NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,571 al 6,585 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su vestimenta
o bien no conversa con quien no conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

Pablo Neruda.

2 noviembre, 2006 at 00:16

Grace77

said

Amar en silencio es más cruel que cuando los delicados pétalos de una rosa se marchitan, es alcanzar las estrellas no silencio con las manos sino con el pensamiento, es tan difícil como decir un te amo y que las palabras se las lleve el viento con sus húmedas manos de cristal, es como cuando se mira a los ojos y se quiere decir lo que se siente, pero el muro del silencio se interpone entre las nubes de un sentimiento que busca la forma de encontrar una razón para seguir viviendo.
Es como cuando el horizonte llora de tristeza al sentir que ninguno de los tiernos ojos lo miran, es el amar sin encontrar el cálido premio de los besos y las caricias, es llevar el recuerdo de su rostro en la mente pensando que está presente, sin saber que la distancia de los cuerpos termina por ahogar un corazón que únicamente buscaría el calor de sus brazos y el sabor de sus labios.
Así es como cuando se ama en silencio, porque lo prohibido es lo más querido y aunque nunca las palabras logren salir más allá del alma, siempre se sentirá el vacío sabor de la indecisión y la esperanza, siempre estará grabado en la mente las inmensas ganas de poseer su corazón.

1 noviembre, 2006 at 19:14

Grace77

said

Es como cuando las delicadas palabras del pensamiento luchan por no morir con síntomas de un amor enloquecido que no sólo sale del corazón sino de todo el cuerpo, es como cuando las aves vuelan por el aire buscando algo para sus nidos, así es el melancólico hombre que ama en silencio buscando la libertad para su alma, buscando una ilusión para su herida que deja el tiempo con la soledad infinita y que poco a poco ahonda más la llaga del sufrimiento.
Así es como quien ama en silencio que el solo roce de sus manos es conseguir la gloria, que la mirada fugaz consuela las inmensas ganas de sentirle cerca del cuerpo, que una sola palabra de sus ardientes labios choquen con el sonido del viento que trae su voz, es sólo el palpitar del corazón enfurecido por no tener la esperanza de compartir sus sentimientos, la felicidad de verle caminar por la calle con sus pasos de inocencia frágil y sus movimientos que estremece lo más escondido del pensamiento y de un sentimiento que lucha por conseguir su mirada y su sonrisa, el valor de enfrentar un amor tan silencioso como la noche fría y oscura, el temor de que se entere y pensar que ya nunca se tendrá al menos en el pensamiento; el miedo de encontrarle de frente y decirle en sus oídos palabras tan bellas que inspiran el corazón y el sentimiento, el miedo de decirle un te amo, el temor de decirle un te amo, el temor de decirle un te quiero.
Así es cuando se ama en silencio.

Enviado por un amigo, desconozco su autoría

1 noviembre, 2006 at 19:13

Grace77

said

Amar en silencio….un suspiro mas que interno,
Saber que te amo y que tú no podrá amarme.
saber que te quiero y tú nunca podrás quererme.
saber que te extraño y tu nunca podrás entenderme.
Amar en silencio….en un llanto callado, ingenuo,
es una lágrima en este valle de olvidados,
es cargar una crus de un verdadero amor
que jamás podrá llegar a ser.
Amar en silencio..es poner la mano en mi corazón,
decirte desde mi ser que te amo,
aunque tu no sepas lo que me está pasando,
aunque no sepas cuándo te estoy amando.

Amar en silencio…. Es ocultar que te quiero
autor desconocido

con cariño para tod@s
Grace

1 noviembre, 2006 at 19:12

OMICRON

said

No me llames Luna, no puede ser . Luna no es mi nombre. Ella es una mujer
Y yo soy un hombre

La persigo con mis manos, a ella y me esfuerzo… Y quedo mirando mis manos cuando no la alcanzo. Anda entre los cañaverales rotos, haciendo amantes a los que se aman, y se llenan de promesas.
Y estas ,
La mayoría quedaran rotas, entre rosas amargas y luces de sombra.

Por eso no me llames Luna, no puede ser. Luna no es mi nombre. Ella es una mujer
Y yo soy un hombre.

Se adentra en el mar , se moja en la playa, y sale de ella sin mancha
Paseando su plata de luna clara, entre los que se aman y fueron amantes.
Y guardan las promesas hechas.
Y estas la mayoría quedaran en la memoria entre luces de cielo y aromas de jara.

