NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Veo trancurrir el rio de la vida y pienso que jamás renuncie a nada aunque eso si, a veces me renunciaron. El olmo seco espera pálido a que la voluntad de algun leñador lo lleve del rio y sueña con ser la mesa donde escriba un escritor poco afortunado. Luego volveré sobre mis pasos y entraré de nuevo en este bullicioso jardin que hace de la amistad un bonito acto solidario. Saludos a todos. Gigi, leí lo de del día uno, espero verme con Thelma.

28 octubre, 2006 at 05:25

Gigicor

said

primaaaa tendrras el yeso quitao el dia 1? Ya sabes que tenemos fiesta en el teatro.

28 octubre, 2006 at 02:05

Gigicor

said

jeeeee primoooo que el dia 1 tenemos fiesta en el teatro todos los actores. Espero no me faltes Don Juan del alma mia.

28 octubre, 2006 at 02:03

TENORIO

said

Mayita a veces me pierdo, por trabajo pero jamás olvido este jardín de amigos tan queridos!!!!!!!
Un abrazo a los chicos y chicas nuevas, da alegría entrar y ver que gente nueva se acerca a nuestro garden`s Maya.

Besitos y abrazos amigas, un saludo a mis amigos del foro.
TENO

27 octubre, 2006 at 21:33

mariangelesW

said

Me levanté temprano y me comenzó la picazón, estuve a punto e meter el brazo entero al agua jaaaaaaaaaa ¿te imaginas la cara del DR al ver que me aparezco con el yeso todo estropeado?
¡¡¡ querría matarme, por desordená jaaja!!!.

Bueno por de pronto tomemos unos matecitos con “picardía”
de esos que cebaba mi agüeli, y le echaba un poco de aguardiente … eso son los que me gustan, con hartas yerbas además jaaaaaaaaaa son verdaderas infusiones para el estomito jaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo Chaveli la vieja mariuyen

27 octubre, 2006 at 17:57

estel_blau

said

Querid@s amig@s, he abierto un foro en Comunidad Libros y poesias “Expresa las cosas que te salgan del alma o del corazón”,

Para que tod@s, podam@s expresar, ya sea en poesia, poema, relatos cortos, o simplemente en alguna frase. Esos pensamientos o sentimientos que nos salen del alma o del corazón.

Solo pediría que lo hicieramos con respeto, y que sean cosas personales, (sin cortar y pegar, de otros autores).

Hagamos entre todos un album de pensamientos y sentimientos, entre los amig@s de MM, seguro que nos va a salir una obra de arte.

¿Me vais a ayudar a confeccionar este album?. Un beso, y gracias a tod@s, por anticipado.

27 octubre, 2006 at 12:45

mariangelesW

said

…oooO……………….Amiguis¡¡¡¡
….(……)…Oooo……..¿Cómo estan todos???
…..)…/. …(…..)………yo no hayo las horas de que llegue el
…..(_/…….)…/……….Sábado …me sacan el yeso o escayola
………….. (_/………….para los políglotas jajajajjajajajaaj
… Paso por.. ……¡que inventaremos ¿para reirnos un rato?
………. Aqui ………….
…..oooO……………….
….(……)…Oooo……..
…..)…/. …(…..)……….UN GARN ABRAZO…ASI DE RANDE¡¡¡
…..(_/…….)…/………..PARA MIS JARDINEROS QUERIDOS
…………… (_/…………
lA VIEJA bARBY

27 octubre, 2006 at 04:32

antbutterfly

said

reparto abrazos laaaaargos y calidos…. pa´vos y pa´toditos los foreros… Ant mariposita

27 octubre, 2006 at 01:49

Maya

said

“El hombre esta colocado donde termina la tierra. La mujer donde comienza el cielo” que bonito suena, o sea en la mitad y siempre juntos.

Y cada comparacion es una delicia leerla.

Un abrazo Nixon!

26 octubre, 2006 at 23:49

Nixon

said

Cuando te encuentres sereno y feliz en cualquier parte,
cuando todo el mundo sea tu país… cuando no teniendo nada sientas que lo tienes todo,
cuando en la opulencia luzcas humildad, cuando devuelvas bien por mal
sin importar a quien y veas a tu hermano en cada ser,
cuando apliques que amar es sólo dar y dar
sin importar más que tan sólo dar, cuando indiferente avances entre aquellos que te insulten y en silencio les envíes tu perdón… cuando nadie pueda herirte ni por nada has de afligirte, cuando a quien te odie tu le des amor…

Cuando ejerzas la inocencia con consciencia,
cuando busques el saber así como hoy buscas el pan…

Cuando ames todo sin pasión ni posesión… cuando la realidad se imponga al fin a la ilusión,
cuando sepas aliviar las penas de aquellos que sufren y tus labios digan sólo la verdad…
cuando hagas del deber un placer y el placer no sea más para ti un deber… cuando vivas el presente como lo único urgente…
cuando la bondad sea tu voluntad… cuando el egoísmo ceda al altruismo… cuando la impureza ceda a la pureza y la virtud…

ENTONCES, SERÁS UN HOMBRE, SERÁS UNA MUJER. SERÁS UN SER QUE ALCANZÓ LA HUMANIDAD…
SERÁS UN HIJO DEL PLANETA QUE ALCANZÓ LA META…
SERÁS UN EGRESADO DE LA TIERRA…
SERÁS AL FIN UN HOMBRE, SERÁS UNA MUJER.
SERÁS UN SER QUE ALCANZÓ Y REALIZÓ LA HUMANIDAD…

Madre Teresa de Calcuta.

26 octubre, 2006 at 19:47

OMICRON

said

No, se….
Creo que esta noche el silencio
estruendoso de tus labios
me ha sobresaltado.

Me llamabas ?
o es el mar entre los cantos rodados
y la arena?
………………….
Si no has sido tu?

!!! que pena!!!!

26 octubre, 2006 at 19:34

yosi_kemolo

said

Otro novato.

Acabo de entrar, no encuentro un lugar donde presentarme, debo de estar despistado. Por eso comienzo por aquí.

Como Manuel-A, también tengo ese “pero”, leo comentarios que no tienen enlace con otros anteriores.

Eso sí, creo que me lo voy a pasar bomba entre tanto espíritu joven. Con la confianza y la necesidad de ser bien llegado y recibido, ahí van mis saludos a tod@s.

26 octubre, 2006 at 18:59

julymar

said

………………¸………:¸……¸.;…,:¸;:
………………¸:………’¸……¸;:…..¸;’
……………..¸:……..¸:…..¸………¸;:’
………………¸:…….¸……¸:…..¸’
…………………¸…..`¸……¸:….¸
………._____¸__¸___¸__¸______
………|::_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_::|
….,—|:”.”.”.”.”.”.”.”.”.”.”.”.”.”.”.”.”.”.”.”:|
…: ,’”`|::.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.::|
…`..`..`,-===-===-===-===-===-,’
…..`..`-.’,…………………………………,’
…….`-.__`,…………………………..,’
,———–`”`————————-’———–,
.`”——.__————————–__.——”‘
……………..`””—–…———-””‘
.
July……Buen día a todos…. ♥

26 octubre, 2006 at 16:02

Maya

said

Si es curioso, se contradicen, pero se utilizan segun la ocasion y asi adquieren el verdadero significado.

Un abrazote de madrugada!!

26 octubre, 2006 at 15:46

Maya

said

Niñaaaa no corras tanto, que tenemos mucho de que hablar, saca tiempo!! Tu refrán lo utilizamos mucho en mi pais, es muy positivo!!
Besos

26 octubre, 2006 at 15:44
Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel