› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Omicron, te interpreto que te refieres que los amig@s aunque esten escayolados siguen al pie del cañon, nada los detiene. Un abrazo! |
|
MayasaidSabes cuanto te aprecia Mariangeles, como la conocemos que no es rencorosa ya olvidara el insidente en el Teatro, y te dedicara un saludo solo para ti. Saludos de mi parte querido Sare! |
|
MayasaidSaludos july, vengo por mi confite!!! |
|
MayasaidUyyyyy cuanta concurrencia!!!, no hay como ser tan querida mi Quilla, los has reunido a casi todos y hasta los que no has nombrado, pero saben que los llevas en tu corazon!!! Ire a saludar a los amig@s y luego a BRINDARRRR POR LA AMSITAD!!! que es muy real !!! Un abrazote!! |
|
Nixonsaidjajajaja que lindo July, pues mi salud esta bien… mas o menos bien… pero si no fuera asi, mira que con este angelito superaria todo. Tu tienes que ser una alumna de lo mas lindo porque si fueras bruja no me enviarias un angel.. jajajaaj un abrazo enorme July. |
|
julymarsaid¡¡ Orale mi cuate !!! -¿ como sigue la salud ”’ Profe ” ? |
|
julymarsaid.(\(\ …._!^^^!_ |
|
julymarsaid……..,-.,_____,.-, |
|
julymarsaid……………./‘\=/’\. |
|
julymarsaid¡¡¡ Me alegro que estes mejor Quilla, !!!! |
|
JamesBondsaid¿Y de Sare no te acuerdas?, bueno, bueno, que lo de matar a Doña Brígida lo dije en broma |
|
OMICRONsaidgracias y bienvenida. Aqui estamos.. no han podido con nostros aun. |
|
coyasaidMi viejita querida , si hay que brindar brindamos. |
|
NixonsaidOrale !!! (como dicen en mi tierra).. pues pa’ luego es tarde… digamos SALUD !!!! |
|
mariangelesWsaid¿Como estan mis buenos hermanos? He pasado un lindo FINDE, TODAVÍA ME DUELE EL BRAZO PERO IGUAL TOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡ Pa que no falte Licor de Oro he traído un barco asi de RANDE ¡¡¡ Un abrazo amigos/as la vieja Barby |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.