Por eso no me llames luna. No puede ser . Luna no es mi nombre, Ella es una mujer
Y yo soy un hombre.

Reina en la noche, y cuando la miro, comprendo la magia de unos ojos : Y me quedo mirando para comprender el tiempo, que me llevan sin remedio.

Hace que no recuerde, por que vivir en su presente es mas cercano. Y a veces siento lo incierto, Que ella me da la mano, cuando quiero amarla y no me escucha, como los amantes viejos.
Y aguardo en sus labios las promesas

Y estas, la mayoría, a veces se cumplen, por que la luna llena de encanto hasta la mentira cierta.
Por eso no me llames luna. No puede ser . Luna no es mi nombre, Ella es una mujer
Y yo soy un hombre.

1 noviembre, 2006 at 18:25

OMICRON

said

Miro con tristeza de pescador, las ultimas redes del otoño. Las saque a pasear en medio de la tormenta
y las olas han batido como siempre, encima de mi cascaron.
Y recojo, con demasiada lentitud, los recuerdos del olvido,
sin saber que han sido , sin saber que seran. Y que mas dá
Alli quedan las largas noches de primavera, donde el clavel despertaba a la par
que el canto del grillo, en medio de las rojas amapolas entre el trigo meciendose.
Era en mi primavera ,donde desperdicie mi tiempo , Y es que aun quedaba mucho para
resurgir anhelos, curar heridas, y sembrar amor.

Y es el tiempo y no yo, el que recuerda, y me hace pensar, que es desde ahora,. Que es ya!. Cuando uno ha de empezar a vivir. No otra vez, si no como nuevo. No tomar patron de antaño, si no mirar de frente, y empezar ahora a andar.

Aunque sea por el agua….. pero andar.

1 noviembre, 2006 at 16:33

Gigicor

said

Siento que sois geniales. Os adoroooo.

Consuegra ya tengo las castañuelas . Como sabes he estao unos dias muy ocupada y preocupada con lo de mi madre pero en el momento que está mas tranquila las envio. Un abrazo .

1 noviembre, 2006 at 15:03

borealsiete

said

Amigo Antonio : La verdad es que tienes un conflicto interno. Tu cabeza va por un lado, el cuerpo por otro y las piernas deja atrás a ambos. Lo mejor es lo que te dice mariangeles. Seguro que pueden encontrarte un tratamiento que te permita ver la vida con optimismo. Así tus ojos podrán apreciar todo lo bello que tienes alrededor.Animo y un abrazo. Boreal.

1 noviembre, 2006 at 08:51

coya

said

Si eres capaz de ver derrumbada la obra de tu vida,

y sin quejarte comenzar a construirla de nuevo;

perder de un solo golpe la ganancia de mil partidas sin un gesto ni un suspiro;

si puedes ser amante sin que el amor te enloquezca;

si puedes ser fuerte sin dejar de ser tierno y sintiéndote odiado no odiar a tu vez,

sin dejar de luchar ni defenderte;

si puedes contenerte al reconocer tus palabras tergiversadas para sacarte de quicio,

y oír sus mezquinas lenguas hablar sobre ti sus mentiras, sin sentir tu mismo ni una sola palabra;

si puedes mantenerte digno sin dejar de ser altivo;

si puedes se consejero de reyes sin dejar de ser pueblo y si puedes querer a todos tus amigos como hermanos,

sin que ninguno de ellos sea para ti el todo; si puedes meditar, observar y conocer,

sin volverte escéptico y derrotista; soñar, pero que tu sueño no se convierta en tu amo;

pensar, sin ser nada más que un pensador; si sabes ser bueno,

si sabes ser sensato sin convertirte en moralista ni pedante,

si puedes hallar el triunfo después de la derrota;

si puedes conservar tu coraje y tu cabeza cuando todos la pierden.

Entonces…los dioses, los reyes,

la suerte y la victoria serán para siempre tus más humildes esclavos,

y lo que vale mucho más que reyes y glorias…

SERÁS UN HOMBRE HIJO MÍO.

