NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,721 al 6,735 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

julymar

said

Con poco tiempo para visitarles y felizmente ocupada con mi nieto Patito , les dejo a mi amigo que vive en un rincón de éste maravilloso Jardín de Amistad……… si caminan suavemente lo verán….
.
……/’\__……………(_ö_)
……\.’::::..’.,_o………(,|,)
__(:::::.__./../……….),
\_,…._(.u../../ ___.’./
…’—’.,–’:::::::::::::::::::)
………\………….,…….(
……….)..v../-’__,……)
……../.././../……..\../../
……././…\.\………././.|
……/./…..\.\……..|.|.\.\
—-””—–””——””–””——-
.
.
../”|………/’\
(…|………\,/
…..|/\_/\_/’\_/¯\_,/’
.(_|…………..(_|
.
Bienvenidos los nuevos y un feliz fin de semana a todos…

21 octubre, 2006 at 15:04

JamesBond

said

Antes de escribir, leo las aportaciones de los amigos/as del jardin y por ello mis saludos a Karoli, que te lo pases bien por aquí. Leo historias de alacranes y de unos cazadores como Nixon y Gigi que los meten en alcohol con permiso de la sociedad protectora de animales (jajaja) A quien no veo es a Maya que debe estar por ahí dedicándose a otras cosas. Bueno, me voy un rato con MariaAngeles a compartir un conrito con hielo y espero que no esté enfadada pues el otro dia recomende a Don juan Tenorio que entre los dos matáramos a Doña Brígida y nos fueramos de juerga. Es teatroooo solo teatro

21 octubre, 2006 at 12:47

OMICRON

said

He venido a traeros una flor
una sonrisa
un despertar
sin prisa.
Un buenos dias
y las manos llenas
de cualquier cosa buena
pero llenas

Tomar esa flor
tan hermosa
que es la mañana
al despertar
estando seguro
que la veremos,
por que vivimos
para gozarla

Tomar la flor
tan bonita de esta mañana

21 octubre, 2006 at 12:10

Nixon

said

Hola Gigi
Yo vivo en un lugar donde abundan los alacranes y aqui, en el Estado de Morelos, se dan variedades de la mas venenosas. En los tiempos de mas calor matamos un promedio de dos alacranes diarios en casa, claro, la mayoria en los jardines, pero tambien muchos de ellos dentro.
Efectivamente, todos los alacranes que atrapo los meto en un frasco con alcohol. Ese alcohol sirve para contrarestar la hichazon y el dolor en piel donde te haya picado el alacran, pero no es un antidoto para el efecto interno de veneno; para eso hay que ir al medico o tener siempre en casa un suero antialacran y ciertos medicamentos que combinados con leche si tienen un efecto retardador y hasta anulador del veneno.
Se acostumbra uno a vivir con esas encantadoras criaturas jajajajaja.
Fuerte abrazo y es un gozo volverte a leer.

21 octubre, 2006 at 06:16

mariangelesW

said

Karoli, Bienvenida a casa, este jardín es mágico, encontrarás gente cariñosa y respetuosa, nadioe te ofenderá JAMÁS, todos entramos un día buscando amistad y en mi experiencia después de año y medio…te diré que he encontardo a esosy esas hermanas que me hubiera gustado tener.

Tenomos hamacas, piscinas termales y de las otras, hacemos fiestas y jugamos a comer cosas ricas y beber Licor de Oro jajajajaj eso es de la isla de Chiloé y me hacen burla porque dicen que lo reparto como si fuera agua bendita
Otras amigas traen sangría y hasta hemos hecho piononos para tomar café RICORTA (café Tico Cortado)
Como puedes ver hay harto para compartir y pasarlo de MIEDO, DE MARAVILLA O BAKAN COMO dirían mis hijos.
Un abrazo del osos desde mi Santiago de Chile…soy la vieja barby

21 octubre, 2006 at 05:50

coya

said

Unifica tus ojos y oídos para mirar y escuchar al unísono en paz y calma, para que no caigan en la confusión y el desorden, pues, cuando pongas primero la mansedumbre en tu espíritu, podrás ver y escuchar la verdad. Mantente firme en tu propio corazón; sólo entonces puedes lograr la mansedumbre. El ser manso no significa no luchar. “Cualquier persona en el mundo se dispone a combatir en un minuto si se siente animado, pero cuando se trata realmente de luchar, es poseído por la energía” Verás que llevando siempre la mansedumbre, tu espíritu tendrá mucho más energía para luchar cuando se presente la ocasión. Utiliza el orden para enfrentarte al desorden, utiliza la calma para enfrentarte con los que se agitan, y así habrás dominado tu corazón y las fuerzas oscuras. Si tu corazón está totalmente abierto y tu mente en orden, serás capaz de adaptarte a responder sin límites, a manejar los acontecimientos de manera infalible, a enfrentarte a dificultades graves e inesperadas sin turbarte, dirigiendo cada cosa sin confusión. Evita la confrontación inútil. No intentes ir contra la corriente o cuesta arriba ni tampoco cuesta abajo con mucha carga, como pensar que hay enemigos donde no los hay….

de Ludy Mellt Sekher, Extracto de “El Despertar”

21 octubre, 2006 at 03:41

coya

said

La mansedumbre es el término medio entre la irascibilidad y la impasibilidad. La mansedumbre, la irascibilidad y la impasibilidad son disposiciones relacionadas con la ira.

La Tranquilidad y sus sinónimos; dulzura, suavidad, bondad, docilidad, apacibilidad. Para alcanzar la perfección piensa en qué consiste la mansedumbre. Serás manso de corazón si no te dejas arrastrar por la ira que se levanta en tu interior cuando ocurren hechos adversos o al recibir una injuria. Dosificarás la palabra si a todos hablas con claridad, y evitas las contiendas y querellas o las palabras ásperas u ofensivas. Serás manso de obra si en lugar de vengarte del que te haya injuriado o de devolver mal por mal, haces favores, excusas al que te ofende, y ruegas a Dios para que le perdone. “Tienes que ir por el mundo haciendo que las “distancias largas” sean cercanas y convertirás muchos problemas en ventajas”. Ignora el daño, el dolor, la molestia, pues no te dejarán conocer la condición de la mansedumbre y la paz de espíritu. Por eso, cuando sientas la mansedumbre en tu alma será como la brisa que vague por el bosque; será vehemente como el fuego, y quieta como las cumbre sigue

21 octubre, 2006 at 03:39

coya

said

Hola Karoli, solo puedo decirte una sola cosa en este jardín se pasa de maravilla, bienvenida.

21 octubre, 2006 at 03:38

Gigicor

said

Es conocido y difundido entre muchas personas el echar varios alacranes en un frasco con alcohol y dejarlos ahi por largo tiempo, luego si uno es picado, puede usar este alcohol como antídoto para la picadura, frotandodece con el la herida.
Que cosas!!!

21 octubre, 2006 at 01:26

Gigicor

said

Hola Karoli. Ven al jardin a diario y ya veras como conoces a un monton de amigos muy simpáticos.

21 octubre, 2006 at 01:25

Nixon

said

Hola Karoli, ya vendra nuestra querida amiga la anfitriona, mientras yo me adelanto a darte la bienvenida. Estoy seguro de que aqui encontraras la amistad que tanto necesitas.
Un abrazo.

21 octubre, 2006 at 00:02

karoli

said

Hola a todos y gracias por aceptarme en vuestra casa “Mayormente”pues me siento un poco errante buscando donde poder encontrar amistad alguien en quien poder confiar sentir la alegria de que alguien te habla te necesita se acuerda de que tu existes, de tu nombre te dice algo y a cualquier hora bueno gracias a todos karoli

20 octubre, 2006 at 23:00

coya

said

Muchas veces andamos como astronautas,

nos movemos por movernos,
trabajamos por trabajar.
Pero debemos tener algo en nuestro corazón,

algo o alguien nos impulse
a movernos con un fin.

Debemos ser felíces y disfrutar de lo que tenemos.
Muchas veces nos motiva el amor
a nuestros hijos, a nuestra madre o
alguna persona que queremos, y con tan solo recibir
alguna caricia de aquel ser humano que
nos da un poco de amor, nos sentimos felices.

Entonces la vida para nosotros ya es otra,

pero también detente un poco
en el caminar de la vida, valórate,

quiérete a ti mismo,
No siempre dependamos de algo o alguien para ser felices.

Muchos están solos, y viven felices
por Dios, cuantas personas no tienen salud
para poderse mover aunque sea un poco,
y poder dispersarse por el parque
corriendo en él, y disfrutar de la vida que Dios les da.

Ahora decimos hay que disfrutar a lo máximo todo,
con bajas y altas y decir gracias Dios

por esta vida que me das.
Siempre sé tu mísmo,

y esté en paz contigo mísmo y con la naturaleza.
Sé felíz.

Angeles Hernández

20 octubre, 2006 at 05:10

coya

said

Un beso para ti amigo.

20 octubre, 2006 at 05:09
Viendo 15 publicaciones - del 6,721 al 6,735 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel