› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidHola Mayitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Paso de carrerillas a saludarte y a todos los amigos del Garden. aquí te dejo mi refran: Por eso yo me arrimo a todos los arboles virtuales de este hermoso jardin………Besitos y feliz martes pa tós!!! |
|
MayasaidY como decimos en mi tierra y seguramente también lo dirán más alla de nuestras fronteras y oceano: “los martes ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes”, ufff imaginense que nos pusieramos a hacer caso, ni nos levantamos!!! Asi que a disfrutar de este dia, “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” Y hoy va de refranes, tienes alguno??? Me encantará leerlo. Voy a regar el jardín, además estoy chorreando cafe y haciendo pupusas para repartir a quienes vengan hoy. Un abrazo!!! |
|
MayasaidLindo Mensi, este poeta Whitman como le comentaba a Chaveli, es muy reconocido en varios idiomas, en todo encuentra detalles de asombro, alaba el cuerpo humano y glorifica los gozos de los sentidos en sus escritos. Gracias por traerlo. |
|
MayasaidEmice que gusto que pases a saludarnosy a compartir esta charla que tengo con Mariangeles. |
|
emicesaidque buena honda encontrar una compatriota yo me pierdo porque todavia no se mucho de esto pero ahora estoy contenta tambien de encontrar a mi amiga maya aqui en el centro de chile san antonio esta ya el tiempo super lindo y cambiando el tiempo muy bueno ya con calor un saludo a todos y espero llegar de nuevo a este espacio con cariño a todos y el sur de chile que es muy lejos pero muy bello en fin todo chile es bello abroza y felicidades |
|
MayasaidAmigo Tikal, la escena que nos comentas yo diria que tiene tambien mucho de bueno, todas esas señales… el aullido de tus perros, el viento…, te hicieron salir en auxilio de esas aves, y aunque no lo creas… llegaste a tiempo…, pudiste salvar a una, la otra es posible que diera la vida por su compañer@, que tambien es algo muy bello… Gracias por pasar a saludar.. Me alegra saber que estas mejor y dejas de escribir en los foros. Un abrazo |
|
MayasaidEres Bella Quilla, tanto por dentro como por fuera, y tu adentro es lo que mas conocemos a traves de tus letras, es asi como nos hace notar a tod@s que no es necesario estar frente a frente…, cara a cara…, tocarnos…, para hacer sentir cuanto nos apreciamos…, eso se siente aun en la distancia… Un abrazote para ti tambien, desde aqui hasta alla… ves que no es lejos! |
|
MayasaidWalt Whitman considerado el mayor poeta estadounidens, cuya obra afirma claramente la importancia y la union de todos los seres humanos, el asombro formo parte de su dicha de vivir. Hojas de hierba, la primera de las innumerables ediciones, un libro de poemas cuya principal novedad era un tipo de versificación no usado hasta entonces, y que se alejaba radicalmente del que el poeta había utilizado en los poemas sentimentales que escribió en la década anterior. En esta obra alaba el cuerpo humano y glorifica los gozos de los sentidos. Sus obras han sido traducidas en varios idiomas. Gracias Chaveli por hacerme conocer a Whitman. |
|
julymarsaid…….###### |
|
TikalsaidCon violencia desmedida y oculto bajo la negrura de la noche, un inesperado viento ha hecho crugir los ventanales de mi casona. El aullido de mis perros estemeció a la luna que tras algunos nubarrones su mirada escondía. Con desafiante fiereza arrasaba la ventolera cuanto a su paso halláre. La noche embrujada rompía la poesía de otras noches bellas, y miedo daba al exterior asomarse. A la luz del amanecer y apretujados entre sí, ha tropezado mi mirar con dos negros pájaros que encadenados por régias zarzas inmovilizados estaban. A uno he liberado y raudo el vuelo emprendió, el otro muerto estaba y su sangre ha enrojecido mis manos. El amanecer de hoy, no ha sido bueno para mí. |
|
mariangelesWsaid¡Les quiero tanto a cada uno de ustedes, que les llevo en mi alma como si fuéramos hermanos… UNA VIEJA SENTIMENTAL. ¡QUE LINDA ES LA VIDA CON TANTO AMOR VERTIDO EN CADA UNA DE ESTAS LÍNEAS. UN ABRAZO ASI DE RANDE!!!!!!!!!!!!!! |
|
MayasaidAlgo tiene este dia de lunes que me es más maravilloso que otros lunes, en mi pais decimos “que los lunes ni las gallinas ponen” y es que como venimos de un domingo dia de descanso… como que los lunes cuesta arrancar, sin embargo para mi he comenzado con mucho animo!!! Espero que ustedes tambiennn!!!! Consuegra Gigi, enterada con lo de las castañuelas, cuando Carmen Lira y Tio Conejo vayan para España te avisare, ya estan haciendo las vueltas en migracion y comprando los tiquetes. Quilla Mariangeles, que poder de convocatoria!!! Ya ves cuanto se te estima en esta comunidad. July, rico el confite y como siempre gracias por decorar el jardin con tu arte! Omicron, tu poema a la luna es muy bello, esa luna reflejada en los ojos a modo de iluminar la mirada. Un gran saludo para los demás amig@s que frecuentan!!! Con cariño |
|
MayasaidPura Vida, como decimos en mi tierra, que bonito grupo se ha reunido, a que siii, Nixon!!! Y Orale amigo!! |
|
MayasaidVes Chaveli, entre mas vengas, mas cariño nos vamos tomando entre todos. No faltes. Cariños. |
|
MayasaidCoyita, yo siempre a la par tuya para brindar! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.