1 noviembre, 2006 at 03:53

carmelita51

said

Que cosa mas bonita, gracias por compartirla, es increible que no le demos la importancia que tiene al HOY, gracias me cayo de perlas, un abrazo carmen

1 noviembre, 2006 at 00:34

mariangelesW

said

July me envió una dirección del foro en donde encontrarlos !!!!!
en la comunidad Mayormente_ Exposiciones en Mayormente_última página !!!!!!!!!

allí hay muchos regalos que podemos copiar y pegar en el Canto a Andalucía_ de la comunidad Libros y poesías_allí estan dejando las felicitaciones para GIGI.
Un abrazo y nos vemos!!!!!!!!
Mariangel

31 octubre, 2006 at 19:35

mariangelesW

said

ESTIMADO ANTONIO, la depresión como cualquier enfermedad tiene tratamiento médico y eso usted debe saberlo.
A veces las dosis de los antidepresivos no están bien ajustadas y por eso el paciente tiene la sensación que le vuelven los síntomas, debería ver a su médico para que le haga un exámen de sangre y así se sentirá mejor, una vez que hayan ajustados la dosis a sus requerimientos personales.
A toda edad la vida es bella con el solo hecho de despertar y poder tener que comer, de haber dormido en una cama confortable …ya es agradable vivir, piense que hay seres humanos que ni siquiera tienen lo mínimo necesario para subsistir.
Reciba mi cariño y comprensión , desde Santiago de Chile Mariangel Sverak

31 octubre, 2006 at 19:26

1antonio4

said

ACABO DE SALIR DE UNA DEPRESION Y POR LOS SINTOMAS QUE VUELVO A SENTIR,DE NUEVO CREO QUE ESTOY VOLVIENDO A ELLA.
ME SIENTO MUY MAL Y LA VERDAD NO SE POR QUE YA QUE LA TENSION ,EL AZUCAR EL COLECTEROR,TODO ESTÁ MUY BIEN PERO NO SE PORQUE LAS PIERNAS NO DESEAN SOPORTAR EL CUERPO Y ESO QUE LAS PIERNAS SON DE LA MISMA FAMILIA QUE MI CUERPO,PERO SE NIEGAN A LLEVARME DE PASEO Y NO SE COMO PODRAR TERMINAR ESTE ENFADO ENTRE EL CUERPO DE VIEJO Y LAS PIERNAS DE JOVEN JUGADOR DE FULBOOTS,DICEN QUE YA NO QUIEREN SEGUIR SOPORTANDOME.
AMIGA MAYA UN AFECTUOSO SALUDO PARA TI Y PARA TU HERMOSO GRUPO DE LA COMUNIDAD DE SOLIDARIDAD.
TU FIEL A MIGO DE CANARIAS ESPAÑA ANTONIO

31 octubre, 2006 at 19:04

Nixon

said

No existe un día más hermoso que el día de hoy.

La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos alegres…tristes… Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra.

El día de ayer pudo haber sido un hermoso día… pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás, corro el riesgo de no ver los rostros de
los que marchan a mi lado.

Puede ser que el día de mañana amanezca aún más hermoso… pero no puedo avanzar mirando sólo el horizonte, corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.

Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante, dice:
¡¡presente!!.

Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego, ni pasarlo en limpio.

Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe. Ayer fui. Mañana, seré. Hoy, soy.

Por eso:
Hoy, digo te quiero.
Hoy, los escucho.
Hoy, les pido disculpas por mis errores.
Hoy, los ayudo.
Hoy, comparto lo que tengo.

Porque hoy respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo…
Hoy…
Hoy estoy vivo.

Autor: anonimo

31 octubre, 2006 at 18:32

OMICRON

said

Todas las mañanas, cuando aún el dia no apunta, voy al lago para verte reflejar.

Y no estas

Quizá mañana?

Cuando siento tintinear la lluvia en la ventana,
cierro las luces, hago silencio, y creo escucharte.

Y entonces me voy al lago

Pero el agua, no me da la felicidad.

Abro al fin las ventanas de la luz, y lleno de tu aroma mi habitacion. …………Y a veces te siento.

No, ya se que no hace falta que vaya al lago. Ni hace falta la lluvia. Ni es necesario el estio.

Pues la primavera viene en los ojos, sin tener que esperar, que pase el invierno.

Pero me sigo llendo a ese lago, para ver tu cara….

Y la dibujo en el agua.

31 octubre, 2006 at 13:55
Viendo 15 publicaciones - del 6,571 al 6,585 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel