› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidVeo trancurrir el rio de la vida y pienso que jamás renuncie a nada aunque eso si, a veces me renunciaron. El olmo seco espera pálido a que la voluntad de algun leñador lo lleve del rio y sueña con ser la mesa donde escriba un escritor poco afortunado. Luego volveré sobre mis pasos y entraré de nuevo en este bullicioso jardin que hace de la amistad un bonito acto solidario. Saludos a todos. Gigi, leí lo de del día uno, espero verme con Thelma. |
|
Gigicorsaidprimaaaa tendrras el yeso quitao el dia 1? Ya sabes que tenemos fiesta en el teatro. |
|
Gigicorsaidjeeeee primoooo que el dia 1 tenemos fiesta en el teatro todos los actores. Espero no me faltes Don Juan del alma mia. |
|
TENORIOsaidMayita a veces me pierdo, por trabajo pero jamás olvido este jardín de amigos tan queridos!!!!!!! Besitos y abrazos amigas, un saludo a mis amigos del foro. |
|
mariangelesWsaidMe levanté temprano y me comenzó la picazón, estuve a punto e meter el brazo entero al agua jaaaaaaaaaa ¿te imaginas la cara del DR al ver que me aparezco con el yeso todo estropeado? Bueno por de pronto tomemos unos matecitos con “picardía” |
|
estel_blausaidQuerid@s amig@s, he abierto un foro en Comunidad Libros y poesias “Expresa las cosas que te salgan del alma o del corazón”, Para que tod@s, podam@s expresar, ya sea en poesia, poema, relatos cortos, o simplemente en alguna frase. Esos pensamientos o sentimientos que nos salen del alma o del corazón. Solo pediría que lo hicieramos con respeto, y que sean cosas personales, (sin cortar y pegar, de otros autores). Hagamos entre todos un album de pensamientos y sentimientos, entre los amig@s de MM, seguro que nos va a salir una obra de arte. ¿Me vais a ayudar a confeccionar este album?. Un beso, y gracias a tod@s, por anticipado. |
|
mariangelesWsaid…oooO……………….Amiguis¡¡¡¡ |
|
antbutterflysaidreparto abrazos laaaaargos y calidos…. pa´vos y pa´toditos los foreros… Ant mariposita |
|
Mayasaid“El hombre esta colocado donde termina la tierra. La mujer donde comienza el cielo” que bonito suena, o sea en la mitad y siempre juntos. Y cada comparacion es una delicia leerla. Un abrazo Nixon! |
|
NixonsaidCuando te encuentres sereno y feliz en cualquier parte, Cuando ejerzas la inocencia con consciencia, Cuando ames todo sin pasión ni posesión… cuando la realidad se imponga al fin a la ilusión, ENTONCES, SERÁS UN HOMBRE, SERÁS UNA MUJER. SERÁS UN SER QUE ALCANZÓ LA HUMANIDAD… Madre Teresa de Calcuta. |
|
OMICRONsaidNo, se…. Me llamabas ? !!! que pena!!!! |
|
yosi_kemolosaidOtro novato. Acabo de entrar, no encuentro un lugar donde presentarme, debo de estar despistado. Por eso comienzo por aquí. Como Manuel-A, también tengo ese “pero”, leo comentarios que no tienen enlace con otros anteriores. Eso sí, creo que me lo voy a pasar bomba entre tanto espíritu joven. Con la confianza y la necesidad de ser bien llegado y recibido, ahí van mis saludos a tod@s. |
|
julymarsaid………………¸………:¸……¸.;…,:¸;: |
|
MayasaidSi es curioso, se contradicen, pero se utilizan segun la ocasion y asi adquieren el verdadero significado. Un abrazote de madrugada!! |
|
MayasaidNiñaaaa no corras tanto, que tenemos mucho de que hablar, saca tiempo!! Tu refrán lo utilizamos mucho en mi pais, es muy positivo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.