Tu cabeza va por un lado, el cuerpo por otro y las piernas deja atrás a ambos. Lo mejor es lo que te dice mariangeles. Seguro que pueden encontrarte un tratamiento que te permita ver la vida con optimismo. Así tus ojos podrán apreciar todo lo bello que tienes alrededor.Animo y un abrazo. Boreal. |
|
coyasaidSi eres capaz de ver derrumbada la obra de tu vida, y sin quejarte comenzar a construirla de nuevo; perder de un solo golpe la ganancia de mil partidas sin un gesto ni un suspiro; si puedes ser amante sin que el amor te enloquezca; si puedes ser fuerte sin dejar de ser tierno y sintiéndote odiado no odiar a tu vez, sin dejar de luchar ni defenderte; si puedes contenerte al reconocer tus palabras tergiversadas para sacarte de quicio, y oír sus mezquinas lenguas hablar sobre ti sus mentiras, sin sentir tu mismo ni una sola palabra; si puedes mantenerte digno sin dejar de ser altivo; si puedes se consejero de reyes sin dejar de ser pueblo y si puedes querer a todos tus amigos como hermanos, sin que ninguno de ellos sea para ti el todo; si puedes meditar, observar y conocer, sin volverte escéptico y derrotista; soñar, pero que tu sueño no se convierta en tu amo; pensar, sin ser nada más que un pensador; si sabes ser bueno, si sabes ser sensato sin convertirte en moralista ni pedante, si puedes hallar el triunfo después de la derrota; si puedes conservar tu coraje y tu cabeza cuando todos la pierden. Entonces…los dioses, los reyes, la suerte y la victoria serán para siempre tus más humildes esclavos, y lo que vale mucho más que reyes y glorias… SERÁS UN HOMBRE HIJO MÍO. |
|
carmelita51saidQue cosa mas bonita, gracias por compartirla, es increible que no le demos la importancia que tiene al HOY, gracias me cayo de perlas, un abrazo carmen |
|
mariangelesWsaidJuly me envió una dirección del foro en donde encontrarlos !!!!! allí hay muchos regalos que podemos copiar y pegar en el Canto a Andalucía_ de la comunidad Libros y poesías_allí estan dejando las felicitaciones para GIGI. |
|
mariangelesWsaidESTIMADO ANTONIO, la depresión como cualquier enfermedad tiene tratamiento médico y eso usted debe saberlo. |
|
1antonio4saidACABO DE SALIR DE UNA DEPRESION Y POR LOS SINTOMAS QUE VUELVO A SENTIR,DE NUEVO CREO QUE ESTOY VOLVIENDO A ELLA. |
|
NixonsaidNo existe un día más hermoso que el día de hoy. La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos alegres…tristes… Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra. El día de ayer pudo haber sido un hermoso día… pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás, corro el riesgo de no ver los rostros de Puede ser que el día de mañana amanezca aún más hermoso… pero no puedo avanzar mirando sólo el horizonte, corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor. Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante, dice: Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego, ni pasarlo en limpio. Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe. Ayer fui. Mañana, seré. Hoy, soy. Por eso: Porque hoy respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo… Autor: anonimo |
|
OMICRONsaidTodas las mañanas, cuando aún el dia no apunta, voy al lago para verte reflejar. Y no estas Quizá mañana? Cuando siento tintinear la lluvia en la ventana, Y entonces me voy al lago Pero el agua, no me da la felicidad. Abro al fin las ventanas de la luz, y lleno de tu aroma mi habitacion. …………Y a veces te siento. No, ya se que no hace falta que vaya al lago. Ni hace falta la lluvia. Ni es necesario el estio. Pues la primavera viene en los ojos, sin tener que esperar, que pase el invierno. Pero me sigo llendo a ese lago, para ver tu cara…. Y la dibujo en el agua. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.